Foro / Pareja

Mí novio de verdad me quiere?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 1:32
A
arola_18628932
23/9/19 a las :46

Con mí novio llevamos 3 años, pero ahora ya no es lo mismo que antes, antes era todo muy diferente pero el cambió mucho este último tiempo. Desde hace 3 años que salimos y no me ha presentado a su familia, para empezar no lo cree muy importante me ha dicho que le cuesta mucho decirles y que lo siga esperando, pero juro que ya no doy más. Pasamos días sin vernos, verán, ambos estudiamos pero yo siempre tengo tiempo para pasarlo con el, en cambio el no, es como que me ignora pero a la vez no, prefiere otro tipo de cosas antes que estar conmigo, dice que no podemos vernos porque se la pasa estudiando con sus amigos, lo entiendo, pero es nefasto que no se hiciera tiempo para poder verme, yo también soy estudiante y se todas sus consecuencias. Hablamos todo el día, el se interesa por mí, pero ya no se que pensar de él, definitivamente en la relación es él, el que pone los días para vernos. Vivimos cerca. Yo a veces le propongo para poder dormir juntos, pero el no quiere porque tiene miedo de que su familia lo sepa, que no duerme en su casa. Y sin embargo a la casa de sus amigos se va por 3 días, conmigo solo puede pasar un día entero y nada más, después la pasamos días sin vernos, antes no era así, era diferente. Que dicen que deba hacer? Ya no aguanto más la situación. Es como que tengo novio y a la vez no. Me confunde demasiado y no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que el no me merece y que debería dejarlo, pero no puedo, el no me quiere dejar y siempre vuelve a mí. Me gustaría que lo entendiera que a veces lo necesito pero el nunca tiene tiempo para mí, incluso pasó por un problema de salud y yo pasé 1 mes sin verlo porque no quiere que su familia me vea, yo siempre estuve para el, él conoce a toda mí familia, yo no lo oculto. No lo entiendo. Que dicen que deba hacer?

Ver también

K
kinki_eduardo
23/9/19 a las 1:09

Te deje mensaje

N
nill
23/9/19 a las 1:32

Esperar a que te hartes , y ya lo dejarás . Si lo quieres es que estás enamorada y si no le quieres dejar, milagros ya ves que no hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest