Foro / Pareja

Yo tampoco amo a mi esposa

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 21:30
A
an0N_938329799z
8/11/05 a las 2:48

a mi esposa q no la amo...creo q quiza en verdad nunca la ame..y no se q hacer...todo sucedio muy rapido, no nos dimos el tiempo suficiente como para conocernos a fondo y a los 6 meses de conocernos decidimos casarnos y ya tenemos casi tres años de casados los cuales han estado llenos de muchos problemas, al principio pense que tanto problemas eran porque estabamos aun conociendonos y que con el tiempo todo cambiaria pero en ralidad no han mejorado pero si empeorado las cosas y ahora siento que me estoy enamorando de alguien mas...una hermosa mujer a la que conoci hace dos años...fue una atraccion instantanea la que senti...trabajamos juntos y poco a poco esa atraccion se fue conviertiendo en amor...si la amo!! y ella dice q siente lo mismo pero q nunca habra nada entre nosotros ya que yo soy un hombre casado...ella dice quererme tambien pero no me da ningun tipo de esperanzas...quiero aclara que nunca ha habido nada entre nosotros dos, yo le he confesado mis sentimientos a lo cual ella me dijo sentir lo mismo. deje a mi esposa...quiero rehacer mi vida con esta mujer a la que verdaderamente amo...ya me separe de mi esposa, tengo tres meses de haberme hido de casa..no tenemos hijos...asi que fue mas facil, pero ella se niega a darme el divorcio pero la otra chicha dice que mientras yo siga atado aunque sea por un papel a mi esposa no podra haber nada entre nosotros...me siento desesperado, ya no se que hacer...tambien nosotros los hombres sufrimos por amores imposibles...!

Ver también

A
an0N_938329799z
8/11/05 a las 15:28

Por favor...
un consejo...alguna palabra...necesito desahogarme...que me escuchen, me siento muy triste sin saber que hacer..

Z
zeneb_8264370
8/11/05 a las 15:50

Mira honestamente no te entiendo...
la primera vez lei tu pots pense q estabas mintiendo...vamos q no amas a tu esposa, pero si ya la haz dejado!! No veo el problema! Que no te da el divorcio, pues haz la demanda y aunque se tarde un poco ya llegara...!
No se, algo me dice q no estas siendo completamente sincero.

M
marcia_8348830
8/11/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_938329799z

Por favor...
un consejo...alguna palabra...necesito desahogarme...que me escuchen, me siento muy triste sin saber que hacer..

La vida sigue
yo creo q no deberias aproblemarte tanto, ya te fuiste de casa,tu mujer tendra q entender tarde o temprano q no se puede forzar a alguien a q te ame y si tu estas enamorado de otra persona tienes q seguir adelante con tu vida y si no lo entiende tendras q conversar con un abogado para ver cuales son las formas legales para q te de el divorcio.
ojala mis palabras te ayuden de algo

vane

M
maleni_9543059
8/11/05 a las 16:41

Mmmmm
Victor Hugo, no entiendo bien , no creo que haya mucho problema si ya te ha sido de casa y le has dichoa tu esposa que no la amas tarde que temprano tendrá que entenderlo y si no buscate un buen abogado y en un lapso de un tiempo tendrás el divorico, ahora lo que tu queires es que tu nueva novia te de "aquellito" por eso estas desesperado pero si tu la amas porque te cuesta tanto entender su smotivos para esperar estes divorciado, ahora pidele a ella que te espere, si ya esperaron cierto tiempo qu emás da uno smeses más no crees? no quieras comer el pastel tan de rapido eh?

A
an0N_938329799z
8/11/05 a las 17:22

Gracias por sus repuesta
La verdad que no estoy mintiendo...y en cuanto a mi esposa, no puedo decir que ha habido una mala relacion...o que ella haya sido una mala esposa, claro todos tenemos defectos...los tiene ella...los tengo yo, y sucede aveces que por mas que lo intentemos el amor se termina...se acaba y yo ahora siento que ya el que algun dia senti por ella ya se termino....ella no lo acepta y dice que hara hasta lo imposible por no darme el divorcio...y la otra chicha, bueno pues ella tiene su forma de pensar y aunque dice quererme tambien no quiere saber nada de mi hasta que no este divorciado...tengo miedo que sus sentimientos no sean tan fuertes como dicen ser y que se canse de esperar...bueno, gracias por escucharme y no es que me quiera comer el pastel antes de tiempo...

M
maleni_9543059
8/11/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_938329799z

Gracias por sus repuesta
La verdad que no estoy mintiendo...y en cuanto a mi esposa, no puedo decir que ha habido una mala relacion...o que ella haya sido una mala esposa, claro todos tenemos defectos...los tiene ella...los tengo yo, y sucede aveces que por mas que lo intentemos el amor se termina...se acaba y yo ahora siento que ya el que algun dia senti por ella ya se termino....ella no lo acepta y dice que hara hasta lo imposible por no darme el divorcio...y la otra chicha, bueno pues ella tiene su forma de pensar y aunque dice quererme tambien no quiere saber nada de mi hasta que no este divorciado...tengo miedo que sus sentimientos no sean tan fuertes como dicen ser y que se canse de esperar...bueno, gracias por escucharme y no es que me quiera comer el pastel antes de tiempo...

Victorhugo
Si tu temor es que sus sentimientos no sean tan fuertes , pue stranquilo que quien bien te ama sabra esperar y entender toda tu situación , no te afljas por eso y en caso que suceda pues sería mejor así, no creo queiras repetir la historia de un matrimonio sin amor. Suerte

O
oneyda_5947794
23/1/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_938329799z

Por favor...
un consejo...alguna palabra...necesito desahogarme...que me escuchen, me siento muy triste sin saber que hacer..

Lucha por lo que quieres
Hola victor!
quiero que sepas que entiendo por lo que estas pasando. Yo estoy viviendo una situacion muy similar. Yo me enamore de una chavo casado, que se caso por que embarazo a su novia y nunca ha sido feliz con ella. Nos conocimos y nos enamoramos, nos amamos con una fuerza muy superior a todo. Yo tambien le dije a el que mientras siguiera casado el y yo no podiamos tener una relacion, el decidio divorciarse para estar conmigo y su esposa no se la esta haciendo muy facil, la verdad es que estamos pasando por momentos muy dificiles y tristes. El consejo que yo te puedo dar, es que primero entiendas a tu chava, si no quiere estar contigo mientras siga casado probablemente es por que no quiere se la otra, o lo que es lo mismo solamente tener las sobras, es muy dificil para una mujer estar en esa situacion creeme, te aconsejo que hables con ella y le preguntes si esta dispuesta a esperarte mientras tu te divorcias, asi puedes dartecuenta si ella tambien te ama a ti y si es asi que tanto esta dispuesta a hacer ella para estar contigo. Lo mas importante de todo esto es que vayas con un abogado, por que hay muchascosas quenosotros no sabemos. Yo he leido cosas acerca de esto por la situacion en la que estoy y por ayudar a mi chavo, y me parece que despues de un año de no vivir con tu esposa puedes pedir el divorcio necesario (por lo menos si vives en mexico)solamente necesitas dos testigos para que declaren que es verdad que no vives con ella desde x tiempo. ten mucha paciencia y fuerzas, creeme que entiendo perfectamente como te sientes. pero si es necesario que vayas con un abogado para que te asesore mejor y responda todas tus dudas.
Y te voy a dar otro consejo. Pase lo que pase con esta niña, si realmente te quieres divorciar, hazlo por ti, por que si ella no te va a esperar, es por que realmente no te ama. hazlo por ti y por estar bien tu, no lo hagas por otra persona, piensa en ti y en tu felicidad.
Animo, vas a ver que las cosas se arreglan, pero en verdad tienes que hacer algo, por que no sirve de nada esperar a que las cosas pasen solas. agarra valor y ve con un abogado y empieza tu tramite de divorcio ya!!!!

B
bega_5322915
24/1/06 a las 21:30

Mira victor
CREO UNA VEZ LEI TU CASO Y VI QUE NO TENIAS HIJOS OSEA CREO QUE NADA TE DETIENE CON ELLA HABLA CON ELLA Y DILE LA VERDAD Y RESPECTO ALA OTRA CHICA SI DE VERDAD TE QUIERE TE SABRA ESPERARY CUANDO GUSTES Y DESEES PLATICAR ESCRIBEME TE PUEDO ESCUCHAR
BESOS CUIDATE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest