Foro / Pareja

Necesito opinion sobre mi novio... me presiona o es normal?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:36
A
an0N_555722699z
13/9/09 a las 19:23

Cuando estamos completamente solos, nunca le digo "NO" a nada! (Excepto a las cosas que no me gustan, pero como el ya las sabe, pues no me las pide).

El problema es cuando vamos a casa de algun familiar o alguna amistad (a dormir o simplemente, cuando nos quedamos solos en una habitacion). Entonces se pone muy pesado diciendome "podemos echar uno rapidito?" (a veces incluso me dice que solo seria metermela y sacarmela, pero sin preservativo sabe que no... y es no). Pero tambien me pide sexo oral, aunque sea solo un poco... y aunque de primeras yo le diga que no, siempre acabo haciendoselo porque insiste demasiado e incluso me empuja un poco hacia abajo para que lo haga, cuando en ese momento a lo mejor me apetece más besarle (aunque he de admitir que el tambien se ofrece para darme sexo oral a mi).

Que opinais?

Ver también

E
espino_8563940
4/5/10 a las 17:55

Solo piensa en sí mismo
Parece que no piensa mucho en lo que tu sientes no? Está como más ocupado en satisfacer sus deseos que en lo que tu quieres o no quieres hacer. Lo de que te empuje para abajo ya es la leche, si el no quiere poner la lavadora tu reacción es empujarle suavemente a que lo haga, no, verdad? pues esto es mucho más serio. Acabarás pensando que todo es culpa tuya porque eres una estrecha pero posiblemente sea el quien no tiene ni put.. idea de tratar a una mujer. Que te demuestre que eres importante para él y que no solo le importa el sexo. Claro que se ofrece para darte sexo oral y seguramente querrá que se lo devuelvas. Lokilla, te mereces ser feliz y hacer solo las cosas que realmente te apetecen en el sexo,que nunca debe ser un sacrificio. Mucho ánimo.

Y
yanfen_9703053
4/5/10 a las 18:36
En respuesta a espino_8563940

Solo piensa en sí mismo
Parece que no piensa mucho en lo que tu sientes no? Está como más ocupado en satisfacer sus deseos que en lo que tu quieres o no quieres hacer. Lo de que te empuje para abajo ya es la leche, si el no quiere poner la lavadora tu reacción es empujarle suavemente a que lo haga, no, verdad? pues esto es mucho más serio. Acabarás pensando que todo es culpa tuya porque eres una estrecha pero posiblemente sea el quien no tiene ni put.. idea de tratar a una mujer. Que te demuestre que eres importante para él y que no solo le importa el sexo. Claro que se ofrece para darte sexo oral y seguramente querrá que se lo devuelvas. Lokilla, te mereces ser feliz y hacer solo las cosas que realmente te apetecen en el sexo,que nunca debe ser un sacrificio. Mucho ánimo.

Hola
pienso que el chico es muy sexual, pero eres tu quien tiene que poner los limites, y ser firme, no hagas algo que no quieres, porque siempre agradar si uno no tiene ganas? mujeres, por favor, a los hombres hay que enseñarles la delicadeza, comienza por ahi, pero no hagas algo que no tienes ganas de hacer..es sencillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir