Foro / Pareja

Aventura en el trabajo con un desconocido

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:18
S
saveta_5937418
15/6/10 a las 4:00

Hola a todos hace tiempo publique este relato y como gusto mucho pues decicid volver a ponerlo por que hace como dos anos que lo publique es real y espero me den sus opiniones, gracias.

Hola! hace ya algun tiempo tuve una aventura en el trabajo que quisiera contarles: empiezo diciendo que trabajo de edecan mostrando productos en una tienda departamental, diferentes productos por lo que siempre uso un uniforme diferente. Ese dia llevaba un uniforme bastante pegado al cuerpo, era un pantalon blanco de lycra el cual marcaba toda la figura de mi cuerpo arriba solo una blusa blanca combinada con el pantalon y la marca del producto, bastante escotada, no llevaba ropa interior por lo cual mis pezones eran faciles de notar sobre mi blusa, y del pantalon ni les digo, me encanta la ropa atrevida y por eso disfruto que me vean, pero esa vez paso algo que no me imagine.

Un hombre como de unos 28-29 años de edad, un poco mas alto que yo, moreno, simpatico y de muy buen cuerpo se me acerco para probar lo que yo ofrecia pero el me dijo sin preambulos que lo que le gustaba mas era mi figura y como se me metia la costura de mi pantalon en la entrepierna, yo quede un poco apenada y me revise, solo me rei un poco y fingi que nada pasaba, pero el me comenzo a hacer conversacion, y pues platicamos un momento y yo sentia su aroma muy agradable, la verdad me gustaba su voz, como me veia y hasta fantaseaba como seria un encuentro intimo con el.

Despues de platicar un rato el puso su mano sobre mi cintura y yo no dije nada pero cuando bajo por mis pompis para tocarmelas quise gritar o detenerlo, simplemente no me parecia correcto, pero creo que estaba excitada y en realidad me sentia muy atraida por el, simplemente me deje acariciar, pero oops! estaba a medio pasillo de una tienda!!! entonces senti temor de perder mi trabajo de esa manera y le dije que no por favor que estaba en mi trabajo, y recuerdo muy bien sus palabras: "no importa chiquita, estas tan buena que te cojeria en el centro de la ciudad frente a todo mundo y no me importaria", y yo solo le dije que no queria que me corrieran, y me dijo: "donde tu quieras pero quiero hacerte mia" y cuando dijo eso puso su mano en mi vagina la cual en ese momento ya estaba algo humeda y yo me sobresalte un poco, no esperaba que me la tocara ahi, pero para mi suerte en el reloj eran las 11:55am y faltaban 5 minutos para mi hora de comida, asi que le dije vamos atras, y entramos a un cuarto donde se almacenan las cosas de limpieza.

En el camino al cuarto me iba abrazando por detras y sentia su miembro como estaba erecto y me lo restregaba en las pompis, yo me sentia super caliente y en cuanto entramos al cuarto, sobre mis hombros deslizo la blusa y dejo descubiertos mis pechos los cuales empezo a lamer desesperadamente senti su lengua recorrer una y otra vez mis pezones, mientras con sus manos me sobaba mi vagina sobre encima del pantalon, yo no pude esperar mas y le baje el cierre para encontrarme con un pene duro y bastante grueso, me arrodille frente a el, y le pase la lengua por toda su cabecita y lo recorri hasta los testiculos, me la meti toda a la boca y el parecia muy complacido.

Se la estuve mamando por algunos minutos y despues el quiso frotarme su pene por entre mis senos y a mi me encantaba esa sensacion, veia como el gemia de placer y me apretaba los pechos fuertemente cuando de pronto me levanto de estar arrodillada y me puso contra la pared y me repego su cuerpo, y senti como se deslizaba su enorme pene sobre mi vagina, me lo empezo a meter y sacar con un ritmo delicioso, estaba yo enloquecida de placer, tanto que empeze a gemir olvidando donde estaba pero lo estaba gozando de lo lindo y no me importaba nada.

Despues me de media vuelta y sip, por atras me empezo a dar, me empezo a penetrar mi ano tan deliciosamente que ni siquiera dije ua sola palabra, desafortunadamente creo que grite muy fuerte o quizas el pero alguien nos escucho y entro repentinamente, solo era un empleado de limpieza al cual yo conocia de un tiempo, le pedi que no dijera nada por favor y que nos diera privacidad, el asi lo hizo y nos dejo solos de nuevo, para lo cual aprovechamos mis ultimos minutos de mi tiempo para que este hombre me siguiera cojiendo de esa manera tan espectacular, la manera en que me metia su pene por detras era riquisimo, mientras me apretaba y sobaba los pechos y yo me sentia en las nubes, quieren saber donde acabo? mejor se los dejo a su imaginacion. Ya no queria ni regresar al trabajo pero era mi obligacion, lo que si me apeno es que no me di cuenta que mi pantalon de uniforme estaba muy mojado de la entrepierna por mi flujo vaginal, y los chicos se me quedaban viendo mas de lo normal.

Ese dia me sentia rara de haberme dejado hacer tantas cosas que ni con algunos novios les he permitido, pero me la pase maravillosamente y lo disfrute muy intensamente, dias despues el empleado que nos encontro me estuvo buscando deseando un encuentro conmigo, pero eso ya es otra historia que quizas despues me anime a platicar aqui.

Gracias por leer mi historia, soy una chica de 24 años que le gusta vivir su sexualidad plenamente, escribanme comentarios sobre la historia y si quieren que les cuente alguna otra, soy de mente abierta asi que espero sus mensajes y escribame todo mundo, chicos y chicas, no soy lesbiana pero me gustaria tener amigas con quien compartir experiencias o que me contaran las suyas, y chicos pues si les gusta el cibersexo yo encantada de complacerlos y que me complazcan, bye!

Ver también

R
rito_9666814
15/6/10 a las 4:19

Caliente estoy con tu relato
Uff se nota que que esa experiencia la gozaste un monton, me llamo michael este es mi correo me gustaria que me escribieras tkingsex@hotmail.com, para que compartamos algunos relatos.

I
icaro_9037828
15/6/10 a las 22:57

Me ha gustado tu historia
Y tambien tengo buenas historias que contar, quiza podamos complementarnos te dejo mi direccion quetzita@hotmail.com soy hombre

B
bikram_5992679
17/6/10 a las 12:10

Enhorabuena por tu relato!
Es un relano muy erotico, me encataria poder contarte alguno mio, si kieres charlar y pasar un tiempo divertido agregame, criville_84@hotmail.com, tengo 27 años, besos

S
saveta_5937418
19/6/10 a las 3:03

Gracias
muchas gracias por sus comentarios, sigan escribiendo trato de responderles a cada uno, gracias de nuevo bye

A
adur_5846765
12/5/11 a las 11:18

Yo
Me gustaRia tener un encuentro contigo o por msn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir