Foro / Pareja

Yo también me avergüenzo de mi novio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 8:21
P
pat_8649701
21/12/13 a las 20:38

Me duele admitirlo, pero es la verdad...

Jamás conocí a un chico tan especial como él. Tiene unos valores y una forma de tratarme, increíble... me hace súper feliz.

Cuando le conocí, admito que su físico me echó para atrás (es muy muy feo, y además tiene sobrepeso). Pero me enamoró y el exterior pasó completamente, no a un 2do plano, sino al último de todos.

Cuando vamos por la calle, noto que la gente se ríe de nosotros... no pegamos ni con cola! (yo soy muy delgadita y bastante mona). Eso me hacía sentir incómoda, pero siempre he pensado lo típico "qué más da lo que piense la gente? La que le conoce y está feliz a su lado, soy yo".

El problema viene cuando le presenté a mi familia... mi hermano y mis padres no dejan de hacer bromas riéndose de él, le llaman mono (es muy peludo), cutre, que se ha escapado del zoo, que se depile, que me va a aplastar durmiendo, que he tenido muchos mejores, que lo deje y busque otro más normal, etc. y luego le critican todo lo que hace!

Intento hacerle respetar, diciéndoles que no juzguen a la gente por su físico (pero la verdad, las veces que ha estado en casa, se ha comportado serio, soso y frío, cuando él no es así. Pero tampoco se lo ponen fácil riéndose casi en su cara, así que lo entiendo).

También he intentado que no me afecte lo que digan mis familiares, pero de tanto que me calientan la cabeza día tras día... me he empezado a rallar y ya le veo feo y demás.

Sé que a quien le tiene que gustar es a mí... pero es que le estoy empezando a dar demasiada importancia a su físico (y el pobre no se merece esto, pero tampoco puedo hablarlo con él, porque tiene complejo de cara y cuerpo).

Cuando estamos sólos, todo es perfecto... qué hago?

Ver también

P
pat_8649701
21/12/13 a las 21:39

?
Por?

P
pat_8649701
21/12/13 a las 22:35

En ningún momento
He dicho que esté jugando con él.

Le quiero, estoy enamorada, me encanta su forma de ser, lo que siento cuando estamos juntos, etc.

Pero mi familia está haciendo que me obsesione con su físico. Nunca han criticado así a ninguno de mis exs...

N
neiva_8500091
22/12/13 a las 3:26

Realmente estas enamorada??
Cuando amas a alguien los comentarios de la gente vienen valiendo nada, lo importante es que te ame, te respete y sea lindo contigo!!!
Si dices quererlo la verdad no veo porque darle importancia a los comentarios de la gente, total la que sale con el eres tu no los demas!!!

C
ceila_9727801
22/12/13 a las 8:21

Entonces ...
La verdad no creo que estés taaan enamorada de él como tu dices...si estarías así ni siquiera le pondrías tanto cuidado a los comentarios de tu familia, ni como la gente los mira y todo eso!! y ahora te estás avergonzando de él, que triste! yo creo que mejor lo dejes, él está creyendo que lo amas con tu vida, pero ahora estás en duda y no sabes que hacer... creo merece a alguien que no se avergüence por su fisico alguien que esté con él sin importar realmente nada!! pero si en verdad lo quieres enfrenta a tu familia ponteles brava y hazles entender que es tu pareja y lo amas asi sea por el físico y que ellos no deben de meterse....!! creo que si haces eso dejan de molestarte! pero si tienes miedo de enfrentarte a ellos y vas a dejar que te sigan molestando con eso y no eres capaz de en verdad defenderlo y hacer que lo dejen en paz TERMINALE!!! merece a alguien que si lo defienda y dé mucho por él así como él te ha tratado de la mejor manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir