Foro / Pareja

Anticonceptivos yasmin!! se puede tomar con pastilla de hierro!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 8:11
J
june_8504128
30/7/09 a las 22:50

Hola a todos necesito que me ayuden en algo estoy comenzando a tomar las pastillas yasmin! pero todo marcha bien con ella empeze desde ayer!! y bueno me siento bien! pero hay algo que me hace pensar!

Es que hace 4 meses se me bajaron los globulos rojos! y mi doctor me medico pastillas de hierro! estas pastillas de hierro me va muy bien! ya estoy bien ahora mi doctor me dijo que tome cada cierto tiempo! porque me dice que es normal en las mujeres!! y mi DUDA ES QUE SI LA PASTILLA YASMIN PERDERA EL EFECTO! CUANDO TOME LAS PASTILLA DE HIERRO! ?? QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR!! SE LOS Agradeceria!! muchoo!! muchoo!!

ATTaniella =D

Salúdos!!

PD:Espero que me conteste alguién!? =P

Ver también

M
meimei_8759756
31/7/09 a las 11:12

No
Hola mariadaniella:

Los únicos medicamentos que se sabe que pueden disminuir la eficacia de la píldora anticonceptiva son los antibióticos y los anticonvulsivos, así como la Hierba de San Juan. Los complementos de hierro no entran en ninguna de esas categorías, con lo que puedes tomarlas sin problema. Saludos.

J
june_8504128
2/8/09 a las 19:15
En respuesta a meimei_8759756

No
Hola mariadaniella:

Los únicos medicamentos que se sabe que pueden disminuir la eficacia de la píldora anticonceptiva son los antibióticos y los anticonvulsivos, así como la Hierba de San Juan. Los complementos de hierro no entran en ninguna de esas categorías, con lo que puedes tomarlas sin problema. Saludos.

Huyy muchas gracias!!! que felicidad!!!
te lo agradezco mucha gracias!!! =D

L
lluna_8543911
24/8/09 a las 6:51


sorry no tiene que ver nada con tu pregunta, pero soy nueva en esta pagina y nose como hacer una pregunta , queria saber si con la pastilla Yasminiq las ultimas que son de color blanca si se podia tener igual relaciones, ya que vi que leyendo vi que eran inactivas habra algun riesgo?llevo 2 meses tomando estas pastillas

M
meimei_8759756
24/8/09 a las 8:11
En respuesta a lluna_8543911


sorry no tiene que ver nada con tu pregunta, pero soy nueva en esta pagina y nose como hacer una pregunta , queria saber si con la pastilla Yasminiq las ultimas que son de color blanca si se podia tener igual relaciones, ya que vi que leyendo vi que eran inactivas habra algun riesgo?llevo 2 meses tomando estas pastillas

Sigues protegida
Hola impesa:

Si tomas tus pildoras correctamente, entonces las mismas te protegen también durante la toma de las pildoras de placebo, por lo que puedes mantener relaciones coitales sin peligro de embarazo cualquier dia del ciclo.

Para crear un mensaje nuevo sólo tienes que darle a la opción "Nueva charla" (con un signo de +) que se encuentra situada en la parte superior derecha.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir