En respuesta a an0N_938329799z
Por favor...
un consejo...alguna palabra...necesito desahogarme...que me escuchen, me siento muy triste sin saber que hacer..
Lucha por lo que quieres
Hola victor!
quiero que sepas que entiendo por lo que estas pasando. Yo estoy viviendo una situacion muy similar. Yo me enamore de una chavo casado, que se caso por que embarazo a su novia y nunca ha sido feliz con ella. Nos conocimos y nos enamoramos, nos amamos con una fuerza muy superior a todo. Yo tambien le dije a el que mientras siguiera casado el y yo no podiamos tener una relacion, el decidio divorciarse para estar conmigo y su esposa no se la esta haciendo muy facil, la verdad es que estamos pasando por momentos muy dificiles y tristes. El consejo que yo te puedo dar, es que primero entiendas a tu chava, si no quiere estar contigo mientras siga casado probablemente es por que no quiere se la otra, o lo que es lo mismo solamente tener las sobras, es muy dificil para una mujer estar en esa situacion creeme, te aconsejo que hables con ella y le preguntes si esta dispuesta a esperarte mientras tu te divorcias, asi puedes dartecuenta si ella tambien te ama a ti y si es asi que tanto esta dispuesta a hacer ella para estar contigo. Lo mas importante de todo esto es que vayas con un abogado, por que hay muchascosas quenosotros no sabemos. Yo he leido cosas acerca de esto por la situacion en la que estoy y por ayudar a mi chavo, y me parece que despues de un año de no vivir con tu esposa puedes pedir el divorcio necesario (por lo menos si vives en mexico)solamente necesitas dos testigos para que declaren que es verdad que no vives con ella desde x tiempo. ten mucha paciencia y fuerzas, creeme que entiendo perfectamente como te sientes. pero si es necesario que vayas con un abogado para que te asesore mejor y responda todas tus dudas.
Y te voy a dar otro consejo. Pase lo que pase con esta niña, si realmente te quieres divorciar, hazlo por ti, por que si ella no te va a esperar, es por que realmente no te ama. hazlo por ti y por estar bien tu, no lo hagas por otra persona, piensa en ti y en tu felicidad.
Animo, vas a ver que las cosas se arreglan, pero en verdad tienes que hacer algo, por que no sirve de nada esperar a que las cosas pasen solas. agarra valor y ve con un abogado y empieza tu tramite de divorcio ya!!!!
Mostrar más