Foro / Pareja

A quien le sirva...

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 17:14
Y
yerai_5470635
11/2/03 a las 17:45

He encontrado esto en internet, espero que les sirva a tod@s para sentirse un poquito mejor, tb va en agradecimiento por las veces que han resuelto mis dudas y me han dado bueno consejos.
SI TIENES UN MOMENTO, LEE ESTO Y TE DARÁ QUE PENSAR:

Pablo, con el rostro abatido de pesar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus angustias...
Que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación!...Todo parecía estar mal en su vida. Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de 50EUR y le dijo.
-¿Quieres este billete? Pablo, un poco confundido al principio, le contestó:
-Claro, Laura...son 50 EUR, ¿quién no los querría?
Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola. Mostrando la estrujada pelotita a Pablo, volvió a preguntarle:
-Y ahora, ¿lo quieres también?
-Laura, no sé qué, pretendes con esto, pero siguen siendo 50 EUR.
Claro que lo cogeré si me lo das.
-Laura desdobló el arrugado billete, lo tiró al suelo y lo
restregó con el pie, levantándolo luego sucio y marcado.
¿Lo sigues queriendo?
-Mira, Laura, sigo sin entender a donde vas, pero es un billete de 50 EUR, y mientras no lo rompas, conserva su valor...
-Pablo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido...
Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.
- Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar con palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su
cerebro.
- Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:
-Toma, guárdalo, para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal...
pero me debes un billete nuevo de 50 EUR para poderlo usar con el próximo amigo que lo necesite.
-Le dio un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta.
Pablo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó y con una renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta...
> >>>
> >>>
¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos?
Claro que no basta con el mero propósito... Se requiere acción y existen muchos caminos.
Trata de contestar a estas preguntas:
1- Nombra las 5 personas más adineradas del mundo.
2- Nombra las 5 últimas ganadoras del concurso Miss Universo.
3- Nombra 10 ganadores del premio Nóbel.
4- Nombra los 5 últimos ganadores del Oscar como mejor actor o actriz.
> >>>
> >>>¿Que, tal? ¿Mal? No te preocupes. Ninguno de nosotros recuerda los titulares de ayer.
- Los aplausos se van!
- Los trofeos se empolvan!
- Los ganadores se olvidan!

> >>>Ahora contesta a estas otras:
1- Nombra 2 profesores que te hayan ayudado en tu formación.
2- Nombra 3 amigos que te hayan ayudado en tiempos difíciles.
3- Piensa en algunas personas que te hayan hecho sentir algo especial.
4- Nombra 5 personas con las que disfrutes pasar tu tiempo.
> >>>
> >>>¿Qué, tal? ¿Te fue mejor? Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con los mejores credenciales, con mucho dinero, o
los mejores premios...Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan, las que de muchas maneras están contigo.
> >>>
> >>>Reflexiona un momento.
> >>>
-La vida es muy corta! Tú, ¿en qué, lista estás? ¿No sabes?...déjame
darte una ayuda...No estás entre los famosos, pero sí entre los que
recordé, para mandarles este mensaje....
Xielo

Ver también

A
an0N_966235799z
11/2/03 a las 17:49

Es precioso!
Gracias por compartirlo!

Un beso.

F
fodie_9783107
11/2/03 a las 17:54

...muy profundo... genial...
Hola Xielo!!!

La verdad es que parece increible lo q se puede llegar a demostrar con eso... ahora estaba yo leyendo los correos de la que era mi novia (llevabamos algo mas de 1 año!)y no paraba de preguntarme como en menos de 1 mes todo se ha ido al traste... y es que la cabezoneria de algunas... pero sois increibles, eso sí!!!... En fin, Xielo, muchas gracias por escribir estas cosas... realmente ayudan... Ciao

A
an0N_832556699z
12/2/03 a las 16:07

Joer,!
uppppsssss!!!!
y a disfrutar que son dos días!!!!!
WYS

A
adah_6115487
12/2/03 a las 17:54

Calificación 10!!!
Oyxielo estubo de pelos Gracias!! por compartirlo con todos nosotros esta bastante pegador...besitos....muuuaaa!!!

B
BEATRICE2
12/2/03 a las 22:37

Gracias por tu reflexión
Lo creas o no me ha ayudado mucho a reflexionar en estos momentos difíciles de mi vida, pues mi vida profesional es horrible, no soy feliz en mi trabajo y no me siento para nada valorada, me imagino que será el caso de mucha gente, pero yo al leer este relato me he sentido muy identificada, simplemente gracias porque con ese sencillo relato me has ayudado a autovalorarme. Un beso

Y
yerai_5470635
13/2/03 a las 15:39
En respuesta a BEATRICE2

Gracias por tu reflexión
Lo creas o no me ha ayudado mucho a reflexionar en estos momentos difíciles de mi vida, pues mi vida profesional es horrible, no soy feliz en mi trabajo y no me siento para nada valorada, me imagino que será el caso de mucha gente, pero yo al leer este relato me he sentido muy identificada, simplemente gracias porque con ese sencillo relato me has ayudado a autovalorarme. Un beso

M alegro mucho!!!!
De veras k me alegro un montón si te ha servido, a mi me sirvió en su momento y trato de recordarlo cuando estoy un poco bajilla de animos.
Miles de besos a tod@s y aunque a veces la vida o las personas nos traten un poco mal, tenemos que tener muy presente que valemos mucho!!!!!
Xielo
xielo@enfemenino.com

A
an0N_832556699z
14/2/03 a las 16:52


subiendo charla!!!!!!!
upppppppp

WYS

S
sabine_10032149
14/2/03 a las 17:14

Precioso!!
Cuánta razón!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir