Foro / Pareja

Como dejar de hostigar a mi pareja

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 16:51
R
retaj_9625807
6/3/12 a las 19:37

Hola chicas como estan, espero que muy bien.

Bueno esta es mi situación comense una relación con un chico que conoci atraves via internet. nos conocimos en persona es una amor de persona y estamos MUY enamorados. el problema es el siguiente vivimos a 2 horas de distancia :C y pss nos vemos cada 15 días o cuando se puede la verdad yo no extraño mucho y siempre quiero saber de el, todos los días nos estamos mandando mensajes y algunas veces cuando llega del trabajo nos vemos por webcam pero cuando sale con sus amigos me entra una tristesa por que yo no pienso en salir por estar con el y el psss veo que si quiere salir siento que no me extraña como yo a el y ademas me entra un miedo de que conosca o pase algo más con otras chicas por que casi no nos vemos
y empiezo a discutir con el


Que puedo hacer para no comportarme así.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerai_6986601
14/6/16 a las 23:39

Hola buenas tardes
Mira yo estoy pasando por algo similar . Yo vivo en Texas y mi esposo en Reynosa ... Tenemos una Hermosa Niña de 2 años y vamos a verlo cada fin de semana pata estar en familia deperdido pata Que Nuestra hija conviva con el . pero el trabaja los Sabados hasta las 2 de la tarde y tenemos el resto del dia y el domingo hasta en la tarde nos regresamos para nuestra casa en Texas . Lo que pasa es que siempre tiene unas vueltas que hacer el dice que el esta haciendo negocios para sacar mas dinero y casi no. Nos vemos ese dia ya hasta la tarde tarde ... Mi niña ya pregunta mucho por el y que le digo a ella si casi siempre es igual!!! Cuando yo estaba embarazada no llego a dormir ... Ni me hablo ni nada . yo esa noche no dormi lo espere y le hablaba a el y a su trabajo ...y nada que contestaban le mande mensajes a el a su jefe y a la esposa de su jefe y nada ... Al dia siguiente llega a las meritas 7am de la mañana , me hice la dormida ... Entro al cuarto y nada mas se me quedaba viendo . Se fue a dormir a la sala . Luego me levanto para ver donde estaba y al destaparlo holia un chorro a cerveza... Me desilucione de el ... Me quise ir en mi carro ( que el se lo habia llevado) pero estaba ponchado... Y no me pude ir ... Ya en la tarde hable muy seriamente con el ... Y ya
Ahora ultimamente desde enero se la pasa con sus amigos o haciendo negocios disque para poder darme mas ! Mi niña le habla y habla y el no suelta el telefono por estar en facebook... Al dia siguiente cuando estabamos almorzando me dice que lo estaba hostigando me senti tan mal al escuchar que me dijiera eso ... Solo estamos juntos esos pocos dias y me dice eso que tristeza senti ... Ya ni segui almorzando, y le dije que ya no iva estar llendo cada semana como lo estaba haciendo y el me dice haz lo que quieras !!! Me levante de la meza y empeze a juntar todas las cosas de mi hija y mias . Mi niña se desperto y la empeze arrwglar pata irnos subi todo ... Pero antes de ir me le dije .. Piensa muy bien en lo que en realidad queria para su vida y yo haria lo mismo ... Le puse las cartas sobre la meza... Lo amo demasiado pero si el no tiene tiempo para nosotras para que seguir llendo ... Y se quedo cayado. Nada mad le dije que si el no queria estar conmigo que porfavor me lo dijiera que yo jamas le quitare a su niña ... Que cuando el quisiera verla nada mas me dijiera. Y se la traiba... Le di una opcion si el queria separarse de mi que me lo dijiera sinceramente... Yo lo dejaria libre... Pero me senti tan mal al ver que no le importo...

H
hlalia_8446269
7/3/12 a las 3:05

A mi siempre me pasó lo mismo
Yo pensé que era mi relación pero después viendo como se comportan algunos amigos me di cuenta de que es normal. Siempre lo odié porque yo nunca salí sola, siempre estuve ahí para él y cuando me avisaba que el fin de semana no íbamos a vernos porque el salía con sus amigos siempre había alguna pelea, no lo podía evitar.
Pero la realidad es que necesitan su espacio, como todos sólo que yo no podía comprenderlo porque yo lo necesitaba a él, y por supuesto ese temor y tristeza de que conozca a alguien empeoraba todo.
No sabría bien cómo responderte pero yo pienso que en una relación hay cosas que se deben sacrificar, actitudes que mejorar, reclamos que guardar, porque eso de confrontar siempre no sirve, no soluciona nada, crea un mal clima y desgasta la relación.
Igualmente importante es hablar, más que todo para poder ir construyendo una confianza entre los dos y poder sentirte más tranquila

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 3:14

Idem
me paso algo re parecido, cada 15 dias...la misma situacion. el tema es que el me dejo por otra, porq tenia una relacion virtual con una chica de otro pais, y descubri desp q tenia otras chicas a las que le hacia el verso,

M
mena_7873644
8/3/12 a las 7:04

Me pasa algo parecido.... pero no sé si distinto .jajajaja
Pues mira, si me parece que se ven muy poco. Mi novio y yo estamos a dos horas y nos vemos todos los fines de semanas, el vive en el pueblo donde vive mi familia, y yo voy cada dos semanas y el viene cuando me quedo en mi ciudad. La pasamos genial. Al contrario, nosotros no nos comunicamos mucho en la semana, no sé si tendré parte de culpa porque no hemos creado la cultura de hablar por telefono o chat, siempre quien me llama es él.. pero ya me estoy comenzando a cansar porque creo que una relacion normal en nuestro caso, es verse el fin de semana, y comunicarse algunas veces durante la semana..tiene iniciativa pero no frecuencia.. ya no sé que pensar.. animo... tienes que salir cuando no lo ves, especialmente en fin de semana, veras que tal vez se interesa más y viene a verte mas seguido! ...

Y
yerai_6986601
14/6/16 a las 23:39
Mejor respuesta

Hola buenas tardes
Mira yo estoy pasando por algo similar . Yo vivo en Texas y mi esposo en Reynosa ... Tenemos una Hermosa Niña de 2 años y vamos a verlo cada fin de semana pata estar en familia deperdido pata Que Nuestra hija conviva con el . pero el trabaja los Sabados hasta las 2 de la tarde y tenemos el resto del dia y el domingo hasta en la tarde nos regresamos para nuestra casa en Texas . Lo que pasa es que siempre tiene unas vueltas que hacer el dice que el esta haciendo negocios para sacar mas dinero y casi no. Nos vemos ese dia ya hasta la tarde tarde ... Mi niña ya pregunta mucho por el y que le digo a ella si casi siempre es igual!!! Cuando yo estaba embarazada no llego a dormir ... Ni me hablo ni nada . yo esa noche no dormi lo espere y le hablaba a el y a su trabajo ...y nada que contestaban le mande mensajes a el a su jefe y a la esposa de su jefe y nada ... Al dia siguiente llega a las meritas 7am de la mañana , me hice la dormida ... Entro al cuarto y nada mas se me quedaba viendo . Se fue a dormir a la sala . Luego me levanto para ver donde estaba y al destaparlo holia un chorro a cerveza... Me desilucione de el ... Me quise ir en mi carro ( que el se lo habia llevado) pero estaba ponchado... Y no me pude ir ... Ya en la tarde hable muy seriamente con el ... Y ya
Ahora ultimamente desde enero se la pasa con sus amigos o haciendo negocios disque para poder darme mas ! Mi niña le habla y habla y el no suelta el telefono por estar en facebook... Al dia siguiente cuando estabamos almorzando me dice que lo estaba hostigando me senti tan mal al escuchar que me dijiera eso ... Solo estamos juntos esos pocos dias y me dice eso que tristeza senti ... Ya ni segui almorzando, y le dije que ya no iva estar llendo cada semana como lo estaba haciendo y el me dice haz lo que quieras !!! Me levante de la meza y empeze a juntar todas las cosas de mi hija y mias . Mi niña se desperto y la empeze arrwglar pata irnos subi todo ... Pero antes de ir me le dije .. Piensa muy bien en lo que en realidad queria para su vida y yo haria lo mismo ... Le puse las cartas sobre la meza... Lo amo demasiado pero si el no tiene tiempo para nosotras para que seguir llendo ... Y se quedo cayado. Nada mad le dije que si el no queria estar conmigo que porfavor me lo dijiera que yo jamas le quitare a su niña ... Que cuando el quisiera verla nada mas me dijiera. Y se la traiba... Le di una opcion si el queria separarse de mi que me lo dijiera sinceramente... Yo lo dejaria libre... Pero me senti tan mal al ver que no le importo...

J
jurij_5601767
23/4/17 a las 16:51

Hola chicas . Comienzo , conocí una mujer casada ,este fue en noviembre flechazo mutuo sin palabras paso el tiempo hoy ya es abril dentro de esos mesen nos vimos en la calle por casualidad 3 veces , después de eso de la nada comenzamos a tener comunicación ,ella trabajaba en casa de una amiga haciendo gestiones para una entidad gubernamental. Ella me pide ayuda para su casa yo saco mi teléfono y anota mi número. No pasaron ni 3 semanas ya hablábamos todos los días ella siempre me dijo que era casada que jamás pasaría algo entre nosotros . Cosa que yo no acepte comense a coquetiar y resumen paso de todo de todo  . Ella y yo mensajeamos muchas cosas lindas y de la nada me saco de su vida ,preguntándome antes si tenía proyección con ella y muchas cosas de una chica Enamorada y ahora ya ni me habla pero resive mis encargos ella tiene 2 hijos interactúe con ellos en 2 oportunidades,me besó afuera de su casa sin importar que los vecinos nos vierar .. ya no se que hacer pero mi corazón está conectado hacia Ella siento que la Amo y la necesito y la quiero en mi vida con hijos y todo incluyendo hasta el gato 😁 cual es su consejo por favor Ayuden a este Enamorado . Ella también escribia y decía que quería estar siempre con Migo que me pensaba día y noche si todo fue mutuo pero de la noche a la mañana todo se esfumó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest