Foro / Pareja

Ayuda, por favor! historia con mi amigo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 6:57
S
shazia_5860620
29/11/12 a las 2:49

Hola gente... les voy a contar mi historia, aguardo sus opiniones, de verdad que me serán útiles, por favor!
Bueno... tengo un amigo hace mas de 7 años, todo comenzó en el liceo, siempre nos llevamos muy bien, me gustaba compartir tiempo con el aunque a veces sentía que me asfixiaba. Luego llegamos a los 18 años, yo me sentía atraída por su personalidad, el salia con chicas, historias que por lo gral algo me contaba, yo lo escuchaba o lo aconsejaba, pero relaciones pasajeras sin mucha importancia. Yo siempre ocupada en mis estudios, nada de novios, siempre con amigas y el mi mejor amigo. A esa edad pensaba para mi: "el nunca se fijara en mi, ni siquiera soy su tipo", siempre disimulaba que el me gustaba, me salia muy bien, porque el y mi familia me lo creían... hasta que se ausento del pais uno 3 años, me llamaba bastante seguido al principio, hasta q dejo de hacerlo, pero las veces que regreso a visitar su familia siempre vino a verme. El se notaba siempre atento conmigo, disfrutaba de mi compania, creo yo, siempre venia a casa, no pasaba 2 dias sin verlo, claro que cuando vivia en igual pais... hasta que decidio volver a vivir a nuestro pais de origen, estuvimos viendo todo el tiempo, todos los dias, me llamaba todos los dias, yo sentia que algo estaba pasando ya eramos grande para estar tan pendiente de mi... hasta que un dia llorando muy mal me dijo que yo era la persona con la que el queria estar, conversacion hasta la madrugada, lloro mucho, yo no podia creer, pero tambien dijo saber que el no era el hombre que yo esperaba para mi como pareja, pero que el me decia lo que le pasaba porque hacia años que aguantaba y que no podia mas,.. yo solo le decia que estaba confundido, que mi familia al quererlo tanto lo confundio, que se le pasaria y no queria perderlo... el siguio siempre pendiente de mi, cuando tocaba el tema de lo que a el le pasaba lloraba de nuevo... el jura que nunca le habia pasado algo asi con una mujer, que no lo puede controlar... yo me sentia muy presionada, entonces le pedi que se aleje de mi, pero yo queria que a el se le pasara, y que volvieramos a ser amigos. Resulta que se alejo, con solo un par de llamados cada 2 meses, y unas 3 visitas en 5 meses, cuando lo veia yo me ponia muy nerviosa, no sabia como actuar, el lo notaba... de un momento a otro no me llamo mas, comenzo una relacion con una chica, en el medio de esto me manifesto que le seguia pasando lo mismo conmigo, yo solo lo escuche casi no hablaba, pero sentia que no queria que se aleje de mi. Solo que no podia atarlo a mi, porque yo no iba a estar con el como novia, asi que yo nunca lo busque, contestaba sus llamados media fria, para que el viera que no me pasaba nada... Ahora lo veo pasar en el auto y me da ganas que baje y me salude como antes, el solo me mira y sigue, siento ganas de abrazarlo, y desde que comenzo todo esto, 1 año, juro que no ha pasado un dia en mi vida sin que lo recuerde... Ayuda, creen que debo buscarlo?? estoy enamorada de el?? por favor, opinen.. gracias y saludos

Ver también

D
dorte_9579549
30/12/12 a las 1:46

Vos sentias lo mismo q el
hola, en una parte de tu historia diste a entender q te gustaba pero lo disimulaste para no perderlo, entonces cuando el se anima a confezarte casi lo mismo, lo alejas?? no entiendo, tenias a una persona q a parte de estar enamoradisimo de vos era tu mejor amigo y lo dejaste ir??? yo creo q al no querer perderlo, preferiste alejarlo!! yo considero q las mejores relaciones y mas duraderas empiezan con una amistad como la tuya, el te conoce y vos a el!!! si sentis todo eso al verlo es xq te pasan cosas... xq arrepentirse de algo q no paso? para mi es mejor arrepentirse de algo q si paso, y decir el dia de mañana x lo menos lo intente!! y no preguntarse "q hubiese sido si? "

S
shazia_5860620
30/12/12 a las 3:50
En respuesta a dorte_9579549

Vos sentias lo mismo q el
hola, en una parte de tu historia diste a entender q te gustaba pero lo disimulaste para no perderlo, entonces cuando el se anima a confezarte casi lo mismo, lo alejas?? no entiendo, tenias a una persona q a parte de estar enamoradisimo de vos era tu mejor amigo y lo dejaste ir??? yo creo q al no querer perderlo, preferiste alejarlo!! yo considero q las mejores relaciones y mas duraderas empiezan con una amistad como la tuya, el te conoce y vos a el!!! si sentis todo eso al verlo es xq te pasan cosas... xq arrepentirse de algo q no paso? para mi es mejor arrepentirse de algo q si paso, y decir el dia de mañana x lo menos lo intente!! y no preguntarse "q hubiese sido si? "

Gracias por tu comentario
Hola, muchas gracias por tu comentario, creo que si tenes razon, yo sentia lo mismo que el... Me cuestan mucho las macha atras, y él se aburrio de esperar, asi que tal vez como tu decis he perdido una gran oportunidad solamente por necia. Muchas gracias y saludos

D
dorte_9579549
30/12/12 a las 6:57
En respuesta a shazia_5860620

Gracias por tu comentario
Hola, muchas gracias por tu comentario, creo que si tenes razon, yo sentia lo mismo que el... Me cuestan mucho las macha atras, y él se aburrio de esperar, asi que tal vez como tu decis he perdido una gran oportunidad solamente por necia. Muchas gracias y saludos

De nada!! pero.....
nunca es tarde, si realmente sentis algo tan fuerte por el, no lo dejes pasar mas!! pelea x lo q sentis, q el orgullo no sea mas fuerte... busca tu felicidad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir