:

Inicio / Foro / Pareja / Ano dilatado para todo el que lo quiera

Foro

Ano dilatado para todo el que lo quiera

19 de septiembre de 2007 a las 22:41

estoy excitada con mi lenguetilla d emi clitoris salida porque desea ser acariciado con tremendos dedos las paredes de mi vagina estan humedas deseando ser penetrada por un amigo erecto, super erecto, pero a la vez mi ano esta dilatado y se constriñe de las ganas de ser penetrado, mi tetas estan duritas, deseo abrir las piernas frente a un consolador y restregar mi ano contra u pene punteajudo, para que me den por atras y por delante con mi vibrador a si misma habra quien me mame las tetas, todo esto lo practicamos de vez en cuando con mi vecino, lastima que en este momento este de viaje

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

20 de septiembre de 2007 a las :07

Me gustaria mamarte las tetas y darte por delante y por detras
hola me gustaria mucho meterte la verga en tu anito dilatado y mamarte las tetas y el culo y que despues tu me mames la verga

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las :43
En respuesta a magnuss

Me gustaria mamarte las tetas y darte por delante y por detras
hola me gustaria mucho meterte la verga en tu anito dilatado y mamarte las tetas y el culo y que despues tu me mames la verga

Me invitan
a su fiesta?

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 20:56

Me gustaria hacerte gozar hasta que digas basta
cuando quieras te haria gozar y que disfrutes al maximo de a cada suspiro a cada gemido solo respondeme y lo veras. Putita..........

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 23:20

....
Yo deseo ser quien bese tus pechos y beba de tus jugos... agregame rfg_56@hotmail.com

Rafa

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 12:28

Te puedo ayudar
mi correo es hulk-hulk@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 18:34

Ya me imagino!!!!
ps acomedidos sobran y como no yo quiero ser uno de los que te penetren por el culo, a3codg_@hotmail.com

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 12:41

Si queres
te chuparia todo el culo y si se te dilata el culo te la puedo poner asi entra y no sufris mas por una verga dura.creo que te gustaria tanto que cojeriamos sienpre.agragame rafael_oni@hotmail.com

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 18:24

Que rico!!
Mmmmmgm que ricas palabras!!! , a falta de tu vecino seremos mas de uno que te haremos gozar, si quieres ayuda de un amigo erecto, llamame , escribeme, agregame a tu intimidad humedad, ... francebon37@yahoo.com.mx

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 8:39

Unas
FOTOS.. NO?DIGO PARA SABER...COMO ESTA EL ASUNTO...

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 20:39

Preparate
como estas...bue ,como siempre un alma karitativa te puede ayudar,solo tenes que abrir la puerta y el resto corre por mi cuenta,relajate y goza,que yo me encargo,chau besos

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 4:24

Piperoboys
hola muñeca encontraste al hombre ideal para ti

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 20:36

Te animas.....no te arrepentiras
puedo.claro si tu me dejas ......te ouedo complacer.y acer realidas anbos copdemos compartir nuestras fantacias o algo de elllas............animate.mi correo es alexis_15_48@hotmail.com

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 20:38

..a ki estoy solito
...a ky estoy solito .......no podemos ser conpañia .si quieres mi cooreo es alexis_15_48@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página