Foro / Pareja

Aparecio un hijo que hago¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 19:11
A
abdon_7233720
11/5/17 a las 8:17

Hola a todas espero me puedan ayudar, tengo 2 niños de yna relacion anterior  pero terminamos por una infidelidad y hace 1 año 3 meses yo comence una relacion el me acepto con mis 2 niños comenzamos a salir y mis hijos y el se llevaron muy bien, a los 4 meses de novios nos fuimos a vivir juntos y decidimos buscar tener un bebe, cuando me embaraze empezamos a discutir mucho por que mi caracter que depor si es fuerte se me hizo peor entonces ya eran discusiones tontas, solo duramos 4 meses rentando por que ya no podiamos con la renta entonces devidimos irnos a vivir a casa de mis papas, y nuevamente seguian los problemas por tema de mi caracter tan explosivo mi pateja me dijo que si no cambiaba se iria a vivir con sus papas pero yo no hize caso y decidio irse antes que naciera nuestto bebe, duramos 3 meses viviendo separados pero el seguia viniendo a verme y hasta se terminaba quedando hasta que decidio volver a mi casa esto fue 1 nes antes que naciera nuestro bebe, despues que nacio mi bebe los problemas seguian por discusiones tontas y entonces me dijo que se iria definitivo y jamas volveria, entonces yo pense que no se iria y pues lo consegui lo arte y se fue a vivir nuevamente con sus papas, pero como el no queria dejar de ver a nuestto hijo decidimos que estaria una semana con el en su casa y otra conmigo y quedariamos como amigos, pero pues no no pudimos quedar asi ya que nos amamos y seguimos viendonos y mandandonos mensajes de amor , solo que no somos nada, yo cuando mi hijo esta en su casa por que mi suegra lo cuida cuamdo le toca a el siempre lo boy a ver y los fines de semana que le tocan a el yo me quedo en su casa, mi bebe tima formula y pues yo le doy a mi bebe de mi pecho tambien.
Bueno aqui viene lo bueno el dia de ayer vino y me dijo que estaba afuera de mi casa que queria verme entonces sali y me dijo que nosotros siempre habiamos quedado en decirnos las cosas estando o no juntos, y bueno pues me dijo que una ex novia que tuvo hace 3 años mas o menso se la encontro y le dijo que ya no aguantaba mas en ocultatle algo y le dijo que el hijo que habia tenido era de el.
Osea que cuando el andaba con ella, ella tenia un bebe de otro chavo pero hanian terminado y el pues asi anduvo con ella despues terminaron y el el papa de su primer hijo volvio con ella pero ella ya estaba embarazada y entonces le hizo creer al papa de su primer hijo que este tambien era de el, bueno el caso aqui es que engaño a los 2.
y bueno pues me dijo que se queria hacer cargo de su hijo solamente que ella para nada y que a mi me adoraba y que queria seguir adelante luchando por nuestra relacion ñero me dijo que queria estar nien conmigo sin pelear y poder vivir nevamente juntos.
Bueno aqui quiero que me den su opinion de como actuar, como debo ser, debo de aceptar tal cual el acepto a mis hijos¡¡ y como hacer para no sentir celos o estar pensando mal.
El me dijo que me quizo contar por que yo soy parte de su vida y me ama y quiere saber que opinaba pero le dije que yonlo apoyaria pero ahorita me da mucjo semtimiento y solo lloro.
su mama hablo conmigo y me dijo que el me quiere que no puense mal por que si no en lugar de arreglar las cosas esto nos alejara mas, y sinceranente qiiero vover a vivir con el, solo que no tenemos ahorita para rentar por que tenemos muchos gastos y deudas, tambien lo que no quiero es pelear por su hijo y yo ser egoista o que me den celos ella.
el me a dejado claro que no quiere nada que ver con ella y que solo ira por su hijo y lo dejara y ya.
QUE HAGO COMO ACTUO¡¡¡ TENEMOS UN BEBE HERMOSO Y QUIERO QUE VIVA CON NOSOTROS JUNTOS.
AHORA SI QUEDA EL MIS HIJOS, TU HIJO Y NUESTRO HIJO, LA VERDAD ME DAN CELOS POR QUE ANTES SOLO ERA YO LA UNICA MUJER EN SU VIDA AHORA ESTA ELLA 

Ver también

A
an0N_723371999z
12/5/17 a las 19:09

Hola 

A
an0N_723371999z
12/5/17 a las 19:11

Pero respecto a lo del bebe como debo responder a eso, yo igual tengo dos hijos de mi anterior pareja pero el si sabia al comenzar la relacion sobre mis hijos, pero esto que esta pasando del bebe de el es nuevo para nosotros dos y no quiero que deje de querer a nuestro bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir