Foro / Pareja

Alguien con un poco de experiencia que me ayude a mi con experiencia casi cero...??:p

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 10:39
I
isel_8147492
1/2/03 a las 19:23

Hola foro!!
he leido que por aqui se dan muy buenos consejos, y me gustaria por favor, saber, si en la masturbacion masculina solo les da placer lo que se dice 'la paja', o tambien les gusta que les toquen los testiculos, que se los agarremos... no se, me gustaria que me explicasen y me diesen alo mejor un buen consejito para disfrutar al maximo... estaria muy agradecida puesto que me veo en la situacion de no saber como actuar, yo no habia intimado nunca con un chico antes...
Muchas gracias de antemano

Ver también

V
vahe_8448963
2/2/03 a las :31

Hola. con la mejor de las intenciones, si quieres, escribeme a mi e mail y te aconsejo.
ES QUE ME DA CORTE HACERLO EN PUBLICO. CREO QUE UN HOMBRE TE PUEDE DAR MAS Y MEJORES OPINIONES AL RESPECTO. SUERTE!!!MEXICANO1 ARROBA, ENFEMENINO. COM

I
isel_8147492
2/2/03 a las 10:39
En respuesta a vahe_8448963

Hola. con la mejor de las intenciones, si quieres, escribeme a mi e mail y te aconsejo.
ES QUE ME DA CORTE HACERLO EN PUBLICO. CREO QUE UN HOMBRE TE PUEDE DAR MAS Y MEJORES OPINIONES AL RESPECTO. SUERTE!!!MEXICANO1 ARROBA, ENFEMENINO. COM

Gracias, pero...
Hola Mexicano1 , muchas gracias por querer ayudarme, pero yo creo que si lo escribieses aqui tambien podrias ayudar a mas personas, y que no te de corte es algo normal, no??
Por favor... necesito esas respuestas lo antes posible :s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir