Foro / Pareja

Ayuda chicas mi novio me presiona mucho con el sexo oral = s

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 14:43
A
an0N_729801199z
13/6/09 a las 18:35

Hola chicas pues miren tengo 18 años y mi novio 19 y llevamos una relacion de 3 meses y me siento muy presionada por su parte en cuanto al sexo oral cuando empece a salir con el yo nunca se lo habia hecho ha nadie ya que me daba mucho asco el me insistio mucho en que lo probara y que si no me gustaba no pasaba nada al final cedi a probarlo y no estuvo mal ya a partir de ahi empezo a pedirme que se lo hiciera todos los dias yo lo veia cansino en hacerlo todo los dias pero el insistia y si no se lo hacia se enfadaba o me llamaba sosa o me lo hechaba en cara y yo por miedo a que me dejase cedia poco a poco emepezo a insisrtirme mas hasta que llegamos a un punto en que se lo hago 2 o 3 veces diarias...y yo siempre cedia aunque no tuviese ganas por miedo a que me dejase o algo hasta que me empece a cansar y hable con el y le dije que estaba cansasa de hacer eso todos los dias y que si de verdad me queria deberia de entenderlo y no de presionarme y hacerme sentir mal cada vez que me negaba a hacerselo.Me dijo que vale que tenia razon.Total me quede 4 dias sin hacerlo y fueron los 4 peores dias de mi vida estubo todo el dia quejandose de que tenia muchas ganas de que se lo hiciera y tofdo el dia poniendome su mano ahi o de "broma" intentando meterla en mi boca.Me hizo sentir como una autentica mierda.A partir de ahi cedi otra vez y otra vez estoy en las mismas esta todo el dia insistiendomelo y si no se lo hago se enfada y me presiona mucho con lo mismo que puedo hacer ¿? = S Y lo peor es que el ami nunca me ha hecho sexo oral porque dice que le da asco y yo a el en cambio nunca le he presionado en hacerlo porque se que no le gusta y ni si quiera me ha hecho un dedo . Solo lo hizo 3 veces y me dejo a medias las tres veces lo probo y dijo que no le gusto y yo le dije bueno pero por lo menos quedate al lao mia y hazme cosas dame besos o algo no le pedia que me tocase ni nada y me decia que pasaba y se iva al ordenador o algo y me dijaba ahi a medias terminando sola ... -.-' Y en cuanto al coito = yo siempre me dejo la boca ahi media hora antes y el ni siquiera se molesta en dilatarme y siempre empezamos con eso ahi en seco y claro me duele y al final nunca podemos hacer nada.
Gracias por leerme.

Ver también

S
sow_6400266
13/6/09 a las 18:47

Pues...
es mas que claro que tu novio te ve solo como un objeto para sacarse la calentura que tiene, si no te sientes satisfecha en el sexo deberias ponerle un stop, tu tambien tienes derecho a disfrutar, el sexo no tiene porque ser doloroso ni desagradable mas bien todo lo contrario, deberias pensar en otros aspectos de tu relacion con el compensa lo mal que te sientes, ponlo en la balanza y sabras que hacer

N
nia_6533107
13/6/09 a las 19:36

Poco que decir al respecto
entre otras cosas por que ya lo han dicho las compañeras, vamos....pero reaccionaaaaa¡¡¡¡, esta claro que es lo que busca tu chico,y eso te hace sentir bien?, planteatelo seriamente amiga, por que estas haciendo el toento y el te tiene bien a mano, en fin y me repito, esta todo dicho al respecto, espero que lo soluciones pronto por que no te hace ningun bien

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:42

Argg!!
Yo creo que este chico te ve como un vulgar objeto sexual, sin importarle de tus sentimientos, pensamientos o estados personales... Debes decir que no, cuando realmente no quieres; deja las cosas claras, la relación es de 2 y nunca debes tener miedo. Animo!!!

A
an0N_729801199z
15/6/09 a las 12:56

Gracias =)
Muchisimas gracias chicas me lo habeis hecho ver de otra forma =)

D
doncho_6057153
15/6/09 a las 14:43

Lee esto bien.
Mira tu novio es un EGOISTA.
Primero tu tienes que darte a valer, y sino quieres hacerlo no lo hagas.
Segundo el debería esforzarse en darte placer, que el lo consiga es bien fácil, así que primero que te haga llegar al orgasmo y luego que lo tenga él.
Tercero, no te quiere. El que termine y se vaya, el que te presione para que se la comas, el que no te de besos ni caricias, el que te la meta con la vagina seca, el que no tenga preliminares contigo... etc, todo lo que dices son motivos más que suficientes para mandarlo a freír espárragos, por no decir a la mierda, o con su ... Madre (prostituta-madre por si lo capan).

Asi que yo en tu lugar me planteaba si este chico de verdad me quiere y sino, pues déjalo ya vendrá otro, te lo puedo asegurar, que te quiera y que te haga sentir especial en cada momento.
Es que es muy fuerte que se la comas varias veces al día y que encima el geta ni te lo coma a ti, y lo peor es que no te lo coma nunca!! vamos es que es increíble.
DÉJALO PERO YA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook