Foro / Pareja

Amor gay, a favor o en contra_???

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 16:56
Y
yeva_9729198
22/1/08 a las 21:21

hola amigos del foro..
hay un tema que me molesta muchisimo y quisiera compartir, yo soy 100% HETEROSEXUAL tengo novio de mas de 1 año etc...
pero me molesta muchisimo que traten a la gente homosexual como si fueran animales o basura.
hoy estaba en clases, y el profesor empezo a hablar de que los gays eran una bola de ... que si el pudiera terminaba con todos. y yo me pregunto porque tanto coraje??

los gays al igual que todas las personas tienen derecho a vivir, a soñar y a ver la vida del modo que se les antoje.
yo tengo 16 años pero sueño con tener una familia algun dia, y no me gustaria que si mi futuro hijo fuera gay, o mi hermano o mi primo o mi mejor amigo lo fueran, que los humillaran y lastimaran toda la vida, aunque fueran unas personas rectas, fieles, sinceras y con mucho exito

mi profesor dijo que ser gay es mas que un delito, que es algo asqueroso e imperdonable, en contra de las leyes naturales. okay alomejor si esta en contra de las leyes naturales ante Dios, pero valla!!! el divorcio tampoco se acepta ante Dios y miles de personas lo practican dia con dia.... y es aceptable porque la gente no puede vivir con alguien que les arruina la vida, asi los homosexuales, ellos son unas personas con mucho valor, pero no pueden estarse escondiendo siempre, esta en contra de las leyes naturales, alomejor si, pero la gente tiene derecho a vivir como sea SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN A NADIE.
un homosexual no es un ratero, un asesino, no es una persona con malas intenciones, es una persona de buen corazon que solo esta esperando que la gente lo acepte tal y como es sin tener que cambiar nada.

yo tengo varios amigos gays y la verdad son lo mejor!! te escuchan, saben darte consejos, siempre te apoyan... y creo que no merecen ese trato.

yo estoy en contra de que los homosexuales adopten hijos, pero si quieren casarse adelante, que en la ida se es libre para gozarla y vivirla feliz.

creo que una persona homosexual tiene derecho al igual que todas las demas y no se les debe pisotear, ni insultar, son gente con alma y con corazon...

me gustaria saber que piensan hacerca de esto.. creen que el amor gay es una tonteria o se les hace respetable???

Ver también

Y
yeva_9729198
22/1/08 a las 21:32

Estoy deacuerdo
si he escuchado esa cancion y la verdad resume todo de una manera extraordinaria.

apesar de que me gustan los hombres solamente, me dio un coraje que mi profesor empezara a hablar tan mal de los homosexuales... me dio una rabia!!!
si 2 hombres o 2 mujeres se aman poes adelante no hay que hacerles la vida imposible ya que esta es vida de ellos y no de nosotros, no tolero como los insultan, son unas personas lindisimas sentimentalmente.

gracias por tu respuesta complu

M
maram_5789684
22/1/08 a las 22:45

A favor
sin duda

H
hanadi_5519053
22/1/08 a las 23:45

Mas que a favor!!
Hola, q tal? yo tb soy hetero y estoy en las mismas que vos!
me molesta y me afecta mucho cuando la gente habla mal de los gays, siento como una impotencia porque hay tanta gente tan cuadrada que no admite otro tipo de pensamiento, y sobre todo la gente a mi alrededor y me molesta.

yo se que si ellos eligirian serian hetero tambien para evitarse tanta discriminacion que hay en el mundo.. es una lastima realmente, yo tambien conozco a personas gay y no puedo decir que son mejor o peor, son iguales! no tienen nada de diferente, entonces no tendrian porque hacer diferencia!

lo de la adopcion, todavia no me decido si estoy a favor o en contra, porque seria bueno que estos tambien puedan gozar de la maternidad o paternidad, pero pienso que al niño lo discriminarian demasiado!! pobrecillo!! pero en realidad, hay tantos niños q no tienen padres, q no tienen hogares, y una pareja de gays le puede brindar tanto amor como una pareja de hetosexuales.

L
lorand_6928106
23/1/08 a las :13

Pu** homofobos
la homofobia casi siempre se asocia con signos políticos o religiosos.

es una de las fobias más absurdas que hay.

yo conozco una familia donde el hijo mayor es un desastre (pésimo estudiante, problemático) y el pequeño es encantador... pero claramente gay.

al mayor lo aderan, pero al pequeño lo desprecian, lo castigan por nada, le dan las peores cosas, lo critican por nimiedades... lo de su madre lo llamaría vergüenza, lo de su padre... desesperación (de hecho le causa depresiones). de derechas y ultracristianos... como no

que tu padre y tus hermanos te rechacen, en el colegio (de monjas, cómo no) te marginen y peguen y no hay nada que puedas hacer para evitarlo...

qué lástima de chaval, seguramente cuando crezca se dará cuenta de que su familia es asquerosa, se distanciará de su familia y tal vez entonces sea feliz y se quiera.

Y
yeva_9729198
23/1/08 a las :49

Gracias x sus respuestas.
gracias a todos por responder, y ojala que la gente se de cuenta que los gays son personas iguales que nosotros, pero con gustos distintos y no hay que discriminarlos mas....

a nosotros no nos gustaria ser discriminadas por ser, morenas, blancas, latinas o lo que fuera...

besos.

X
xueyan_5942269
23/1/08 a las 1:08

Heterosexuales,homosexuales, bisexuales, gays, personas, mujer,hombre
TODOS SOMOS IGUALES y tenemos los mismos derechos y obligaciones.

Derechos a ser tratados con respeto y Obligacion de tratar a los demas tambien con respeto.

Si no hay respeto a las personas sea cual fuere su orientacion sexual, no hay nada.

Vaya que todos tenemos derecho a ser felices, sin insultos ni nada que se le parezca,,

Saludos

A
an0N_917694299z
23/1/08 a las 9:40

Mi opinion...
Soy una mujer casada hace 2 años con un marido maravilloso y gracias a Dios soy muy feliz....
No tengo nada en contra con los gays..... son personas tanto iguales como cada uno de nosotros con derechos y deberes .... por favor estamos en el 2008 ... !!!
se prefectamente que: cada 1 es libre de pensar y poniar lo que quiera ... pero faltar el respeto, ofender, criticar a otras personas solo por la opcion que elijan por favor , por favor en que mundo estamos...pieso antes de criticar deberian primero ocuparse de sus vidas ....

tengo amigos gays que son maravillosas personas, que trabajan , salen adelante, hecen safricios para darse una vida mejor...como cada uno de nostros.

te deseo suerte para todos byeye 1000 saluditos

Z
zeina_6757143
29/1/08 a las 20:39

Simplemente a favor del amor
Me parece muy interesante lo que comentas, es verdad todos sin importar nuestra orientación sexual, edad, raza, sexo, etc. merecemos ser tratados con respeto y tenemos la obligación de respetar por igual.

Es muy lamentable que a las personas gay no se les permita casarse, imagina no poder vivir esa experiencia con la persona que amas, por igual es muy lamentable que no puedan adoptar hijos, por como ya dijo un participante de este foro "al niño lo molestarían mucho, o se traumaría" es verdad, la única razón por la que no pueden adoptar es porque el resto de la sociedad no lo aceptaría y los juzgaría, que pena que tampoco se les permita vivir la experiencia de la paternidad o maternidad.

Yo no creo que catalogar a las personas gay como "lindisimos o muy atentos" porque siento que es una clasificación y yo no creo en los estereotipos, creo en tratar a todos por igual.

Te felicito por haber iniciado este tema y tener la iniciativa de compartirlo.

O
omaima_7179829
30/1/08 a las 21:01

Yo...
TOTALMENTE A FABOR

Y
yeva_9729198
1/2/08 a las 6:47

Jaja
soy chica!!!

Y
yeva_9729198
1/2/08 a las 6:49

Gracias
gracias a todos por contestar!!! seguire mandando posts un beso enorme!!!

A
armaan_6489647
1/2/08 a las 19:34

Homosexualidad
Querida coctail: Todo aquel o ella que critique a los/las "gays" MERECE LA HORCA.. Perdonen todos los demAs.SON PERSONAS, SERES HUMANOS antes que nada!!!Es mi opiniOn....

C
claude_7993998
4/1/15 a las 16:43


Si dices que tienen los mismos derechos que una persona hetero, ¿Porqué nos niegas el derecho de adoptar?
Hay mas niños en adopción por familias disfuncionales, por padre adictos, etc que por familias homoparentales.
Me gustaría leer un buen argumento acerca del ¿porqué? No "podemos adoptar".

C
claude_7993998
4/1/15 a las 16:50


Nosotros de ningún modo "fomentaríamos" la homosexualidad, fomentaríamos respuestas a todas sus dudas sin prejuiciarlos, como lo haría una familia hetero; seriamos mas abiertos.
Les brindaríamos mas amor, es lo que necesitan y entenderlos.

C
claude_7993998
4/1/15 a las 16:56


No es necesaria la (figura materna)
Lo que necesitan es el amor
Ejemplo:
Tengo un papá pero mi mamá es adicta a las drogas.
Tengo la figura materna, pero ¿y su amor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook