Foro / Pareja

Cambiar

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:18
I
ikbal_6057645
10/1/11 a las 23:00

Hola a todas.

Ya escribí sobre el tema hace un tiempo pero tengo que tomar una decisión YA y os agradecería que me dierais vuestra opinión de nuevo, ya que lo estoy pasando bastante mal y necesito ver puntos de vista objetivos.
Mi novio y yo llevamos casi dos años juntos y la relación va genial, nos queremos muchísimo. El problema es que vivimos en ciudades diferentes (a 50 Km de distancia) y o yo me voy a vivir con él o se acaba la relación. Sé que yo lo tengo más fácil que él para irme a su ciudad por dos motivos: 1)que él tiene un piso comprado (y ya pagado, sin hipoteca vaya) y yo todavía vivo con mis padres y 2) que él tiene sus negocios allí mientras que yo puedo pedir un traslado y trabajar cerca de donde vive él. Pero no me parecen motivos suficientes como para que me tenga que ir a vivir de por vida allí. Yo no le pido que venga a vivir a mi ciudad (que sería adoptar una postura igual de egoísta que la suya) sinó que le planteo comprar un piso en un punto intermedio, pero él se niega rotundamente. También le he ofrecido la posibilidad de irme a vivir allí un año y si la convivencia va bien pues entonces que vendiera o alquilara su piso y nos compráramos uno en un punto medio pero no cede ni un centímetro. Me dice que él de allí no se mueve, que me quiere mucho y que puede ceder en todo menos en eso, que o me voy a vivir allí para siempre o que nuestra relación no sería posible, porque él lo tiene todo en su ciudad y no sería feliz viviendo en otro sitio y pasándose media vida en los atascos de la autopista. A mí se me hace una montaña el irme a vivir allí PARA TODA LA VIDA, soy muy apegada a mi familia y no me gustaría nada vivir lejos de mis padres, sobretodo cuando tenga hijos. Además creo que no es justo que tenga que darlo todo yo, creo que los pisos se venden o se alquilan y que por vivir a 25 km de sus negocios (que sería la distancia del punto medio) no creo que pasara nada, que mucha gente tiene empresas en un lugar distinto a su lugar de residencia. Él me dice además que desde el principio de la relación ya me dijo que no se cambiaría de ciudad y que yo ya sabía lo que había, pero yo pensaba que con el tiempo podríamos dialogar y llegar un acuerdo pero veo que no. He ido alargando la situación porque estoy muy bien con él, pero veo que tengo que tomar una decisión YA. Ah, y él me comenta que daría la vida por mí y que soy la persona más importante de su vida, que quiere tener hijos conmigo, pero también me dice que si decido quedarme en mi ciudad que a los dos días va a encontrar a otra porque él ya tiene una edad y va por faena. Me parece fatal que me diga esto. ¿Qué haríais?

Ver también

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las :00

¿cuánto chantaje vas a tolerar?
Te quiere mucho y eres el amor de su vida y blablabla pero si no te sometes a rajatabla, a los dos días ya va a tener otra.

¿Es la persona que quieres a tu lado toda la vida, en serio? Tú le importas nada, lo único que quiere es no cambiar ni un ápice su vida y si tú encajas en ella, bien; y si no, te cambiará por otra sin parpadear.

En fin chica, a quien Dios se la da, San Pedro se la bendiga: sin duda harás lo que él quiera.

L
liying_6190829
11/1/11 a las 19:15

Vaya vaya
A mi la actitud de tu novio no me gusta, no me parece nada bien que te diga que "va por faena y en dos dias se va a ir con otra..", eso es motivo de romper....

Pero bueno, por otro lado, estoy de acuerdo con tu novio, yo si fuera tu me iria a vivir con el... 50 km no es tanta distancia.... y si el ya tiene piso y tiene un buen trabajo... es un enorme esfuerzo el que tendria que hacer... y tener un piso vamos... eso es lo mejor, mejor que una loteria... así que volver a hipotecarse o meterse en un alquiler... es lo peor que podria hacer...

Ara, si te vas a vivir con el... ten en cuenta de que el piso estara a su nombre... así que si algun día os separais tu te quedas sin nada, a no ser que el con el tiempo quiera poner el piso a tu nombre tamb... que no tendria porque, ya que lo ha pagado el...

Piensatelo bien, si crees que es el hombre de tu vida no te lo pienses más y vete a vivir con el... si no estas a gusto siempre estaras a tiempo de volver con tu familia... Ademas, viviendo con el puedes ir a ver a tu familia cada semana.... tampoco tienes porque despegarte del todo.

I
ikbal_6057645
18/1/11 a las 14:18

Gracias
Gracias a l@s tres. Lo estoy pasando mal pero creo que ya lo veo más claro. Mil gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir