Foro / Pareja

Ayuda... ? ? ? yo 22 y él 35

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:42
L
leize_7881576
2/4/12 a las 9:35

Hace medio año tengo una relación, nos conocimos por varios amigos en común y de inmediato hubo una gran conexión. Empezamos a salir y a pesar de la diferencia de edad nos hemos entendido muy bien, hemos sido sinceros y honestos (él se divorció en su país de origen hace 7 años, y tiene 2 años de vivir en mi país).
Todo ha ido muy bien y nos sentimos bien juntos... Pero últimamente me he sentido insegura en el aspecto sexual, desde hace un par de semanas se me ha metido en la cabeza la idea de que me lleva más de 10 años de experiencia en el sexo y que podría no estar a la altura de sus expectativas. Esto hace que me sienta mal y a pesar que él me diga que estoy equivocada no dejo de pensar en eso y realmente me está afectando al momento de estar con él...!!
Qué puedo hacer??

Ver también

H
helle_8350031
3/4/12 a las 18:27


no te preocupes por eso mira yo tengo 23 y mi novio 36 hace 5 años estamos juntos imaginate q yo no tenia nada de experiencia y es hermoso estar juntos el me enseño todo y dice que le gusta porque me hizo a su manera .somos muy felices en todo lo que hacemos a pesar de ser mucha la diferencia de edad. asique no te preocupes y dejate llevar por el, sin vergüenza ni limites le va a encantar y es muy bueno para que aprendas todo y disfruten los dos. besos que tengas mucha suerte

L
leize_7881576
13/5/12 a las 10:34

Gracias
Gracias por tu respuesta y tu consejo, sentirme más segura de mí misma me ha hecho estar más tranquila... Saludos!

S
sofya_8542627
14/7/12 a las 22:42
En respuesta a helle_8350031


no te preocupes por eso mira yo tengo 23 y mi novio 36 hace 5 años estamos juntos imaginate q yo no tenia nada de experiencia y es hermoso estar juntos el me enseño todo y dice que le gusta porque me hizo a su manera .somos muy felices en todo lo que hacemos a pesar de ser mucha la diferencia de edad. asique no te preocupes y dejate llevar por el, sin vergüenza ni limites le va a encantar y es muy bueno para que aprendas todo y disfruten los dos. besos que tengas mucha suerte

Oh!
A mí me está pasando algo similar, tu respuesta no sólo ayudó a mariposa sino a mí también, y una pregunta ¿cuando iniciaron su relación quien fue el que dio el primer paso él o tú? por que en mi caso aunque él fue quien con los meses me ha conquistado, ahora que le he correspondido me está evitando para que aclaremos nuestra relación, yo si quiero hablar con él, pero él como que está indeciso. qué se puede hacer?????

J
jalal_9038682
18/7/12 a las 1:37

Como....
Eso es lo mas rico... jajaja Creo que el sueño de todo hombre es tener una pareja poco trajinada en ese aspecto, asi descubre muchas cosas... ademas el a sus 35 ya sabe lo que quiere y de seguro te lo pedirá y aprenderás y el sabrá esperate y entenderte

J
jalal_9038682
18/7/12 a las 1:42
En respuesta a sofya_8542627

Oh!
A mí me está pasando algo similar, tu respuesta no sólo ayudó a mariposa sino a mí también, y una pregunta ¿cuando iniciaron su relación quien fue el que dio el primer paso él o tú? por que en mi caso aunque él fue quien con los meses me ha conquistado, ahora que le he correspondido me está evitando para que aclaremos nuestra relación, yo si quiero hablar con él, pero él como que está indeciso. qué se puede hacer?????

Seducelo
Mira, de alguna forma ten mas confianza en ti, usa la inocencia que te dan esos años de menos, seducelo y pídele que te enseñe como satisfacerlo... depronto no halla la forma de decirtelo... suerte peladita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir