Foro / Pareja

Acerca de felacio

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 23:46
A
an0N_698462799z
10/11/05 a las 23:12

Hola a todas las chicas, pues la verdad no tengo mucha experiencia, y una vez< escuche a un chica decir que le gustaba el sabor del semen y que se lo tragaba, otras veces he escuchado que por nada del mundo le harian el felacio a un hombre y otras que si lo ahcen pero que no lo tragan, que opinan ustedes, cual es la verdad?? suerte chao

Ver también

L
lilith_8006722
11/11/05 a las 13:29

Yo no puedeo tragarmelo
yo si se la xupo a mi novio xro siempre le pido q m diga cuando se va a ir ademas el m entiende a la perfeccion y tmp kiere correrse en mi boca

A
anet_9940188
11/11/05 a las 16:36

"es de lo mejor"
siempre se lo hago a mi pareja, me gusta porque me agrada la forma como se expresa y me encanta hacerlo sentir bien, siempre experimento hacerle cosas nuevas y sobre todo practicar la garganta profunda, a el le fascina y me hace saber ademas no te imaginas las retribuciones de ese acto, es bien recompensado... de tragarmelo, no lo he hecho a ciencia cierta pero siempre queda el sabor en la boca y algunos restos; a el le encanta ver su semen correr por mi rostro y mis senos y los mas espectacular que no le da asco besarme cuando estoy asi mas bien le encanta, igual a mi le encanta que le termine en su boca...
mi consejo es que si no quieres hacerlo no lo hagas porque te causara vomito, asco o alguna otra reaccion, haslo cuando te provoque y sobre todo cuando quieras hacer sentir bien a tu pareja y sobre todo cuando se tengan la suficiente confianza, te lo aseguro es buenisimo...
pues creo que tanto le encanta que se lo haga que dice que no me dejaria porque en ninguna parte encontrara alguien que se lo haga como yo, ademas de que es el primer y unico hombre al que se lo he hecho le encantara estranar...
bye

G
galla_6446947
1/12/05 a las 10:55

El semen!!!muuuuy rico!!!!!!