Foro / Pareja

Aconsejenme

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:35
N
nere_6070231
27/7/11 a las 21:52

espero alguien me de su opinion al respecto: hace 9 años estoy casada mi esposo me fue infiel con una mujer,cuya relacion duro 5 años de la cual nacio un hijo ,al enterarse de ke seria padre la abandono .Me suplico,lloro e imploro perdon ,pidio una segunda oportunidad la cual le di pues lo kiero muchisimo me cuesta trabajo perdonarlo de corazon porke segun kreo no me merecia yo esta atrosidad ya ke he estado a su lado incondicionalmente.A los pocos meses se fue de la ciudad por cuestiones de trabajo asi ke esto ha dificultado mucho la relacion ya ke no hay confianza de mi parte,constantemente le reprocho lo sucedido ademas sus constantes ausencias aunke por cuestiones de trabajo `pero ausencias al fin.Ultimamenta he encontrado una trankilidad y armonia con un compañero de trabajo lo ke empezo como amistad ahora es algo mas el esta casado igual ke yo ambos deseamos tener esta relacion de amantes sin llegar a afectar nuestros matrimonios .Aunke mi esposo se merece lo ke hice por todas las ke el me ha hecho a mi en ocaciones me siento mal por engañarlo el consejo ke pido es seguir mi vida haci como esta o serle fiel a mi esposo realmente no se ke hacer

Ver también

C
corina_8712358
28/7/11 a las 2:04

Tomaste también el papel de la amante.. que sientes ser la amante de alguien?
Normalmente, apoyo a la mujer pero en este caso, creo que TU, eres la culpable, por que TU decidiste AGUANTAR.

Cada quien labra su propio destino, tu decidiste seguir con tu marido a pesar de la infidelidad, las ausencias, y supongo que hay más cositas de fondo... Pero no justifiques tu infidelidad...

Si crees que no puedes perdonarlo de corazón por la infidelidad que cometió, para que sigues en esa relación tormentosa, donde ya no hay confianza, hay reclamos, reproches, etc... eso no es vida y menos felicidad para ninguno de los dos...
Animate y date un tiempo, reflexiona, piensa y ahí podrás tomar una decisión.

El engaño, vaya que es malo, pero si te sientes mal por ello, simple: no lo hagas... Entiendo que te encanta estar con esta persona por la tranquilidad brindada perooo a la final no te sientes bien por que así no se hacen las cosas... Así que: + x - = MENOS...

Tomate tu tiempo, piensa y entiende... ahí encontraras muchas respuestas, pero necesitas ser clara con tu esposo y decirle que estas confundida, y con tu amante que "no lo quieres ver por un tiempo"... y cuando sepas que es lo que pasa en el interior de tu corazón, tendrás las respuestas y ahí podrás tomar una decisión inteligente.

Tu decides...

Saludos!

F
fatou_9021867
28/7/11 a las 6:11

Cinco años?
Esa relacion no fue un errorcito, fue una relacion establecida, duro mas que algunos matrimonios! De arruinar tu matrimonio, que parte no ha sido arruinada ya? Como he escrito antes, hacer algo mal no es solucion para algo malhecho, si ya no confias en el y te estas sintiendo atraida a otro, como que yo tu, me separo si no es que te quieres divorciar. Creo q separada vas a tener todas tus respuestas. Corazon, 5 años? Ella ha sido mas que una simple amante. te deseo lo mejor.

O
orysya_6416177
11/8/11 a las 1:35

Yo pase por lo mismo!!!!
con la diferencia que jamas me atrveria a serle infiel, el estuvo con mi mejor amiga 3 años hasta que ella se ocupo a que yo los descubriera, yo le di mi amistad incondicional, la ayudaba en todo lo que podia ya que ella sufrio una infidelidad y se separo con dos nenes, me dejaba sus hijos a mi para que los cuide. la apoyaba en todo es mas la levantaba cuando estaba mal siempre estaba a su lado. y asi me pago. cuando los descubri no sabia que hacer no me merecia eso, estaba muerta en vida tanto que ella se ocupo de relatarme como fue y como hacian para esconderse de mi y a que lugares iban. yo como una tonta la escuchaba ya que estaba tan debil para defenderme y no le importo me vio destruida y seguia ppisoteandome. hoy dia mi marido se quedo conmigo, esa es la cuestion no pasan tres dias que se me viene todo a la mente y no se que hacer,lo primero que se me cruzo en ese momento cuando los descubri fue, tantos años de sufrimiento pasando necesidades y justo ahora que estabamos mucho mejor economicamente destapa la olla? y me dije NO..no se va a salir con la suya eso es lo que quiere que me separe y lo deje libre yo se que lo hizo por despecho al ex ya que era el sobrino de mi marido. y una vez ella me dijo que le iba a pegar donde mas le dolia, pero con los años se ve que queria mas que eso y se ocupo de que yo los encontrara porq ironicamente me contaba como era la persona que estaba con ella y ovbio hablaba de mi marido y muchisimas cosas mas. en conclusion: creo que asi no se puede vivir porq cada lugar o situacion me recuerda a eso, ya que se ocupo a hacerme daño a futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook