Foro / Pareja

Ayuda, he sido infiel

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 20:04
E
emerio_6291483
23/7/12 a las 17:26

Necesito ayuda!!! Soy una persona bastante clara y directa en lo que se refiere a relaciones, y nunca he puesto los cuernos a ninguna de mis parejas. Ahora mismo estoy con una chica desde hace unos 5 años, la verdad es que ella lo es todo para mi y la quiero con toda mi alma.
La cuestión es que hace un par de semanas me fuí de viaje con unos amigos a Londres, y en una de esas noches de mucho mucho alcohol me enrolle con una chica en el baño de un bar, en realidad ni eso, tan solo unos morreos y un poco de teta y ya está, supongo que no fue a más porque tampoco estaba en las mejores condiciones.
La cosa es que no puedo vivir asi, me duele mirarla a la cara y ya no puedo acostarme a su lado cada noche sin pensar en aquello, me siento como un cerdo. Los primeros dias devolvia hasta la comida, y cada vez que pienso en ese momento me dan ganas de darme de ... ¿¿¿¿Pero que ... hice???? Me siento como una mierda, no me la merezco. Necesito que alguien me cuente si se ha visto en alguna situación parecida. No quiero terminar esta relación, quiero envejecer a su lado.

Ver también

I
izane_9174486
23/7/12 a las 19:49

Madura un poco, por dios
y empieza a hacerte responsable de tus actos... Suena un poco hipócrita que seas capaz de liarte con la primera que se te pone a tiro en el baño de un bar (aunque hayas bebido y solo se trate de "morreos y teta") y luego llegues incluso a vomitar pensando en lo que has hecho...
Yo no sé si tu novia querrá o no saber lo que eres capaz de hacer cuando te vas por ahí con los amigos (yo no querría saberlo), pero si crees que a ella le gustaría estar al tanto, porque al igual que tú valora mucho la claridad en las relaciones, ármate de valor, cuéntale lo que hiciste y asume las consecuencias de tus actos en lugar de lloriquear tanto...

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 8:07

¿de verdad?
Madura un poco, por Dios!!!

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 8:24
En respuesta a izane_9174486

Madura un poco, por dios
y empieza a hacerte responsable de tus actos... Suena un poco hipócrita que seas capaz de liarte con la primera que se te pone a tiro en el baño de un bar (aunque hayas bebido y solo se trate de "morreos y teta") y luego llegues incluso a vomitar pensando en lo que has hecho...
Yo no sé si tu novia querrá o no saber lo que eres capaz de hacer cuando te vas por ahí con los amigos (yo no querría saberlo), pero si crees que a ella le gustaría estar al tanto, porque al igual que tú valora mucho la claridad en las relaciones, ármate de valor, cuéntale lo que hiciste y asume las consecuencias de tus actos en lugar de lloriquear tanto...

Gracias
Ante todo darte las gracias solo por haberte molestado en responder, de verdad.
Pero creo que si no fuera lo suficientemente maduro no me estaria planteando la posibilidad de decirselo. En cuanto a lo que soy capaz de hacer cuando salgo con mis amigos... puede que eso sea lo que deseo en realidad, o simplemente ha sido un arrebato de un instinto primario incontrolado por el alcohol. Lo único que sé es que estoy lo bastante afectado como para no volverlo a hacer.
Y lo de lloriquear... espero que nunca te veas en una situación parecida.

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 8:34

Creo que te has confundido...
...cuando digo "ya no puedo acostarme a su lado cada noche sin pensar en aquello", no es que me guste recordarlo, al contrario, quiero borrarlo de mi mente. Por otro lado, creo que una persona sincera puede abusar sin ningún problema del alcohol, no soy un borracho empedernido.
Gracias por responder.

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 8:44

Gracias
Por supuesto que ha sido una sola vez. Creo que me has entendido perfectamente, lo que más me duele no es quedarme sin ella, sino hacerle daño. Y aunque sonará muy egocentrico por mi parte, creo que ella tampoco puede vivir sin mi.
Gracias de nuevo.

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 17:22

Fuí yo quien no te entendio
desde luego. Parece como si me hubieses conocido toda la vida.

Muchisimas gracias de nuevo, has hecho más por mi que cualquiera de mis amigos en treinta años (algo que también es preocupante). Pero ,¿es moralmente aceptable asumir que ha pasado y ya está?

Tal vez, como tu dices, solo sea un pardillo con un problema de educación demasiado severa, y me estoy volviendo loco por algo que algunos hombres creen tan normal como ir a cenar.

Desde luego voy a intentar olvidarlo, pero lo que creo que no debo olvidar es el dolor que estoy sufriendo y por supuesto el que ella podria sufrir, para que no vuelva suceder.

I
izane_9174486
24/7/12 a las 20:04
En respuesta a emerio_6291483

Gracias
Ante todo darte las gracias solo por haberte molestado en responder, de verdad.
Pero creo que si no fuera lo suficientemente maduro no me estaria planteando la posibilidad de decirselo. En cuanto a lo que soy capaz de hacer cuando salgo con mis amigos... puede que eso sea lo que deseo en realidad, o simplemente ha sido un arrebato de un instinto primario incontrolado por el alcohol. Lo único que sé es que estoy lo bastante afectado como para no volverlo a hacer.
Y lo de lloriquear... espero que nunca te veas en una situación parecida.

Pues la verdad es que me he visto en situaciones
parecidas a la tuya, porque yo también tengo mi lado oscuro, pero a diferencia de ti yo asumo las consecuencias de mis actos, que si extrapolamos a tu situación sería hablar claramente con mi pareja o no hacerlo, pero aceptando que de perfecta tengo poco en lugar de hacerme la víctima de mis propios actos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook