Foro / Pareja

"alguien ha perdido la virginidad pasado los 25??"

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 1:46
D
dayna_9888487
27/6/05 a las 20:27




Yo tengo 25 soy virgen.

He estado con chicos y he jugado mucho pero nunca con penetracion.

No he estado con el chico adecuado en el momento adecuado.

Soy un especimen??

Ver también

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 20:31

Si??
que edad tienes?? pq piensas eso??

O
omama_9481595
27/6/05 a las 20:51

Mmm
¿Por qué especimen? si comienzas a considerarte así... qué esperas de los demás? No se pudo dar, para què buscar explicaciones? ya llegará cuando tenga que ser..

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 23:10

Oye ...frankk15...
no tengo branquias jeje

Soy una chica muy segura de mi misma y no tengo prisa.

Este tema lo he hablado con "amigos" que he tenido, a unos le ha dado morbo el hecho de estar con una "virgen"...(se han vuelto muuuy pesados) y otros simplemente no me han creido. Uno llego a decirme: " no lo aparentas"..hay cada flipao por ahi..

El que diran no me importa.


Gracias por contestar

un beso

D
dayna_9888487
27/6/05 a las 23:16

Bienhecho2000
Esta tarde ha sido cuando he escrito el mensaje.
Tengo 25 años
Si, sigo virgen.
¿A que edad perdistes la virginidad o aun no la has perdido??

F
fiamma_6911529
28/6/05 a las 1:29

Vive feliz, que el momento llegara
ANDREA: PRIMERO QUE NADA NO ERES UN ESPECIMEN? DESDE EL PUNTO DE VISTA FEMENINO, AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE PARA LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES SI, YA QUE ELLOS SOLO PIENSAN CON EL PENE Y NOSOTRAS CON EL CORAZON, NO TE PREOCUPES POR DEJAR DE SER VIRGEN, MAS BIEN OCUPATE DE TUS SENTIMIENTOS Y QUE ESTOS SEAN CORRESPONDIDOS, CUANDO ESTES ENAMORADA LAS COSAS SOLAS SE DARAN Y QUERRAS LLEGAR HASTA LA CULMINACION, ADEMAS LA DECISION ES TUYA, Y NO DEBES SENTIR PRESION DE NINGUNA NATURALEZA O PERSONA, NI DE QUE DIRAN LOS DEMAS PORQUE ERES VIRGEN, CADA QUIEN ES LIBRE DE SU PROPIO CUERPO Y SI TE HAS MANTENIDO, YO CREO QUE HA SIDO TU DECISION, Y NO POR QUERER DEJAR DE SERLO, ESTES CON ALGUIEN QUE NO TE HAGA DISFRUTAR DEL MOMENTO DE HACER EL AMOR POR PRIMERA VEZ.

D
dayna_9888487
28/6/05 a las 1:46

Gracias foreros y foreras
Me habian hablado de este foro y me ha encantado. Gracias por dar vuestra opinion, todas son de gran ayuda, si os puedo ayudar.... por aki estare

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir