Foro / Pareja

Busco chica o mujer madrileña que de verdad quiera sexo

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 4:16
A
aneela_9004842
18/1/11 a las 12:08

Hola, soy una mujer lesbiana de Madrid, de 46 años, fisicamente normal y corriente.
Me gustaria tener sexo con chica joven o de mi edad, me da igual y que le gustase que un amigo nos estuviera viendo o participando tocandonos pero sin penetracion.
Tal vez sorprenda lo directa que soy pero lo hago para que aquellas chicas que contesteis seais serias y de verdad deseeis el placer o la experimentacion, que acepteis el placer sin preguntas, sin perjuicios al ver nuestros cuerpos desnudos.
Abstenerse chicas de pago, ya sabeis a que me refiero.

Ver también

L
lizica_5614959
19/1/11 a las 20:44

Ok
unatardedecine@hotmail.com (parece de broma pero no lo es)

A
an0N_967167899z
20/1/11 a las 15:40

De gay a hetero
hola rosapaula perdona que te escriba en privado,he visto tu anuncio, y este anuncio que esta aqui debajo es el que yo tengo en el foro

hola soy chico de 40 años creo que un poco gordito 100K-1,83m de madrid,soy gay estuve 10años viviendo con un chico hace 5 meses lo dejamos por que ya no me atraia estaba agobiado, y resulta que en estos meses ningun chico me atrae ,y sin embargo las chicas las miro y siento algo pero no me atrevo a entrar a ninguna no se si por miedo o timidez
ayudarme y comentarme
Este es mi anuncio yo soy bastante timido y busco ver a alguna chica,poder acariciarla por que de verdad tengo nbastantes dudas.
perdona que sea tan directo pero estoy super cortado
besos TONI

te dejo mi correo toni.o@hotmail.es

R
roso_8311376
20/10/11 a las 10:36

Quiero conocerte
Me llamo Marta y tengo 35 años. me considero una mujer sincera, discreta, simpática, amiga de mis amigas, tolerante, femenina... He tenido experiencias con otras mujeres y me han encantado. Por eso busco tener una amiga que comparta mis sentimientos, deseos, fantasias...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las mujeres. Por suerte, él viaja bastante,a veces por semanas enteras. En ese tiempo estoy sola en casa y aprovecho. Por tanto, si congeniásemos (que, sinceramente, espero que sí), podrías incluso subir a tomar "algo" a casa de vez en cuando

Espero tener pronto noticias tuyas, por lo que mi email es marta.torrejonera@hotmail.es. Si no surge nada, no pasaría nada. Al menos ambas habríamos ganado una amiga.

S
sona_9807733
19/1/12 a las 22:05

Hl, soy nueva
He visto este mensaje y me puede interesar. Pero no se si sigue en vigencia.

G
greter_7187586
24/2/12 a las 4:16

Hola
Creo que nos ajustamos perfectamente la una a la otra, si todavia estas interesada te dejo mi correo. Aunque somos pareja, el solo haría lo q nosotras queramos.

juntoslosdos08@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir