Foro / Pareja

A final de mes me voy a italia!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 23:59
M
mara_7968103
2/9/05 a las 21:52

Desde el primer momento que le vi supe que iba a significar algo importante en mi vida...tu no hablas español...yo no hablo italiano...qué mas da!!! si nos entendemos perfectamente!!! El caso es que a pesar de que solo te conozco hace 3 semanas me voy a ir a verte a Italia...Alguna vez habeis mantenido una relacion en la distancia y ha salido bien?
besitos

Ver también

E
elis_720154
2/9/05 a las 21:58

Ahhhh
y como los conocieron x internet???

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 22:02
En respuesta a elis_720154

Ahhhh
y como los conocieron x internet???

En mi caso...
Pues no salió bien porque la distancia se lleva bien al principio, todo es novedad, los encuentros, las llamadas...
Pero cuando poco a poco eso va a más, no te conformas con ver a esa persona una vez al mes por ejem, quieres algo más,
deseas que esté contigo cerca, necesitas tener a esa persona ahí en los momentos dificiles, pero solo está por fono, así que en mi caso fue un fracaso.

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:02

Ahhhh
sii de aca de lima a España si esta algo lejos jejej yo conoci a alguien de Uruguay apenas tengo un mes conversando con èl pero es super lindo....q se hicieron novios asi x el msn??? es q esto del amor virtual a mi me da no se q :/ y si ya lo creo dificil

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:03
En respuesta a gersom_6125918

En mi caso...
Pues no salió bien porque la distancia se lleva bien al principio, todo es novedad, los encuentros, las llamadas...
Pero cuando poco a poco eso va a más, no te conformas con ver a esa persona una vez al mes por ejem, quieres algo más,
deseas que esté contigo cerca, necesitas tener a esa persona ahí en los momentos dificiles, pero solo está por fono, así que en mi caso fue un fracaso.

Si entiendo
es duro no tenerlo contigo pero....hay muchas personas q asi se conocieron y siguen juntas..q sera?? amor?? fuerza de voluntad?? querer estar juntos?? no lo se...

T
thayra
2/9/05 a las 22:08

...
uisssssss italia?? ke bonito!!! con lo ke me encantaria ir, con todo el arte ke hay, ke me encanta!!! ke envidia....jop!!

Besos y ke te lo pases mu bien!!!

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:09

Si soy de lima
y q linda la historia de tu mejor amiga...pero vaya q se arriesgo...a mi me daria un poco mas de miedo :S...pero me gustaria tb conocer a este amigo mio jejej a veces pienso q esto es tan virtual q esta lejos de lo real...pero voy viendo q no..

M
mara_7968103
2/9/05 a las 22:10
En respuesta a elis_720154

Ahhhh
sii de aca de lima a España si esta algo lejos jejej yo conoci a alguien de Uruguay apenas tengo un mes conversando con èl pero es super lindo....q se hicieron novios asi x el msn??? es q esto del amor virtual a mi me da no se q :/ y si ya lo creo dificil

Me acaba de mandar un sms diciendome que piensa en mi!!!
Ayyy ragazzo!!! No se que haría sin messenger, el movil y los billetes de vueling.com...

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:13
En respuesta a mara_7968103

Me acaba de mandar un sms diciendome que piensa en mi!!!
Ayyy ragazzo!!! No se que haría sin messenger, el movil y los billetes de vueling.com...

Jejej
eso es lindo!! y eso q llevas poco tiempo de conocerlo mas aun!! q la pases lindo en Italia

O
omniya_8425983
2/9/05 a las 22:13

En mi kaso
como en el de drespalma, tb fue un desastre, habrá personas k lo sepas llevar y tengan la fortaleza d aguantarlo, yo partikularmente no, es como dice dres, kada dia necesitas tener a esa persona a tu lado algo mas y al no ser asi empiezan a surgir los problemas, al menos fue lo k m paso a mi. pero tb estan los kasos contrarios parejas k continuan y k al final pueden reunirse como cuenta gatita.

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:17

Ahhh
jeje si te entiendo pero ya se han visto antes?? él a viajado para alla?
jajaj si si no arriesgas te puedes de perder de muchas cosas, pero siempre con cuidado ehh....pero la distancia es muy dificil ya quisiera poder ir y venir como si nada de aquì para allá jejej pero ojalá algun dia lo conozca en persona...

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:25

Ohhh
si eso de los papeleos de visa es todo un dolor de cabeza :S ojala y le salga la visa...y lo tengas pronto cerca jejej ayss si tan solo nos pudieramos teletransportar jijiji

E
elis_720154
2/9/05 a las 22:31

Jajjaja
quizás...imaginate jejej ya me tengo q ir a clases q el profe me cierra la puerta jjeje
suerte en los papeleos jiji
besitos

P
pabla_8767498
2/9/05 a las 23:55

Y bien..
aqui estoy en italia!!! hijita mia..sin comentarios..ciao bellisima!!

X
xumei_6406401
2/9/05 a las 23:59

A italia
Pues que bien, disfrútalo que es muy bello por allá y suerte con tu relación, bueno algunas salen bien, otras no, pero cada relación es distinta y ojalá que tu caso también lo sea.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook