Foro / Pareja

Acerca de felacio

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 23:46
A
an0N_698462799z
10/11/05 a las 23:12

Hola a todas las chicas, pues la verdad no tengo mucha experiencia, y una vez< escuche a un chica decir que le gustaba el sabor del semen y que se lo tragaba, otras veces he escuchado que por nada del mundo le harian el felacio a un hombre y otras que si lo ahcen pero que no lo tragan, que opinan ustedes, cual es la verdad?? suerte chao

Ver también

L
lilith_8006722
11/11/05 a las 13:29

Yo no puedeo tragarmelo
yo si se la xupo a mi novio xro siempre le pido q m diga cuando se va a ir ademas el m entiende a la perfeccion y tmp kiere correrse en mi boca

A
anet_9940188
11/11/05 a las 16:36

"es de lo mejor"
siempre se lo hago a mi pareja, me gusta porque me agrada la forma como se expresa y me encanta hacerlo sentir bien, siempre experimento hacerle cosas nuevas y sobre todo practicar la garganta profunda, a el le fascina y me hace saber ademas no te imaginas las retribuciones de ese acto, es bien recompensado... de tragarmelo, no lo he hecho a ciencia cierta pero siempre queda el sabor en la boca y algunos restos; a el le encanta ver su semen correr por mi rostro y mis senos y los mas espectacular que no le da asco besarme cuando estoy asi mas bien le encanta, igual a mi le encanta que le termine en su boca...
mi consejo es que si no quieres hacerlo no lo hagas porque te causara vomito, asco o alguna otra reaccion, haslo cuando te provoque y sobre todo cuando quieras hacer sentir bien a tu pareja y sobre todo cuando se tengan la suficiente confianza, te lo aseguro es buenisimo...
pues creo que tanto le encanta que se lo haga que dice que no me dejaria porque en ninguna parte encontrara alguien que se lo haga como yo, ademas de que es el primer y unico hombre al que se lo he hecho le encantara estranar...
bye

G
galla_6446947
1/12/05 a las 10:55

El semen!!!muuuuy rico!!!!!!
Mira el semn son vitaminas!!!!!cometelos y con la lengua talla la punta de su pene justo cuando eyacula ....mirale los ojos!!!!!

C
carine_9934037
1/12/05 a las 20:10

A mí me supo a jabón
Nunca lo había probado, pero mi novio se empezñó y para complacerlo y darle el gusto pues me lo tragué, pero no me gustó nada, sabía a jabón. Sí, como cuando te estas lavando la cara y antes de enjuagarte se te mete el jabón en la boca, el mismo sabor.
Hombre, no vomité ni nada de eso, ni me dió asco, pero no me gustó, al menos el sabor. Aunqeu verle su carita de satosfacción merece la pena.

El caso es probar, si te gusta bien, y sino pues sigue como hasta hora. En cualquier caso, él deberá de respetar tu decisión.

H
haitz_9444575
1/10/09 a las 22:32

Depende
Esta comprobado que el sabor del semen depende mucho de la alimentacion que tenga el varon, es decir si un hombre come bastantes verduras, frutas , es decir una hombre vegetariano , el sabor de su semen no tendra tanto acido, mas por el contrario si un hombre se alimenta de carnes rojas, consume tabaco y alcohol su semen tendra un sabor acido , amargo. asi que aquellas que les gusta hacer hacer el sexo oral, acostumbres asus hombres a comer muchos vegetales y verduras, o consiganse un hombre vegetariano.

Elvis

H
haitz_9444575
1/10/09 a las 22:37
En respuesta a haitz_9444575

Depende
Esta comprobado que el sabor del semen depende mucho de la alimentacion que tenga el varon, es decir si un hombre come bastantes verduras, frutas , es decir una hombre vegetariano , el sabor de su semen no tendra tanto acido, mas por el contrario si un hombre se alimenta de carnes rojas, consume tabaco y alcohol su semen tendra un sabor acido , amargo. asi que aquellas que les gusta hacer hacer el sexo oral, acostumbres asus hombres a comer muchos vegetales y verduras, o consiganse un hombre vegetariano.

Elvis

Me olvidaba
verdad tambien ustedes las mujeres deberian ser mas vegetarianas, ya que la acidez de sus genitales tambien depende mucho de su alimentacion, tal y cual ocurre como en los hombres, la verdad como que no tendrian ustedes mucho que quejarse, tambien a nosotros nos cuesta, ya que el sabor no es tan agradable que digamos.

Elvis

A
an0N_567364299z
1/10/09 a las 23:05

A i no m pero a ti quien sabe
pues tragarmelo no lo e hecho pero e provado y en lo peronal no m gusto siento q es como medicamento jaja la verad no m a grada pero asta qyue no lo prueves tu no sabras a si q intentalo y como una x ay dijo como saber si t gusta o no si no lo prievas

U
udai_6452275
16/2/19 a las 23:46

Pues miren el felatios es delicioso desde que le pones lcondon, con la boca, se los vas bajando por el cuerpo del pene y se va poniendo duro, eso me excita mucho, despues lo metes completo en la bocam lo chupas, succionas, lo sacas los besas, muchas veces hata que esta a punto de venirse, y si eyacula, es dentro del condon y asi no tienes que probarlo, 
Yo lo probe con mi marido y no  me gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook