Foro / Pareja

Tengo 35 y el 22. yo estoy casada y soy su jefa. ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 12:55
G
gioia_9491750
31/8/07 a las 19:30

ESTOY ENAMORA DE UN TIPO QUE ES MENOR QUE YO, PERO NO PARECE TANTO. YO NO ME VEO COMO DE 35 Y EL TAMPOCO COMO DE 22.

LO AMO, PERO EL DICE QUE TIENE MUCHO QUE PERDER Y QUE QUIERE UNA RELACION FRESCA Y CASUAL. YO EN CAMBIO ESTOY ENAMORADA Y SE QUE LE ENCANTO PERO ME EVADE Y COMO SABE QUE ME GUSTA ME TIENE ENTRE SUS MANOS. TENGO EL CARACTER FUERTE PERO CON EL NO SE QUE ME PASA.
ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS PERO MI MARIDO ME TRAICIONO Y POR ESO NO LE GUARDO LEALTAD. DE VERDAD AMO A ESTE CHICO. ES ALGO ASI POSIBLE DE LLEGAR A BUEN TERMINO? EL ME DIJO QUE POR QUE NO ME SEPARABA PORQUE NO LE GUSTA OCULTARSE DE NADIE. HICIMOS EL AMOR LA PRIMERA VEZ Y EL ESTABA ENGANCHADO PERO DESPUES FUE PERDIENDO EL INTERES. COMO HAGO PARA QUE SE ENMAORE, ADEMAS LO DESEO MUCHO Y NO ME DA NADA. AYER ME DIJOQ UE LE DIERAUN BESO Y LE DIJE QUE NO.LUEGO YO QUISE BESARLO Y EL YA NO QUISO.Y ASI PASAN LOS DIAS..........

Ver también

M
mayuri_9856332
5/9/07 a las 14:19

Tengo 37 y mi pareja 24
hola te cuento que tengo 37 años y mi pareja 24 y hace tres años que estamos juntos hace 1 mes nos enteramos que "Dios" nos manda un bebe para completar con nuestra alegria si bien todo no ha sido facil pero tampoco imposible tube mis dudas como todo, y mis miedos pero ahora voy a luchar por mi hijo el cual el tanto soño y el que nos dara la mayor union queremos una familia como todos soñamos tener pese a nuestra diferencia e edad.

I
indra_8145428
5/9/07 a las 22:22

Las cosas claras
O UNO O OTRO, PERO NO PUEDES EBGAÑAR. VALE, TU MARIDO TE TRAICIONO, Y TU LO PASARIAS MAL, PUES NO TE COMPORTES COMO EL, SI TE GUSTA ESE CHICO, ABLA CON TU MARIDO, PERO NO JUEGUES A ESTAR CON DOS. EL CHAVAL SEGURO Q ESTA ASI PORQ SABE Q ESTAS CASADA. ES UNA MOVIDA ESCONDERSE DE NADIE, QUE YA NO SOIS NIÑOS DE 14 AÑOS Q SE ESCONDEN,HAGAS LO QUE HAGAS NO VAYAS A DOS BANDAS

A
an0N_562546199z
8/9/07 a las 12:55
En respuesta a mayuri_9856332

Tengo 37 y mi pareja 24
hola te cuento que tengo 37 años y mi pareja 24 y hace tres años que estamos juntos hace 1 mes nos enteramos que "Dios" nos manda un bebe para completar con nuestra alegria si bien todo no ha sido facil pero tampoco imposible tube mis dudas como todo, y mis miedos pero ahora voy a luchar por mi hijo el cual el tanto soño y el que nos dara la mayor union queremos una familia como todos soñamos tener pese a nuestra diferencia e edad.

No es el mismo caso...
ELLA ESTA CASADA Y TIENE HIJAS DE SU MARIDO LA DIFERENVIA DE EDAD NO IMPORTA TU MISMA ERES EL EJEMPLO...PERO LA INFIDELIDAD Y EL MORBO ES OTRA COSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest