Foro / Pareja

Me evita por miedo a decirme la verdad o no me quiere

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 5:21
K
kamala_5919352
30/12/07 a las 21:59

Desde hace un poco mas de un año, conocí a un compañero de trabajo que al principio me hacía muchas bromas; nos saludabamos y cada uno tenía presente de forma constante al otro.Sin embargo cuando hablabamos enserio no llegabamos a nada, y es mas, un día me dijo:" yo hago esto (bromear) porque sé que contigo no sucederá nada"; esa frase me dejo marcada, pero nunca me dijo que quizo decir exactamente con eso.Un día a mis compañeras se les ocurrio jugarnos una broma y escribieron en un cartel: "xxx te amo:cm757", a lo que a él le cayó MUY MAL y desde ese momento la "relacion" se cortó, a partir de ese momento discutiamos mucho y mas cuando yo tambien me enoje con él una vez, por una actitud que tuvo conmigo, a lo que nos dejamos de hablar.
Con él, que siempre fue muy juguetón con todas y le gustaba bromear con todas las chicas; yo sentía que tenia algo especial hasta que vio eso escrito y todo acabó.Muy poco es lo que me saludaba y se encuentra exceptico totalmente conmigo.
Ahora que yo he vuelto despues de unas largas vacaciones, me he enterado por otras fuentes que parece que sus inclinaciones sexuales son la homosexualidad pero yo veo que me mira en muy contadas ocasiones, cosas que antes no hacia cuando nos pelamos; que se relaciona bien con las mujeres y hasta habla de tener sexo con el sexo femenino y no con el masculino; es mas algo que me trae muy inquieta es una pregunta que me hizo que fue mas o menos asi:"Estas embarazada y te vas a casar, me lo dijo fulanita..."..Yo sé que esto no es verdad porque se lo pregunte a fulanita, ademas de que él andaba con la duda de "un posible embarazo", porque una vez me vio con ropas anchas y penso en eso, que no es verdad; pero lo del casamiento la verdad que no me cierra.
Ahora cada vez que quiere saber algo me lo pregunta pero siempre poniendo excusas invantadas por él,cada vez que nos vamos a encontar en una fiesta por ejemplo, no va; siento que me evita; y para las fiestas decidi enviarle un mensaje en el cual no inclui mi nombre (el no tiene mi numero), asi que estuvo llamando y me envio un mensaje muy lindo en el que decia que tambien me deseaba mucha suerte porque me lo merecia; pero luego de que me dio a entender de que sospechaba que era yo, se acerco y al comprobar que habia sido la remitente me dijo que se habia equivocado porque pensaba que era otra persona.Será que realmente no me querra o me estara evitando a mi y a la verdad

PD1:Lo que me llama la atencion es que si ya hubiese querido salir ya me hubiese invitado; aunque algunas fuentes dicen que es muy timido

Ver también

K
kamala_5919352
1/1/08 a las 5:21

Un poco brusco/a pero sirvio
Gracias por tu respuesta me sirvio mucho para darme cuenta de la situacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest