Inicio / Foro / Pareja / A que sabe el semen?

A que sabe el semen?

28 de julio de 2007 a las 17:48

me encanta mamale la varga a mi novio, pero nunca he provado su semen, la verdad me da asco, a que sabe??? yo veo muchos relatos y dicen que les encanta probar su leche, pero realmente les gusta, o solo lo hacen para satisfacer a su pareja...

28 de julio de 2007 a las 19:14

Hola
el sabor del semen depende de la alimentacion del hombre aveces no tienes ningun sabor u olor otra veces es agrio y tiene un olor extraño de definir, escuche por ahi q para q el semen del chico tenga sabor agradable el tiene q comer manzanas frecuentamente, chao cuidate..

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 19:37
En respuesta a luli2710

Hola
el sabor del semen depende de la alimentacion del hombre aveces no tienes ningun sabor u olor otra veces es agrio y tiene un olor extraño de definir, escuche por ahi q para q el semen del chico tenga sabor agradable el tiene q comer manzanas frecuentamente, chao cuidate..

La verdad es....
que no sabe a nada, a veces es un poco agrio pero no es desagradable su sabor. lo que es un poco desagradable es sentir algo biscoso y baboso bajar por tu garganta eso si molesta un poco. Yo solamente lo hoho cuando me lo piden sino lo escupo. saludos

1 likesMe gusta

31 de julio de 2007 a las :51

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

1 likesMe gusta

31 de julio de 2007 a las 3:10
En respuesta a fantasia1980

La verdad es....
que no sabe a nada, a veces es un poco agrio pero no es desagradable su sabor. lo que es un poco desagradable es sentir algo biscoso y baboso bajar por tu garganta eso si molesta un poco. Yo solamente lo hoho cuando me lo piden sino lo escupo. saludos

Sabor...
Bueno pues sinceramente si tiene sabor ya que yo cuando se la mamo a mi novio le encanta que me coma su semen y aveces varia ya que sabe a dulce o amargo un poco pero no es desagradable el sabor depende de lo que como es cierto pero mientras este sano no te hace mal.

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 3:22

Si
Somos muchas las que no encata mamar y creeme que cuando una prueba el semen su sabor es esquisito, indescriptible...gelatinoso ...tibio ...olor penetrante y sabor dulzoncito

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 20:31
En respuesta a gatitacaliente2

Sabor...
Bueno pues sinceramente si tiene sabor ya que yo cuando se la mamo a mi novio le encanta que me coma su semen y aveces varia ya que sabe a dulce o amargo un poco pero no es desagradable el sabor depende de lo que como es cierto pero mientras este sano no te hace mal.

No es malo
no tiene mal sabor a veces ni sabe a nada, lo que es un poco desagradable es su consitencia que es asi como babosa o gelatinosa

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 13:01

Bueno...
A mi personalmente m sabe a cacahuete un poco agrio, pero no es desagradable, lo que más yuyu da es que es denso y eso hace que sea incordioso de tragar.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 22:26
En respuesta a marieng81

No es malo
no tiene mal sabor a veces ni sabe a nada, lo que es un poco desagradable es su consitencia que es asi como babosa o gelatinosa

Ami no me gusta
Hola soy nueva aqui, la verdad ami me da azco y pues lo hago porque por mala suerte el se viene en mi boca jaja pero luego luego trato de tirarlo y no comerlo aunque su sabor si se me queda, no puedo explicarte a que sabe, bueno como agrio y pues si es algo baboso

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 22:29
En respuesta a gaferso

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Gaferso apoco si?
Apoco les gusta a los hombres que se lo tomen, por qué?

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 21:54

Me asusta pero me gusta jejeje
mira ami me fascina hacer el sexo oral es lo mas rico ke puede ver a mi parecer claro pero cuando logran venirse se siente rico por lo calientito, aveces le siento un sabor agrio, especito, y aveces no lo siento sabor y esta muy liquido a mi me gustan sin sabor y espeso asi me encanta has el intento lo ke mas te da asco es lo ke luego te gustara jejejej. te lo digo por experiencia. chao

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 22:32

"a que sabe el semen"
yo no se a que sabe pues soy hombre y nunca lo he probado pero si me gustaria que alguna dama lo hiciera, eso exita mucho

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 7:58

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 23:51
En respuesta a machogay

Una cosa
DIME.

YO SOY HOMBRE Y SE QUE MUCHAS MUJERES GOZAN CUANDO EL HOMBRE LAME LA ENTRADA DE SU VULVA...USTEDES TAMBIEN LUBRICAN SINO LO SABES.....DIME TE GUSTARIA QUE TU HOMVRE TE DIGA QUE LE DA ASCO PORQUE LUBRICAS O BOTAS UN LIQUIDO ESPESO.

SEGUNDO

YO SOY MACHO, SOY VARON Y HAY QUE SER MUY MACHO O VALIENTE PARA DECIR ESTO...YO SI HE PROBADO MI SEMEN CUANDO ME HE MASTURBADO...Y TE DIRE QUE POR LO GENERAL ES AGRIDULCE....LE PREGUNTE A ALGUNAS AMIGAS QUE TIENEN SEXO CON SUS PAREJAS Y ME DIJERON LO MISMO.

LA ALIMENTACION TIENE MUCHO QUE VER....POR EJEMPLO CUANDO CONSUMO MUCHOS LACTEOS O PLATANO. SE VUELVE MAS DULCE, SI POR EL CONTRARIO CONSUMO MAS CITRICOS O CARNES SABE MAS ACIDO, PERO SI POR EL CONTRARIO TOMAS MUCHO CAFE O CONSUMES ALCOHOL, TE ASEGURO QUE SE VUELVE AMARGO.

PORQUE NOS GUSTA...PUES POR LA MISMA RAZON QUE A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE EL HOMBRES LES HAGA SEXO ORAL......POR PLACER, ES UNA FORMA DE ENCONTRAR PLACER Y ES TAN NORMAL COMO EL COITO...EL SEXO SE HA HECHO PARA DAR Y RECINIR PLACER....QUITATE LOS TAPUJOS Y EXPERIMENTA, EL PLACER ES DE 2, LOS 2 DEBEN DARSE PLACER, SINO LA RELACION MUERE SI ES SEXO EGOISTA.

Felicidades
tienes toda la razón

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 17:59
En respuesta a machogay

Una cosa
DIME.

SEGUNDO

Hola macho
me encanto tu respuesta es super madura e nteresante , pero vas a tener q cambiarte el nombre o eres macho o eres gay , tal vez no te diste cuenta de tu nick bebe, es en buena onda amor....

2 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 3:25

El sabor mas sercano al semen el ; del nuevo listterine whitening
ME ALEGRA MUCHO HABER ENCONTRADO UNA PAGINA COMO ESTA: MIRA OLILYY A MI TAMBIEN ME FACINA HACERLE FELACIONES A MI NOVIO Y MAS EN LA REGADERA NUNCA ME LO HE TRAGADO PERO LO HE TENIDO EN LA BOCA Y NO ME DESAGRADA Y SI COMO TE HAN DICHO AVECES ES DULCE Y OTRAS AMARGO PERO EL OLOR Y SABOR TE HACEN SENTIR BIEN Y EL SABOR MAS SERCANO AL SEMEN ES EL DEL LISTERINE WHITENING BUSCALO Y VERAS Q SI SE PARECE SOLO Q EL LISTERINE SABE UN POQUITO A ALCOHOL PERO LA CONCISTENCIA EL COLOR Y EL SABOR ES MUY SIMILAR, ES EL Q ES ENJUAGUE PRE CEPILLADO NO EL OTRO, SALUDOS Y ME GUSTARIA COMPARTIR MAS COSAS CON TODOS PARA Q TAMBIEN M DEN SU OPINION

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 3:29

Rico
pues depende de que no tenga infecciones ni nada pero deberias probarlo a ellos les exicta que uno lama su semen...
la verdad nunca me lo ha pasado pero si lo he probado y no me desagrada

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 1:20

Mira beeb siempre y cuando el hombre sea........
siempre y cuando el hombre sea limpio tanto la mujer tambien ami me gusta el sexo pero si lo ago limpiamente cada ves que ago sexo me dgustar estar bien bañado limpiarle bien ami pene para que la mujer no huela nada malo siempre me a gustado la limpiesa si soy fanatico del sexo a mi me gusta que la mujer se deje bañar en su cara o en su cuerpo o seno con leche depende me exita a todod varon soy hombre y lo digo de experiencia quiren saber mi correo es jaigo_10geminis de esa manera se ase ric cuNDO SBES QUE LOS DOS ESTN LIMPIO

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 4:20

Astucia
Yo te recomiendo insistir de manera dicimulada en el aseo personal como un comentario. Y darle ha entender como le gustaria lamerlo sintiendolo limpio y sin olores y para que no se recienta le dices que tu con gusto le ayudarias ha hacearlo.

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 4:28
En respuesta a lujuria18

Me asusta pero me gusta jejeje
mira ami me fascina hacer el sexo oral es lo mas rico ke puede ver a mi parecer claro pero cuando logran venirse se siente rico por lo calientito, aveces le siento un sabor agrio, especito, y aveces no lo siento sabor y esta muy liquido a mi me gustan sin sabor y espeso asi me encanta has el intento lo ke mas te da asco es lo ke luego te gustara jejejej. te lo digo por experiencia. chao

Lujuria18 solo como un comentario
Cuando el semen es liquido en realidad no es semen sino simplemente es fluido seminal que ha diferencia del primero es mas liquido y sirve como lubricante natural."que tan lujuriosa eres".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página