Foro / Pareja

Amistad con los ex???

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 22:51
A
an0N_969184699z
30/7/03 a las 14:44

hola amigas

hace 1 mes que rompi con mi novio (bueno rompió el) y él quiere que seamos amigos...llamarnos alguna vez, quedar algun dia para tomar cafe, etc

Yo le he dicho que no, porque a mi eso no me ayuda para nada a olvidarme de el. Yo le echo mucho de menos, pero el verle y recibir llamadas suyas me hacen daño porque yo quiero continuar con el.

¿Pensais que es mejor que lo olvide o que sigamos siendo amigos? para el nuestra relacion ha terminado y no quiere volver...

Gracias por leerme

Ver también

krmen81
krmen81
30/7/03 a las 15:48

Hoooola
Hace algun tiempo, te diria pues seguid siendo amigos, pero hoy por hoy ya no pienso asi, una relacion cuando se acaba es mejor que acabe del todo, ademas si tu sufres cada vez que estas con él ¿para que seguir haciendote daño? si no vais a volver mejor es olvidar aunque cueste.lo que hagas ya es cosa tuya sigo diciendo que de los errores se aprende; chaus

G
genet_5548330
30/7/03 a las 16:08
En respuesta a krmen81

Hoooola
Hace algun tiempo, te diria pues seguid siendo amigos, pero hoy por hoy ya no pienso asi, una relacion cuando se acaba es mejor que acabe del todo, ademas si tu sufres cada vez que estas con él ¿para que seguir haciendote daño? si no vais a volver mejor es olvidar aunque cueste.lo que hagas ya es cosa tuya sigo diciendo que de los errores se aprende; chaus

No
Mi opinión és que si de verdad quieres olvidarlo sin sufrir más de la cuenta, no lo veas. Te será más fácil olvidarle y más fácil reconstruir tu vida. Pero debes saber una cosa, si es de tu misma ciudad y llevas tiempo sin verle y de repente te lo encuentras todos los esfuerzos que has hecho hasta entonces puede que se borren en un momento. Ten cuidado con eso!! Te lo digo con conocimiento de causa!

Animo!

D
darel_7189964
30/7/03 a las 16:14

Haz caso a lo que te han comentado
ES LO MEJOR PARA TI.

La postura de tu ex. es comprensible, pero a su vez muy egoista.

TU DEBES SER EGOISTA TAMBIEN.

Y VERLO NO TE AYUDARA EN NADA, ES MAS SI HABLAR POR TELEFONO TE MATA IMAGINA LO QUE SERIA VERLO.

ANTE TODO SE POSITIVA.

Y
yanai_6503896
30/7/03 a las 17:18

Corta por lo sano!!!
Hola: para que llegues a ser amiga de tu ex, tendrás que curarte primero de la ruptura y que ya no sientas nada por él, porque si continúas comunicándote con él siempre tendrás la esperanza de volver y si eso no ocurre te sentirás muy mal, así que si él ya te dijo que no quería nada contigo acéptalo y búscate otras actividades y amigos para olvidarlo. Yo no creo en amistades con ex-novios, siempre duele cuando lo ves interesado en otra que no seas tu.. por supuesto hay gente que lo ha logrado, pero en mi experiencia no. saludos!!

J
jinjin_8043033
30/7/03 a las 23:10

Leeme
soy una chica q intento ser su amiga,aconsecuencia de ello estoy fatal,mira eso no puede ser y mas cuando hay sentimientos por medio,tarde en recuperar mi autoestima y aun cda dia trbajo para lograrlo,no !!!xq cm te dice otra forera si lo ves todo lo q habias puesto para olvidarle y el camino q sola hbias recorrido se derrumbara en un seg,no lo hagas es un consejo no se decirte mas solo q NOOOOOOOOOOOO

M
mamia_5364022
31/7/03 a las 1:36

Olvidalo
HOLA NUSICA1, SABES, TE RECOMIENDO QUE LO OLVIDES, POR QUE SI EL YA NO QUIERE NADA CONTIGO, LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES DAÑARTE TU, MEJOR HABLA CON EL Y DILE QUE AUN ES MUY RECIENTE ESTO, Y QUE TU NECESITAS TIEMPO PARA TRATARLO COMO A UN AMIGO, QUE MEJOR DEJEN PASAR UN PERIODO, DE RECUPERACION, TE LO DIGO YO, PUES HACE 7 MESES TERMINE CON MI EX, CON QUIEN ESTUVE 2 AÑOS, Y YO SE QUE NO ES FACIL OLVIDAR A QUIEN HAS AMADO, PERO PIENSALO BIEN

S
saskia_5781256
31/7/03 a las 12:40

No lo veas
Yo intenté hacer lo mismo. Salí con un chico 9 años y él lo dejó. Me sentía fatal pero me daba mucha pena perderle como amigo, (era mi mejor amigo, claro, después de tanto tiempo....) él se empeñaba en que quedáramos pero yo me negué en redondo, sólo hablábamos por teléfono de vez en cuando... y te aconsejo esto mismo, que no lo veas en persona nunca, hasta que se te pase el cuelgue, pero que hables con él por teléfono de vez en cuando (una vez al mes o algo así) y éso te servirá para darte cuenta día a día de cómo es él y cómo cada día te gusta menos. Romper totalmente el contacto no creo que sea bueno porque entonces la imagen de él que tienes en tu cabeza ahora que estás enamorada nunca se romperá pero si hablas con él de vez en cuando te irás dando cuenta de cómo es el chico en realidad y te será más fácil olvidarlo, a mi me pasó con mi ex, al principio hablaba con él y me sentía fatal pero con e tiempo cada vez que colgaba el teléfono pensabe ¡este chico cada día es más lelo! y no porque discutiéramos ni nada sencillamente porque cuando estás enamorada no ves los defectos del otro... pero en persona no quedes con él hasta que estés absolutmente segura de que no sientes nada...

