Foro / Pareja

Mi novio me presiona para que tengar relaciones con el.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:59
L
lita_8668476
21/3/11 a las 22:12

Hola:

les platico lo siguiente, mi novio y yo estamos a punto de terminar la carrera, hemos hablado muchas veces de casarnos y formar una familia.

Siempre me ha dicho que me ama y me lo ha demostrado llevamos mas de 3 años juntos pero hay un problema:

El quiere que yo me entregue completamente a el, es decir que tengamos relaciones sexuales. En este tiempo no pasó
nada de eso pero yo tengo miedo de hacerlo ya que soy virgen.

me dice que me ama, pero que quiere estar con una mujer y no con una niña. Estoy bien al querer esperar a casarme ?
Estoy muy confundida pues me ha dicho que si a pesar de todo este tiempo no me animo a hacerlo el se buscará a una mujer de verdad.

Me siento triste, debería terminar la relacion ?
Que piensan.

Ver también

E
eba_8089429
21/3/11 a las 22:21

Hola.
Sinceramente si tu tienes la decisión de llegar virgen al matrimonio, si él te ama tanto como dice, respetará tu decisión y esperará a que tú tomes la decisión. Nunca hagas nada que no quieras hacer. Si no te sientes preparada no lo hagas. Dejale clara las cosas, y si se empeña en buscarse a otra mujer porque tú no le das sexo, pues está en ti la decisión de hacer algo que no quieres hacer o dejarlo. Habla con él seriamente del tema. Un beso!

E
eileen_7981145
21/3/11 a las 22:59

Depdende de ti..
Si tu decisión es llegar virgen al matrimonio, él tiene que
respetarla, y si te quiere lo hará. También piensa que si
sabes que ese amor es para toda la vida, como tu piensas,
quizás puedes entregarte ya a él.. no crees?
Eso es una decisión muy personal e intima, piensalo bien
y consultalo con él.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir