Foro / Pareja

Ayuda, mi padre busca infidelidad!

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 23:10
R
razika_5334359
12/1/16 a las 18:45

Tengo 24 años. En nuestra familia la comunicación es escasa y mis padres siempre han sido muy fríos entre ellos; (yo lo he heredado, lo he mamado en casa...) Pero yo pensaba que era la forma que tienen los adultos de quererse...
Mi padre un hombre culto y trabajador de unos 60 a través de las redes sociales está poniendo mensajes demasiado amables (y likes mutuos), con segundas, a un par de mujeres de su entorno. Conociéndole como le conozco, no tengo dudas de que está buscando ser infiel a mi madre.
Ya hizo algún amago antes, y yo hice amago de echárselo en cara y parece que lo entendió. A veces en alguna conversación saca el tema de que infidelidad de otros hombres, como para poner la venda antes que la herida...
Me da mucha pena... mi madre trabaja y hace en la casa todo...
No sé si hablarlo con él (y darle un ultimátum breve, o bien intentar comprenderle), o con mi madre, o con mi hermana pequeña, mucho más sociable y capaz...
Yo siempre había sido de mente abierta en temas sexuales y sociales, pero a pesar de mi juventud tenía claro que engañar a un/a novi@ pase, pero engañar a un esposo es inadmisible... Ahora se me están cayendo los esquemas. Estoy muy confundido... Anoche no dormí nada pensando el tema.
Por favor, aconséjenme qué hacer... mujeres, hombres, gente que sepa de la vida y de las pasiones humanas...

Ver también

R
razika_5334359
12/1/16 a las 18:48

Soy inexperto en esto...
Bueno, he intentado expresarme. Lo cierto es que lo de la infidelidad antes no lo llegué a pensar en serio. Es como unahipoteca, es problema de otros hasta que ¡pof!, tienes una en tu vida...

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:19

Dejale su espacio
A veces tanto los hombres como las mujeres de esa edad quieren sentirse atraidos por otras personas, quieren saber que aun a alguien les puede seguir gustando. Las redes sociales posiblemente le proporcione a tu papa eso, es solo un flierteo que a su edad no es dañino. Imaginate estar 30 años con una misma persona, sin poder al menos admirar a traves de una computadora a nadie mas.

A
aquokka_519ebdz
3/2/16 a las 23:10

No tienes derecho
Dejalo en paz. Tu eres su hijo y ya eres grande. Te ha criado y ayudado a ser un hombre adulto. No tienes ningun derecho en entrometerte en su vida privada pero hacele saber que no te involucre y que haga su vida PRIVADA no convirtiendote en complice.
Luego de eso, si el tipo fuera discreto en todo caso, si tu madre quiere y si se entera, es ella la que debe actuar. Solo debes defender a tu madre si vieras que ella es una mujer sometida a golpes o humillaciones o si tu padre tiene una actitud despreciable con mujerzuelas que pudiera llevarle una enfermedad a tu madre o si tu padre fuera un abusador de menores y pone en vergüenza publica a la familia. Si tu padres un hombre de bien y tiene una relacion estable con otra persona, luego de tantos años, es probable que por respeto o necesidad no abandone a tu madre, pero aun asi, necesite otra clase de relación en su vida. Solo si hace daño a inocentes o pudiera causar un problema de herencias puede comprenderse que te metas.
Si creo que si te tiene en facebook, debes decirle que te ofende que te haga complice de sus filtreos. Que mantenga su vida privada y que respete con discresión porque no puede pretender que seas complice y si tu hablas serías tu el que la lastime. A tu madre no debes decirle nada a menos que su seguridad este en juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook