Foro / Pareja

Celebrais san valentin?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 1:28
N
ninfa_5363744
9/2/09 a las 12:52

a cuento de que queda nada para la fecha en cuestion me ha surgido comentarlo en el foro.

yo solo he tenido un 14F estando con novio y nanai, ni siquiera quedamos, y este año pues sí pero porque cae en sábado más que nada, pero ni regalitos, ni escapadas ni nada parecido, para eso tenemos otras fechas en el año q nos recuerdan cosas solo a nosotros.

No estoy en contra de quien lo celebra, pero no lo comparto, bueno, es q no comparto ni navidad ni reyes ni nada parecido, asi esta fecha no iba a ser menos y coincido con mi pareja.

y vosotros lo celebrais?

Un saludo

Ver también

I
ismary_8877547
9/2/09 a las 13:22

Pues igual que tu
me parece muy bien que llenen los escaparates de corazones en todas partes pero es una fiesta que se puede celebrar perfectamente sin tanta parafernalia. Se puede regalar un detallito o simplemente pasar la tarde juntos.
Le voy a querer lo mismo cualquier otro día del año...

Saludos,

R
ramos_6459091
9/2/09 a las 13:52

Yo siempre hago algo
Sí, cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja, pero este día está bautizado para ello, y, aunque sea algo sencillo, me gusta sorprender a mi chica.
Si es el día "oficial" de los enamorados, es el día de nosotros dos (o al menos el mío ).
A mí me hace ilusión, y sé que a ella también. Además se lo merece
Es una de todas esas chorraditas que hacen que tener pareja sea tan genial...

N
ninfa_5363744
9/2/09 a las 15:09

Eso es, cada dia q sea san valentin
lo q ese día significa mejor dicho, y a ser posible sin corazoncitos rosas

B
balma_6072984
9/2/09 a las 15:51

Yo tampoco
es mas, ese finde nos vamos de viaje con amigos, no tiene un día que recordarme cuando amo a mi pareja, celebro el cumpleaños, navidad, nuestro aniversario y sant jordi, ves eso si que me hce ilusion jeje.
Generalmente me hacen ilusión pero sant valentín no le doy importancia, si es cierto que con mis otras parejas lo celebrava pero porqué ellos les hacia ilusión pero mi novio me comento que por el no lo celebraba a no ser que yo quisiera...

Y es la persona mas romantica que he conocido, una cosa no quita la otra

un saludo

J
judite_5178641
9/2/09 a las 18:04

No
No. No lo celebramos.

Quedamos, pero ya está. Ni regalos, ni nada.

Para mi es mas especial un regalo porque sí un día que uno que está marcado por el corte inglés.

F
fama_5491620
9/2/09 a las 19:32

Yo no
Para mí es un día puramente comercial, te incitan a consumir y eso no me gusta, prefiero un regalo un día cualquiera que el día en cuestión.

Yo lo pasaré como un sábado normal, he quedado con unos amigos para comer en casa pero nada de rollos de San Valentín, buaaaaaaaaaa.

Saludos wapa.

G
geidy_5724583
9/2/09 a las 19:42

No
No.

N
ninfa_5363744
9/2/09 a las 23:29

El corte inglés,...
con nosotros no se forra

S
sasa_8802140
9/2/09 a las 23:37

Está muy bien lo de hacemos el regalo el día que queramos
pero ese día no llega, así que mejor que él regale o si no ya has visto detalle....

N
nami_9898210
10/2/09 a las 1:28

San valentin = kk
No lo he celebrado nunca, es algo que odio mucho, mucho!! no veo porque alguien que te quiere tenga que esperar a san valentin para darte regalos o demostrarte su amor, me parece ridículo! en fin, es un fiesta consumista mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram