Foro / Pareja

Yo tengo 22 años y mi pareja 36 y no se si de verdad me quiere

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:30
M
mira_8681118
22/8/11 a las 20:45

hola yo soy una xica de 22 años y estoy cn un hombre de 36 años y llevamos 3 años juntos.....aveces me entran muxas dudas de si de verdad me quiere o no, hemos tenido muchas discusiones porque pienso q puede star cn una mujer de su edad , y teniendo tantas discusiones seguimos juntos, hasta le e llegado a perdonar una traicion, y sigue conmigo, no stoy segura que quiere de mi, si me ama de verdad o solo quiere pasar el rato hasta que aparezca otra.....ustedesq opinais .....necesito AYUDAAAAA!!!!!!

Ver también

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 15:56

Haz caso a tu corazón
Que te está avisando: aquí el problema no es la diferencia de edad, sino que tienes dudas y hasta te ha engañado.

¿De verdad no sabes qué hacer?

M
mira_8681118
23/8/11 a las 23:13
En respuesta a meryem_9397376

Haz caso a tu corazón
Que te está avisando: aquí el problema no es la diferencia de edad, sino que tienes dudas y hasta te ha engañado.

¿De verdad no sabes qué hacer?

Mi corazon dice q le quiero
sty enamorada de el , y si tengo dudas y lo e ablado muxo cn el , y el me dice q xfavor q lo haga x el el no comerme la cabeza y q confie en el , q la traicion no sabe xq la hizo , me lo conto y se sentia cm una mierda y yo se q el a mi me kiere x cosas q me a demostrado y a exo x mi, y lo de la traicion aveces pienso q fue culpa mia x cm estaba al principio de la relacion cn el de celosa y comiendome la cabeza cada 2x3 , aveces un polvo no significa nada , y x eso le perdone y ademas x la xixa no me tengo q preocupar xq fue una pu_ _.

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 1:12
En respuesta a mira_8681118

Mi corazon dice q le quiero
sty enamorada de el , y si tengo dudas y lo e ablado muxo cn el , y el me dice q xfavor q lo haga x el el no comerme la cabeza y q confie en el , q la traicion no sabe xq la hizo , me lo conto y se sentia cm una mierda y yo se q el a mi me kiere x cosas q me a demostrado y a exo x mi, y lo de la traicion aveces pienso q fue culpa mia x cm estaba al principio de la relacion cn el de celosa y comiendome la cabeza cada 2x3 , aveces un polvo no significa nada , y x eso le perdone y ademas x la xixa no me tengo q preocupar xq fue una pu_ _.

Nohija, tu corazón no te dice eso
Te dice que algo va mal y que irá a peor. Él no tiene derecho a pedir confianza cuando YA TE HA ENGAÑADO.

Y aquí quien te engañó no fue ella, fue él: es él quien merece los insultos.

No sé qué más necesitas para verlo, amiga. Suerte.

M
mira_8681118
24/8/11 a las 14:46
En respuesta a meryem_9397376

Nohija, tu corazón no te dice eso
Te dice que algo va mal y que irá a peor. Él no tiene derecho a pedir confianza cuando YA TE HA ENGAÑADO.

Y aquí quien te engañó no fue ella, fue él: es él quien merece los insultos.

No sé qué más necesitas para verlo, amiga. Suerte.

Igual le perdone xq yo hice lo mismo ....
yo aprincipio de la relacion tambien tuvo un pequeño desliz cn un chaval mas de mi edad y el no lo sabe , y luego el se entero de que quede cn otro chaval pero no hize nada con el , y el aveces piensa que si

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 18:30
En respuesta a mira_8681118

Igual le perdone xq yo hice lo mismo ....
yo aprincipio de la relacion tambien tuvo un pequeño desliz cn un chaval mas de mi edad y el no lo sabe , y luego el se entero de que quede cn otro chaval pero no hize nada con el , y el aveces piensa que si

Ah, que vuesta relación es así de seria
Vais los dos de cuernos. Pues nada hija, disfruta.

Unsaludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook