Foro / Pareja

Aun no estoy preparada para la 1vez y m presiona¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 19:04
Y
yazara_9947580
26/7/06 a las 17:05

NECESITO AYUDA¡¡¡¡
SOY UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS QUE AUN NO HE TENIDO RELACIONES CON PENETRACION, SOLO JUEGOS, LO HECHO ASI POR QUE = DAN GANAS PERO ME DA MIEDO MI PRIMERA VEZ....
MI POLOLO ME PRESIONA, NUNCA ME A PEDIDO LA PRUEBA DE AMOR, PERO VEZ QE EL KIERE JUGAR Y YO NO KIERO SE ENOJA Y SE AMURRA...MUCHAS VECES E TENIDO Q HACERLO PARA Q EL NO SE ENOJE..PERO ES TERRIBLE.
= SIEMPRE ME PREGUNTA CUANDO VAMS A TENER RELACONES, QUE TIENE MUCHAS GANAS, QUE NO PASE DE ESTE AÑO,ETC.
Q HAGO ME SIENTO MUY MAL,,,,AYUDENME UD QUE SABEN DEL TEMA

GRACIAS....

Ver también

A
artus_9044343
26/7/06 a las 17:33

Primera vez
YO CREO QUE YA SABRAS LA RESPUESTA DE MUCHA GENTE, SI ALGUIEN TE AMA, NO TE PRESIONA A HACER CUALQUIER COSA QUE NO DESEES, INCLUIDO LO SEXUAL...PROBABLEMENTE SI DESEAS HACERLO, PERO EL MIEDO ES LO QUE TE DETIENE TAMBIEN, LA CONFIANZA TIENE MUCHO VALOR, TU PAREJA DEBE DARTE LA CONFIANZA MAS EN ESA PRIMERA VEZ, NO SOLO POR SU DESEO DEBE INTERPONER INFUNDARTE CONFIANZA, PLATICA MUCHO CON EL SI ES QUE EL SABE ENTENDERTE TE DARA LA CONFIANZA Y SABRA ESPERAR TU MOMENTO QUE ES MAS VALIOSO QUE SUS GANAS, SI TE QUIERE LO ENTENDERA Y LO DISFRUTARAN MAS LOS DOS

M
momna_8301478
26/7/06 a las 17:52

Nadie que te quiera te presionara
se que suena mu yduro, pero es asi, si lo hace es porque no te valora lo suficiente, asi que, lo mejor para ti es que le dejes las cosas claras, y si no lo acepta pues es que no es tu pareja ideal.
besitos

K
keli_9014367
4/8/06 a las 23:08

Si aun no estas preparada no lo hagas

HOLA SABES YO SOY UN POCO MAYOR QUE TU Y PUES LA VERDAD LO MISMO ME PASO CON EL CHICO CON EL Q ANDABA YO NO LO HAVIA HECHO Y EL ME PRESIONO MUCHO.
NO FUE LINDO,NI SIQIUERA ME ISO SENTIR PLACER Y ME ABANDONO OK SI EL NI SIQUIERA TE RESPETA CON UN JUEGO MUCHO MENOS LO HARA YA Q TENGAN UNA RELACION SEXUAL OK TE LO DICE UNA JOVEN CON EXPERIENCIA Y Q EN RELAIDAD TE DECEA LO MEJOR OK BYE Y SUERTE RECUERDA UNA MUJER VALE MAS SI SE SIENTE BIEN ELLA MISMA Y NO POR HCER SENTIR A UN HOMBRE OK

I
iuliia_6514315
5/8/06 a las 1:50

Piensalo
hola , espero k te pueda alludar , tu piensalo porke si realmente lo kisieras no te sentirias precionada , si no todo lo contrario y estas chikita , no te preciones por algo k aun no kieres , y date tu tiempo , para ti , no lo hagas por darle gusto a el . si te quiere el te esperara y no te precionara

A
arpine_9870645
5/8/06 a las 15:23

No tengas miedo....
Es un paso mas pero igual no tienes k estar preocupada ni tener miedo si habeis tenido juegos y eso y os teneis confianza y os quereis pues adelante pero primero te tienes k kitar ese miedo k tienes y dsd luego no hacerlo x complacerlo solo a el sino xk tu tb lo deseas y por supuesto k tu tb lo disfrutes y tengas el recuerdo de k fue xk lo dos keriais no solo el....puede salir muy bien, regular... xk para todo el mundo no es igual claro esta y no tiene k ser perfecto pero te kedara el recuerdo de k te entregaste xk tu tb kerias y sobre todo habla cn el no tien xk enfadarse cntg cnd tu no kieras o no tengas ganas sino te apetece xk cm tu dices es muy feo x miedo a k se cabree k tu lo complascas(si tu no kieres claro)no se cual sea tu miedo...pero tu trankila todas pasamos x esa primera vez solo tienes k kerer y dejarte llevar un besito

A
amaury_7968765
5/8/06 a las 21:19

Eres jóven
Si te agobia mucho díselo, dile que no te sientes aún. Hazle esperar un poco pues eres jóven, si no te hace caso y se enfada dale puerta, las cosas no tienen porque ser a la fuerza.

S
suying_6925896
8/8/06 a las 19:04

Tamos iguales !
yo tmb ahora cumplo 17 años, me pasa exactamente lo mismos con mi novio. hacemos jueguitos y todo eso, a veces lo hago para complacerlo y otras veces por q me gusta. me presiona para tener relaciones, y aunq dice q me ama yo no estoy del todo segura de hacerlo con el todavia. y mas si siento q esta esperando eso todo el tiempo, es una situacion incomoda. creo q nos pasa lo mismo y podriamos conversar

iny_superpoderosa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir