Foro / Pareja

Ayuda ..estoy enamorada de mi profesora

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 3:29
P
plinio_5324815
12/5/12 a las 2:28

holaaa....pues como empezar, es una larga historia...me di cuenta q me mi profesora de fisica me gusta tanto desde el año pasado, y he tenido ciertas dificultades para tratar de esconder lo que siento por ella. Es tan especial para mí ...y hubo un tiempo que se dio cuenta de lo que pasaba y le mentí evitando lo que sentía por ella. ahora estamos normal como amigas pero hay veces q siento decirle lo q siento pero tengo mucho miedo que me trate diferente a lo que me trata ahora.. hay muchas veces que ablamos y en ciertos momentos cuando hay un silencio, no sé que decirle..

porfavor ayuda... mi profesora es mayor tiene alrededor de 32 años, es casada y tiene un hijo...

PORFAVOR AYUDAAA...LES AGRADECERIA MUCHO

Ver también

M
manel_6136051
14/5/12 a las 3:00

Holaaa
sabes yo tu le digo ella de seguro sabe lo q sientes y mas q ya te lo pregunto y te siguio tratando aunque le hayas dicho q no hay cosas q no se pueden ocultar una mirada, una accion de ti hacia ella, corazon hay cosas q aunque uno quiera no se pueden ocultar y mucho menos q la otra persona no lo note dile, ademas no vas a vivir toda tu vida asi es mejor actuar a no hacer nada y lamentarse luego, para mi ella espera a q tu te decidas, dile mira tengo algo q decirte me he dado cuenta q siento algo por ti mas q una amistad disculpame si estoy equivocada te respeto mucho y jamas te faltaria al respeto pero quiero q sepas q me gustas como mujer, si ella no te ve de la misma forma bueno tu le dices solo te lo dije pxq quiero ser sincera contigo por la amistad q tenemos , hazlo y no te arrepentiras te vas a sentir liberada pxq no es facil querer a alguien tenerle todos los dias ahi y no poder ser tu misma entiendes bueno suerte besito

P
plinio_5324815
14/5/12 a las 3:29
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
sabes yo tu le digo ella de seguro sabe lo q sientes y mas q ya te lo pregunto y te siguio tratando aunque le hayas dicho q no hay cosas q no se pueden ocultar una mirada, una accion de ti hacia ella, corazon hay cosas q aunque uno quiera no se pueden ocultar y mucho menos q la otra persona no lo note dile, ademas no vas a vivir toda tu vida asi es mejor actuar a no hacer nada y lamentarse luego, para mi ella espera a q tu te decidas, dile mira tengo algo q decirte me he dado cuenta q siento algo por ti mas q una amistad disculpame si estoy equivocada te respeto mucho y jamas te faltaria al respeto pero quiero q sepas q me gustas como mujer, si ella no te ve de la misma forma bueno tu le dices solo te lo dije pxq quiero ser sincera contigo por la amistad q tenemos , hazlo y no te arrepentiras te vas a sentir liberada pxq no es facil querer a alguien tenerle todos los dias ahi y no poder ser tu misma entiendes bueno suerte besito

=)
hola..gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta...muchas muchas muchas gracias...eso siempre pienso en decirle aunque tambien pienso de como reaccionaría después que lo diga..ella es algo complicada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram