Foro / Pareja

Bloqueos al momento del orgasmo?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :38
A
alvino_6061405
12/11/10 a las 5:27

bienbenida la repuesta del que me pueda ayudar:
es que cuando se tien relaciones sexuales con mi novia no he podidio lograr que llegue al orgasmo o por lo menos que eyacule.. cuando la masturbo despues de esar demaciado excitada y por las contaciones musculares parece que llega alñ orgasmo pero inmediantamente dice que deja de sentir ya que se retira mni mano y dice que no vuelve a sentir nada hsata un rato mas que se vuelve a empezar con las preliminares parce que se siente trite y me abraza como si alguien le fuera ha ahacer daño aclaro ella no ha sido ultrajada y su primera ves fuen conmigo hace 6 meses
ah lo mismo le pasa cuando ella lo hace sola
me podrian aconsejar ? gracias

Ver también

A
alvino_6061405
18/11/10 a las 19:03

Gracias por tu comentario
ps te cuento ella tiene 16 y yo 19 llevamos 2 años de noviospero hace poco que tenemos relaciones
yo ya le dige que se estimulara sola es mas por telefono le dige sobre el punto g y dice lo encontro lo estimulo y luego el clitoris pero me dijo que le volvio a pasar que depues de sentir mucho placer de un momento a otro ya no siente nada y me dice que ya no le causa ningun deseo
pero voy a ver con lo de los videos
pero si ud tambien tien un comentario mas sobre esta informacion adcional q doy le agradeceria
cuando la estoy masturbando y le sucede esto me abraza como si alguein le quiesiera hacer daño no se que le pueda suceder

muchas gacias por sus repuestas

Y
yinuo_9703865
9/7/11 a las :38

Hola!!
hola soy una chica de 29 años, a mi también me a pasado lo mismo que ha esta chica, mi novia de 19 no llegaba a nada, lo parecía y a la hora de la verdad nada de nada. (ni películas ni masajes ni nada..)ella sola si sentía y con su ex también...o eso dice!! yo también tenia el mismo problema, pero me lo tomaba más "tranquilita". Queríamos solucionar-lo pero cada vez peor y con menos ganas, y eso que las dos lo deseábamos, así estuvimos 1 año y medio probando y nada..ahora es mi EX dice que ya no siente lo mismo, normal no...ahora tengo miedo que me vuelva a pasar todo parecía tan "perfecto" menos el sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir