Foro / Pareja

A quien de las chicas les gustan los turcos???

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 20:00
A
asya_8616744
6/10/06 a las 17:47

SIEMPRE me he tenido buen gusto para los hombres ,, sobre todo los extrajeros,,, pero he conocido un turco grandecito ...ESPECTACULAR... espero en diciembre conocer alguien mejor POR DENTRO Y POR FUERA,,, q me haga enamorar... jeje
un beso

Ver también

A
adhara_9163250
6/10/06 a las 19:43


Cuando estuve en turquía me sorpredieron.... yo los esperaba más.... no se... raciales? Pero había unos morenazos, altos, con ojos azules impactantes... mmmmmmm jajaja

Y
yeva_8489677
6/10/06 a las 19:51
En respuesta a adhara_9163250


Cuando estuve en turquía me sorpredieron.... yo los esperaba más.... no se... raciales? Pero había unos morenazos, altos, con ojos azules impactantes... mmmmmmm jajaja

A mi tambien me sorprendieron cuando estuve en turquia
Pero por lo sobones, sobones y sobones que resultaron.

T
taila_9485241
6/10/06 a las 19:57

A mi!
Me gustan tanto que me case con uno
Ojos azules y pestañas larguisimassssssss, super lindo, tierno y ante todo un caballero porque a la mujer la valorizan como no tienes idea.
Somos muy felices Gracias a Dios.

Besos Guapisima.
Rocio

A
adhara_9163250
6/10/06 a las 20:00
En respuesta a yeva_8489677

A mi tambien me sorprendieron cuando estuve en turquia
Pero por lo sobones, sobones y sobones que resultaron.

Jajajajaja
es verdad!! Y regateando... eso no era tirar los tejos era la casa entera. Tenía su gracia, volví con la autoestima por las nubes. Aunque también advierto: yo no sería capaz de tener una relación de pareja con alguno de ellos... nisiquiera con los guapos, morenos, altos de ojos azules impresionates

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir