Me duele admitirlo, pero es la verdad...
Jamás conocí a un chico tan especial como él. Tiene unos valores y una forma de tratarme, increíble... me hace súper feliz.
Cuando le conocí, admito que su físico me echó para atrás (es muy muy feo, y además tiene sobrepeso). Pero me enamoró y el exterior pasó completamente, no a un 2do plano, sino al último de todos.
Cuando vamos por la calle, noto que la gente se ríe de nosotros... no pegamos ni con cola! (yo soy muy delgadita y bastante mona). Eso me hacía sentir incómoda, pero siempre he pensado lo típico "qué más da lo que piense la gente? La que le conoce y está feliz a su lado, soy yo".
El problema viene cuando le presenté a mi familia... mi hermano y mis padres no dejan de hacer bromas riéndose de él, le llaman mono (es muy peludo), cutre, que se ha escapado del zoo, que se depile, que me va a aplastar durmiendo, que he tenido muchos mejores, que lo deje y busque otro más normal, etc. y luego le critican todo lo que hace!
Intento hacerle respetar, diciéndoles que no juzguen a la gente por su físico (pero la verdad, las veces que ha estado en casa, se ha comportado serio, soso y frío, cuando él no es así. Pero tampoco se lo ponen fácil riéndose casi en su cara, así que lo entiendo).
También he intentado que no me afecte lo que digan mis familiares, pero de tanto que me calientan la cabeza día tras día... me he empezado a rallar y ya le veo feo y demás.
Sé que a quien le tiene que gustar es a mí... pero es que le estoy empezando a dar demasiada importancia a su físico (y el pobre no se merece esto, pero tampoco puedo hablarlo con él, porque tiene complejo de cara y cuerpo).
Cuando estamos sólos, todo es perfecto... qué hago?