Foro / Pareja

Ayudenme me dice majaderias no se si perdonar y seguir con el por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 17:14
A
an0N_991835699z
17/6/10 a las 3:58

hola... de verdad no quiero hacer este relato de mi hsotoria muy larga lo unico que se esque jamas habia tenido un novio k me dijera majaderias y el ya empezo hacerlo antes se mostraba con violencia de gritos y darle rapido al carro o gritarme horrible como si yo fuera su hija chikita. una ves me dijo bajate del carro yo le perdone muchas y la verdad nunca fue para que me tratara asi. Hace un mes me dijo la primer majaderia pinch lepa ... y la verdad me sorprendi no era para k me dijera eso y en la noche el señor de celoso me decia no me contestas el celular porque de seguro estas cogien... con un chavo ... Eso me hizo sentir muy mal.

Le perdone eso pork fallecio mi abuelita y me ablande un poco con el pero no lo deje k fuera conmigo al funeral porque no estaba segura de la relacion ya. Tal ves yo lo keria pero su trato me fue metiendo dudas.

Hace poco discutimos y yo tenia rencor y le dije majaderias cosa k m pudo mucho pork no soy asi pero senti k habia sido antes maltratada y ya no me iba a dejar mas de el. Pero el no le pudo porque el lo habia echo antes.
este fin de semana me di cuenta k me a mentido k me dice k esta en su casa en la noche y salio tal ves en esto no hay tanto problema porque alomejor no hizo nada malo pero lo que no me gusta es k me esconda cosas y me vea la cara.

Ya no se que hacer , me habla llorando me hace mil llamadas k va cambiar pero la verdad casi lo vuelvo a perdonar . A veces quiero creer en lo k me dice pero no estoy segura. Si superian por lo que e pasado con el de verdad a sido tantas cosas k le perdone que no se que hacer ahora ayudenme con algun consejo porfavvor yo soy mayor que el 6 años yo tengo carrera y el aun no la termina ayudenme

Ver también

A
an0N_991835699z
17/6/10 a las 7:17

Hola tapa34 muchas gracias de verdad
No sabes cuanto me ayuda que me animes , se k yo tengo que cambiar solo que a veces no soy lo suficientemente fuerte y pienso que puede cambiar y como me habla seguido y me llora por telefono pienso que lo va hacer, Pero ya a pasado esto muchas veces solo que ahora me pudo sus mentiras y yo creo las majaderias ya las veia casi sin importancia... Si voy a batallar porque aunque fue un año con el pase tiempo en esa relacion echandole ganas y cambiando para bien. No se que actitud debo tomar YA QUE EL NO ME VA DEJAR DE LLAMAR CREO ES PREFERIBLE NO CONTESTAR NI UN MENSAJE MAS O LLAMADA POR MAS SENTIMENTAL QUE SE ESCUCHE.

Te agradezco de corazon tu apoyo

A
an0N_991835799z
15/12/11 a las 17:13

Ayuda
Hola ..... eh pedido ayuda sobre esto ya que mi caso es muy similar empeze a ver poco a poco malas palabras y hace poko terminamos porque el me insulto muy feo piche loca y me decia cosas sobre chavos , y lo perdone pero su actitud no era la misma al menos yo se k me sentia triste pero ya el ultimo pleito fue peor me dijo mas majaderias k me muriera me maldijo , me dijo k yo era la culpable de destruir la relacion por mis inseguridades k no le creia k me keria k era ya una vieja y actuaba como niña de 5 años, en fin tantas cosas k me dijo me amenazo k iba a encargarse de decirle a todos como era yo??/
Pero no le hice nada malo no lo engañe, tan solo le dije k parecia k no le echaba ganas desde k me insulto y se enojo por eso... me corto y aun asi le rogue yo de platikar para arreglar eso y se engrandecio y mas noche me hablo y me escribio mil insultos pendeja, imbecil total k ya no duelen como antes pork es la segunda ves... me dijo k habia tenido rel total k ahora me siento triste
Como en su mente no se arrepiente no se da cta k el daño es grande el tratarme asi yo siempre le rogue
Casi teniamos un año el tiene 34 años y cuando le comentaba algo de matrimonio uff peor se desesperaba pero mi punto es
Pork aun siento k si me pide perdon regreso k aun lo kiero ? k hago para salir de esto, tantas cosas buenas k pasamos pero las malas opacan todo lo se soy conciente pero kiero ayuda la verdad

A
an0N_991835799z
19/12/11 a las 22:15

Ayuda porfavor
hola
Gracias por contestar definitivamente si necesito ayuda
No se pork quiero a esa persona , pense que tal ves en decir majaderias todo mundo merece otra oportunidad..
El sufrio mucho se le murio un hermano y despues el se quemo le exploto un tanque de gas y no se se me afiguraba que realmente estaba arrependtido
Pero muchas cosas ke medecia estaban horribles , como decirme ojala que me muriera y que nunca tendria hijos, k me maldecia, que seria la amante de alguien nomas que nadie me kerriam que se iba ir a probar droga con amigos y buscar golfas en fin
Y despues de tantos insultos me pedia perdon no se segun el k amar tanto tambien odiaba....
calle mucho eso a mi familia y por fin les dije creo k eso me frenara a jamas regresar con el, ya que oculte todo a mis papas y no era justo que ellos pensaran k me trataba bien
Habia detalles k eran bonitos pero aun no entiendo porqu me insultaba y se enojaba me decia k yo lo provocaba pero no le hacia nada de verdad...
Pensaba pasar 24 dic con el y el dia ultimo... pero este fin de semana mis hermanos se peliaron con el para no hacercelas mas grande ya les dije a mi familia su trato
Troce mi linea de cel, pero me escribe a mi trabajo k jamas lo kice k porque no perdone de corazon que pensaba que luchariamos juntos, que tubo errores pero k yo jugue con el...
Necesito ayuda de verdad por eso recurro a este medio algun libro algo que me de animos que vea las cosas claras pork me puede todo me da tristeza como acabo todo

C
cheima_9691577
23/12/11 a las 17:14

No lo perdones
Los insultos y gritos son violencia psicológica y todo tiende a aumentar.
Yo esperé más de 8 años y los insultos no pararon.. aunque te pidan perdón o te lloren. Cuando se vuelva a enojar te volverá a insultar y así será durante toda la relación. Cuando el respeto se pierde ... ya no hay vuelta atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest