:

Inicio / Foro / Pareja / Bisexuales ¿quien besa mejor los hombres o las mujeres?

Foro

Bisexuales ¿quien besa mejor los hombres o las mujeres?

17 de octubre de 2012 a las :47

Hola chicas esta es algo para que me respondan con sinceridad:
Yo tengo novia desde hace como 3 semanas. Cuando nos dimos nuestro primer beso me senti un poco rara porque no estaba acostumbrada a que el beso fue tan delicado y suave.
Soy bi y les tengo que preguntar para ustedes ¿quien besa mejor el hombre o la mujer? en mi opinion el hombre ya que me gusta mas lo rudo y me encanta sentir sus brazos fuertes en mi cintura pero tambien me gustan la de las mujeres ya que son como muy suaves.

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

17 de octubre de 2012 a las 21:17

Holaa
Bueno diria q depende de la persona pero yo diria q las mujeres pq me gustan los besos suaves y delicados y los hombres son mas rudos, aunque me gusta como besan los dos pero mi voto es para las mujeres!

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 15:26

Damalesb lesbiana experimentada
Si...no soy bisexual pero si me he besado con los chicos alguna vez en mi juventud para saberme y reconocerme como lesbiana...pero noto la forma perfectamente y si es extremadamente dulce sin dejar de ser apasionado y simplemente la respuesta es que es diferente y que tu como bisex buscas diferentes cosas en cada relacion si es hetero unas y si es con una mujer otras...es diferente ...tu misma eliges

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 15:37

Damalesb
Yo preferiria mujeres pero no cuento siendo lesbiana 100%...en una estadistica al menos...

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 8:42

Son cosas únicas
Son totalmente diferente, no se puede comparar cual es mejor, no todas las mujeres te besan igual ni todos los hombres. El beso es una expresión de la personalidad.

Saludos

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 9:37

Sin duda
nosotras lo hacemos muuuucho mejor

1 likes -Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 3:06
En respuesta a nerys89

Holaa
Bueno diria q depende de la persona pero yo diria q las mujeres pq me gustan los besos suaves y delicados y los hombres son mas rudos, aunque me gusta como besan los dos pero mi voto es para las mujeres!

Claro!
es que como que los dos tienen su toque verdad? solamente me eh besado con una y con chicos miles de veces! pero aun no se mucho de las chicas porque cada persona supongo que besa diferente y los sentimientos tambien son diferentes

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 3:09
En respuesta a damalesb

Damalesb lesbiana experimentada
Si...no soy bisexual pero si me he besado con los chicos alguna vez en mi juventud para saberme y reconocerme como lesbiana...pero noto la forma perfectamente y si es extremadamente dulce sin dejar de ser apasionado y simplemente la respuesta es que es diferente y que tu como bisex buscas diferentes cosas en cada relacion si es hetero unas y si es con una mujer otras...es diferente ...tu misma eliges

si!
bueno eh estado con muchos chicos y me ha encantado y yo no se mucho de chicas ya que solamente con una chica me eh besado y es con mi novia pero es verdad lo que dices yo solamente elijo

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 3:11
En respuesta a damalesb

Damalesb
Yo preferiria mujeres pero no cuento siendo lesbiana 100%...en una estadistica al menos...

Xd
jeje si mas bien es la persona como elije

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página