Z
zoia_5137083
31/7/03 a las 13:02

Amistad con un ex???
Hola Nausica,

Hace poco yo me encontraba en tu misma situación. También él fue quién rompió la relación. Quería que fueramos amigos y yo acepté por que creía que era lo mejor. Pero me equivoqué y ahora soy yo quién esta pagando por ese error!!!

A pesar de que ya no le amo, a veces siento un vacio enorme, estaba acostumbrada a hacer las cosas con él pero poco a poco la situación va mejorando.

Ahora él sale con una chica y es que el muy c...n ni me habla!!!! Todos sus buenos propósitos se hicieron añicos... una pena por que yo solo quería que fueramos buenos amigos a pesar de que hubieramos sido pareja pero yo creo que amigos y Ex son dos palabras que no pueden ir nunca juntas!!!!

Un beso

También quiero que quede bien claro que cada amistad es diferente! Y que no hay dos historias iguales!!!!

R
rosane_7027908
31/7/03 a las 18:42

Definitivamente no!!
Cuando termine con mi novio de 2 años, el queria que siguieramos siendo amigod y asi fue, lo malo es que a veces nos besabamos y todo....., tiempo despues, yo comence a salir con un chico del que me enamore y comenzamos a ser novios, lo malo es que mi ex, ya se habia acostumbrado a la facilidad de tenerme de vez en cuando......y cuando yo comenze con mi nuevoo novio, mi ex hasta me amenazaba con decirle todo, incluso, llegue a tener relaciones con mi ex, andando con el nuevo, por temor a que este le contara a mi nuevo novio todo, porque hasta me amenazaba.....

Que rollo el que te he echado pero te lo cuento para que veas que es muy dificil, la verdad a mi me costo un mundo acabar con este problema, por lo que si me lo preguintas, yo ni loca seguiria de amiga de un ex.

E
emese_6437192
31/7/03 a las 20:36

No caigas en la trampa
Hola wapa,definitivamente no te aconsejo que mantengas ningun tipo de contacto con tu Ex, ya sea por telefono y menos quedar para tomar un café porque sufriras, te lo digo por experiencia.
Yo estube 5 años con un xaval y estubimos 3 años viendonos y manteniendo relaciones sexuales y tambien como amigos,me llamaba, ibamos a cenar, ibamos de fiesta...y es lo peor porque aunque los dos estabamos coincienzados de que no podia haver reconciliacion, no queriamos perder contacto,nos habiamos acostumbrado mucho el uno con el otro!

Asi que borron y cuenta nueva, cuanto menos sepas de él mejor asi no caeras en el error de enamorarte de nuevo del pasado!!

Vaya rollo jeje bueno suerte.

A
an0N_627592599z
1/8/03 a las :26
En respuesta a genet_5548330

No
Mi opinión és que si de verdad quieres olvidarlo sin sufrir más de la cuenta, no lo veas. Te será más fácil olvidarle y más fácil reconstruir tu vida. Pero debes saber una cosa, si es de tu misma ciudad y llevas tiempo sin verle y de repente te lo encuentras todos los esfuerzos que has hecho hasta entonces puede que se borren en un momento. Ten cuidado con eso!! Te lo digo con conocimiento de causa!

Animo!

Todas han dicho qno
yo tengo la misma situacion qtu, y mira; puedes tener una amistad con el solo si:
- ya no lo amas[creo qtu lo sigues queriendo]porqsino vas a ilusionarte y acostumbrarte a ..migajas
- son amigos y punto[nada de besos ty apapachos no]
- no te ilusionas creyendo en una reconciliacion.
lo mejor es darte un tiempo y cuando logres olvidarlo pero enserio , entonces si seria podsible una amistad pero con limites. yo paso por lo mismo y creeme qsi sigues enamorada y son amigos lo qimplica verlo seguido te va a ser + dificil olvidarlo, como yo qno logro superarlo.

D
divina_7272240
1/8/03 a las 14:21

Hola
La respuesta la has dado tú misma: "Yo le he dicho que no, porque a mi eso no me ayuda para nada a olvidarme de el. Yo le echo mucho de menos, pero el verle y recibir llamadas suyas me hacen daño porque yo quiero continuar con el".

Así que no hay que darle más vueltas. No estás preparada para mantener una relación de amistad con él porque saldrías perjudicada. Primero ahora reponte tú y más adelante ya se verá.

Saludos y ánimos.

E
eneka_5478267
3/8/03 a las 22:51
En respuesta a an0N_627592599z

Todas han dicho qno
yo tengo la misma situacion qtu, y mira; puedes tener una amistad con el solo si:
- ya no lo amas[creo qtu lo sigues queriendo]porqsino vas a ilusionarte y acostumbrarte a ..migajas
- son amigos y punto[nada de besos ty apapachos no]
- no te ilusionas creyendo en una reconciliacion.
lo mejor es darte un tiempo y cuando logres olvidarlo pero enserio , entonces si seria podsible una amistad pero con limites. yo paso por lo mismo y creeme qsi sigues enamorada y son amigos lo qimplica verlo seguido te va a ser + dificil olvidarlo, como yo qno logro superarlo.

Algo parecido
LO MISMO QUE ME OCURRE A MI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest