Foro / Pareja

7 tipos de hombres que debes evitar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 11:13
A
aitane_9144726
27/10/09 a las 22:41

Bueno, el tema de encontrar pareja es algo complejo. El mar esta lleno de peces y vienen en muchos colores y tamaños, lo mismo pasa en el mundo terrenal en donde vivimos.

Lo que pasa es que hombre no siempre es sinónimo de hombre bueno y al principio no siempre se puede distinguir que es oro pero afortunadamente hay una pautas que nos pueden decir si vale la pena intentarlo o si por el contrario es mejor salir corriendo de ellos.

1. El niño de mamá: El hombre tiene 30 años o más y todavía vive con sus padres. Su mamá todavía le cocina y le lava la ropa. Quizás tiene su propio trabajo y no depende de ellos económicamente pero si ese es el caso, tiene entonces una dependencia psicológica pues no ha tenido el valor de mudarse y forjarse una vida totalmente independiente.

2. El Fashionista: El siempre anda bien vestido, toda su ropa es de marca. A el nunca lo veras en las tiendas de descuento. La mayoría de su dinero lo gasta en ropa cara y anda siempre muy preocupado por su apariencia física. Debo aclarar que es bueno que el hombre se preocupe por su apariencia y le guste vestir bien pero eso te puede traer problemas si no tienes los recursos para vestirte a su altura. Pues te hará sentir de menos con su camisita nueva de Boss o sus pantalones de Oscar de la Renta

A menos que el sea rico y te lleve de compras o tu seas ricas y te puedas comprar todo el tiempo ropa de diseñador no te conviene andar con el. A lo que no mencionamos de que este tipo de hombres suelen ser homosexuales de armario

3. El tipo casado o con novia: Te dice que supuestamente no quiere a su mujer o que vive un infierno con ella, que te quiere pero por el momento no puede dejar a la mujer por X o Y razón, que le des más tiempoy asi pasan los meses, los años, la vida entera y ellos al final no dan ningún paso, ni nunca lo harán.

4. El hombre vicioso: desde alcohol hasta drogas. Bueno esto algo que no hay que explicar mucho. Una persona adicta a drogas o alcohol solo te meterá en líos. Casi siempre este tipo de relaciones son abusivas y la mujer suele salir mal parada de todo esto.

5. El celoso: muchas mujeres piensan que el celar es amar. Que el hombre que es celoso es porqué quiere a su pareja pero no hay nada mas lejos de la verdad que esto. El amor es confianza y una persona muy celosa es una persona insegura que en el fondo no confía en su pareja.

6. El machista: si tu eres una mujer moderna, independiente que te gusta trabajar y poder tomar tus propias decisiones, este tipo no es para ti. Yo personalmente pienso que no es para nadie, estos machos tienen de la mujer un concepto muy bajo, para ellos una mujer es alguien con quien tienen sexo, que solo es madre para sus hijos, ama de casa y buena cocinera.

7. El ultra feminista: lo opuesto al machista es el feminista, el extremo opuesto. El feminista cree firmemente en la liberación femenina, tanto asi que esperará que seas tu la que siempre pagues en el restaurante o por lo menos tu propia cena. El no tendría ningun problema mental que seas tu la que lo mantengas.

¿Me gustaria saber que creen ustedes de todo esto? ¿Haz tenido experiencia con algun hombre descrito en esta lista? Cuentame tu experiencia.

Ver también

J
junlei_9075545
27/10/09 a las 22:46

Yo no estoy en la lista


menos mal , asi que ya sabes ,si me quieres descubrir aqui estoy

J
junlei_9075545
27/10/09 a las 22:49

¿no te valgo yo?



Mira que estoy a tu disposicion

A
an0N_854866499z
27/10/09 a las 22:50

Guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!
Muchas gracias por el aviso. Me lo voy a imprimir y lo tendré como referente en mis proximas relaciones.


Gracias.


Clic.

F
fuad_6389415
28/10/09 a las :18

Y si existiera un tipo asi?
qué te hace creer que querria liarse contigo?

A
aitane_9144726
28/10/09 a las 9:34

Bueno, la lista es de los hombres que debes evitar
un numero ocho con esas caracteristicas definitivamente no se debe evitar!

P
petri_5625062
28/10/09 a las 10:42

muy bueno y totalmente de acuerdo..
yo creo que la gran mayoria de nosotras sabemos que tipo de hombre NO nos conviene pero cuando nos enamoramos tendemos a creer firmemente que por nosotras estos tipos van a cambiar y dejaran de ser ranas para ser principes...y hasta que no nos estrellamos no somos conscientes del error Yo hace unos meses deje una relacion de 2 y medio con un hombre que consumia cocaina,cuando empece con el lo sabia pero cometi el error de creer que lo dejaria por mi etc..he pasado todo tipo de calvarios intentando llevar la relacion y sacarle de las drogas para finalmente romper...Con mi experiencia quiero decir QUE LOS HOMBRES NO CAMBIAN y menos por nosotras,como dice mi abuela elije la cuchara con la que vas a comer..

A
aitane_9144726
28/10/09 a las 15:27

Para desdemitrinchera
no se trata de encontrar al hombre perfecto, porque perfecto no es nadie, aqui de lo unico que hablamos es de descartar malas actitudes que echan a perder una relacion y hasta la vida de la persona que este envuelta, sea hombre o mujer. El post original es para mujeres por eso se habla de hombres pero puede darse el caso que sean mujeres quienes estan envueltas en estos problemas.

Tomemos dos ejemplos de la lista: El hombre vicioso y el niño de mama.

Tu no me vengas a negar que una persona viciosa no traer problemas en una relacion o el niño de mama que a su edad adulta todavia vive bajo las alas de sus padres, es casi seguro que no va a poder tomar responsabilidad en una relacion de pareja y en una nueva familia con su pareja pues en su casa siempre lo han tratado como un niño y no le han enseñado a ser independiente. Son esas dos actitudes las que te dan la primera señal de alerta y que muchas veces ignoramos por amor porque queremos estar con esa persona pero cuando la fantasia pasa es que nos damos cuenta del error.




A
aitane_9144726
29/10/09 a las 21:51

Hola desdemitrinchera
Si supieras que en mi vida lo menos que he tenido son politicas de descartes con los hombres, si lo hubiera hecho puedes estar seguro que no hubiera sufrido tanto en la vida, pero ya eso es otro asunto....

Tienes razon que la gente evoluciona con el tiempo, unos a bien y otros a peor. Pero dime tu si ya has pasado una mala experiencia con una persona con ciertas caracteristicas y te encuentras una igual, lo intentarias de nuevo, te correrias el riesgo?
De eso es que yo estoy hablando todo el tiempo. Son las experiencias de miles de mujeres con estas actitudes negativas.

Acerca del vicioso: yo lo defino como una persona adicta a drogas o alcohol, una adiccion que tu no toleras que tenga, porque si eres tambien vicioso pues aqui no pasa nada, pero si tu no usas drogas o consumes alcohol pues ya hay un problema. Y por que la evitas? Porque tu no quieres que un dia venga borracho y te pegue. Aqui te dejo un enlace sobre un hombre borracho que le pego a su esposa recien dando a luz. http://www.20minutos.es/noticia/553260/0/agredir/mujer/hospital/
Estas son personas que necesitan ayuda psiquiatrica y tu no se la puedes dar.

Acerca del niño de mama. es muy cierto lo que dices y entiendo perfectamente que con esta crisis economica muchos opten por esa opcion, pero que pasa si tienes un buen trabajo un trabajo fijo y el tema del dinero no es impedimento para mudarte solo, entonces porque seguir en casa de tus padres toda la vida? ese es el punto que yo expongo.

Esta es mi opinion muy personal y es solo es una opinion y tampoco pretendo cambiar la forma de pensar de nadie, saludos

M
myron_9389739
30/10/09 a las 17:33

Ahí le has dado
tengo un amigo que tiene a su mujer frita. Se la ha terminado el paro, durante el mismo le ha ofrecido varios trabajos y me decía que no para 'tomarse unas vacaciones', y ahora corriendo...

lo están pasando fatal y todo por no centrarse en lo prioritario. Poco higiénico, poco responsable...

en fin. Quiero mucho a este amigo pero realmente lo hace fatal!

M
mira_9917312
30/10/09 a las 17:38

Q piensas
y q crees del tipo q le huye al matrimonio tenemos años de estar juntos y hasta tenemos una niña de año y medio y no kiere boda....

A
aitane_9144726
31/10/09 a las 20:52

Hola chorbi
Pues el vago cae en la categoria del utra feminista, pues el vago y mantenido no tiene ningun problema mental que lo mantengan. Al contrario a el le encanta que la mujer trabaje y lo mantenga, que le den de comer y de vestir. No tiene ningun cargo mental quedarse en la casa viendo telenovelas y jartandose la panza mientras su mujer trabaja.

A
aitane_9144726
31/10/09 a las 20:54

Hola cunilingusman
Pues claro que puedo hacerla, esperala muy pronto!

G
gador_5864525
2/11/09 a las 11:13

Y los hay que tienen un poco de todo eso
Desde mi punto de vista los peores son los mentirosos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir