Foro / Pareja

Alguna de ustedes tiene es sus partes sexuales un perrito....

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 19:40
M
marlyn_8515656
3/8/05 a las 19:04

Me pasa de que entre los labios tengo un abultamiento, el cual al tener relaciones sexuales o masturbacion me provoca placer... al principio yo creia que era algo anormal, pero mi pareja me dijo que algunas veces ciertas mujeres desarrollan este abultamiento al que se le conoce como perrito, cuando me dijo esto yo senti verguenza, pero con el tiempo he aprendido a manejarlo y a disfrutarlo .... si alguna de ustedes tiene algo parecido o conoce sobre el tema por favor haganmelo saber..

Ver también

J
joy_5873179
3/8/05 a las 19:14

Hola!
yo no tengo eso, pero chica... que envidia! no tengas vergüenza!! no hay nada mejor en la vida que disfrutar del sexo, y si encima tu tienes una "ayudita" extra... aprovechala jejejeje

C
cori_6415236
3/8/05 a las 19:40

Hola malu210
Pues no se de que pais eres tu, pero aqui en mexico perrito se le dice cuando tienes la capacidad de apretar y soltar el pene con tu vagina cuando este esta adentro y a los hombres les encanta a mi me han dicho que que rico perrito tengo pero no es ningun abultamiento. El perrito que yo te digo es como cuando vas a orinar y derrepente cortas haces un esfuerzo con la vagina, pues este mismo lo haces cuando tienes relaciones y se siente muy bien.

Ojala me haya explicado.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir