Hola a todos, soy nueva en este foro y les voy a contar mi fantasía, que espero que algún día se pueda hacer realidad.
Era de noche aproximadamente las 11:30pm me sentía super caliente pero tenía ganas de hacer algo diferente, no quería pasar otra noche más con mis juguetitos, quería hacer algo en grande...
Me vestí muy provocativa, unas botas negras altas, una minifalda y una blusa negra ambas muy pegadas, lo más importante es que iba con una calentura extrema. Arranqué el carro sin rumbo fijo, y pase por varios sitios nocturnos de la ciudad, mientras más rápido conducía más caliente me ponía...
Al fin paré en un lugar de mala muerte pero no me importó porque la calentura pudo más que yo, habían demasiados hombres y se veían a lo lejos una que otra ... entré y en seguida vi como los hombres me miraban con lujuria, como si me quisieran comer cosa que me exitaba aún más... necesitaba calmarme con algo...
Reconozco que aunque soy muy caliente no soy muy buena bebedora, pasé me senté en la barra y pedí un trago, y así pedi unos 3 o 4 más,,, mientras bebía miraba a los hombres de alrededor con deseo... me pasaba la lengua por los labios y les miraba su paquete... estaba a mil.... cuando ya me di cuenta tenía 4 hombres a mi alrededor, comiendome con sus ojos... Ya yo estaba vuelta loca... super prendida, muy mareada y con unas ganas enormes de bajarme la calentura.
En seguida noto que uno de ellos me empieza a manosear, empieza a agarrarme las nalgas, lo miro con unos ojos que le dicen no te pares, eso les da pie a los demás a tocarme... todo esto ocurre en la barra y el resto de las personas nos veian, esto me exitaba aun más.
Ya me tenían a mil.... les dije que fueramos a otro lugar, les di las llaves de mi carro a uno porque en el estado en que estaba no podía manejar... les dije que fueramos a donde ellos quisieran pero que fueramos ya.
Me senté en el asiento de atrás y ahí empezaron a "abusar" de mi, no dejaban de manosearme y lamerme estaban desesperados y yo tan prendida y borracha que simplemente me encantaba todo lo que me hacían... además el saber que eran 4 desconocidos me aumentaba el morbo.
En seguida llegamos a un motel y cuando me vi fue en la habitación con esos 4 tipos, empezamos a tomar más y yo estaba exitadisima en eso me quitaron la blusa y la falda y quede en pantys y brazier en seguida los 4 quedaron en boxer y les digo... ufff que paquetes... los 2 primeros tenían un paqueton sin exagerar debían medir como 25 cms era un bulto grandisimo, que me abría más el apetito, el tercero lo tenía más pegueño pero se veía de un grueso que daba gusto y el cuarto era tamaño promedio...
En fin, me dijeron que asi parada como estaba separara las piernas y me empezaron a manosear me metieron mano por todas partes, me rozaban, me mordáin, me lamían, se sacaban su tronco y me pegaban con él, lo tenían duuuuro y muy parado, yo me sentía como una perra pero como estaba tan caliente nada me importaba solo quería gozarla, me hacían sufrir ya que siempre me dejaban con la boca abierta, no terminaban nada.
Uno de ellos prendió el TV y se sentó en la cama a masturbarse mientras los otros 3 se me pusieron uno al lado del otro y me dijeron: al suelo perra, ponte de rodillas, y chupa!!! al oir esas palabras temblé del espasmo. y obedecí, agarré vodka y le bañe el pito con vodka y chupe como loca, me la metía una y otra vez y chupa y chupa, DALE PERRA!!! MAAAASSS,,, es lo que me decían y me echaban vodka encima, así fui pasando de uno a uno hasta darle a los 3,,, el cuarto después de ver eso, ya bastante prendido por la película que le estábamos dando me arrastró por el pelo y me dijo: TRAGATELA TODA!!! y halandome el pelo muy fuerte me empujaba la cabeza para llevar el ritmo, la sentía hasta la garganta... me decía MUY BIEN PERRA AHORA VAS A SABER LO QUE ES BUENO.... yo ya estaba que reventaba, nadie se había ocupado de mi y estaba UUFF que no podía más, estaba completamente desnuda bañada en vodka y con 4 machos desconodicos en frente de mi.
Me alteré un poco, (creo que fue por el alcohol) y les dije... no hay más nada si no se ocupan de mi, estoy a reventar... en eso el más grande de todos me dijo: AH SI? TU HACES LO QUE YO TE DIGA PERRA, QUIERES REVENTAR? YA TU VAS A VER LO QUE ES QUEDAR REVENTADA!!!
Me tiraron arriba de la cama, me sentía sucia y usada pero es una sensación que no puedo olvidar... ya estaba chorreando... y empezaron a comerme, me devoraban con su boca toda mi concha y me metían la lengua en mi hueco... ya empezaba a gemir muy rico cuando me dijo: NO GIMAS! RECUERDA QUE YO TE DIGO LO QUE HACES... Y ABRE ESAS PIERNAS MAS ... !!! en ese momento le hizo señas a los dos que la tenían grande y les dijo DENLE SIN PIEDAD, cuando veo a esos dos troncos que me van a dar algo brinco dentro de mi, empezó Ernesto, media como 1,80 musculoso y ese tronco que le medía como 25 cms me la metió de un sólo golpe y le daba y le daba muyy rapido yo me agarraba de las sabanas y me dijo: GRITA PERRA O ES QUE ACASO NO LA SIENTES? y me empezó a dar más duro, era una bestia, parecía una máquina de bombeo, no se cansaba y de mi salían chorros de alegría, después vino Raul, y se unió a Ernesto y me dijo AHORA SI VAS A GOZAR PUTICA.... y me la zampo por el culito, AHHHHHHHHHH,,,, era demasiado sentir dos troncos dentro de mi me dieron hasta que se cansaron y me las sacaron.... yo ya no podía más estaba casi desmayada.... cuando Carlos me dijo... YA ACABASTE? ERES MI ... Y YO DIGO QUE TE FALTA TODAVIA ASI QUE AGUANTA Y SIGUE GRITANDO PERRRA!!! estaban demasiado borrachos, cuando veo que Carlos me la mete por el culito otra vez, y Ernesto me la mete en la boca para taparmela y en eso se acercan Raul y Luis y me las meten por mi hueco las dos al mismo tiempo.... y empieza el bombeo.... ellos gritaban y se reian porque npo podía gritar.... me decian.... QUE ... ERES JAJAJAJA!!!! se gritaban entre ellos MIRA A MI PERRA, SE DEJA HACER LO QUE QUIERA!!!!
AHHH AHHH AHHH eran los gritos que me volvían loca y ese sentir los 4 troncos cogiendome me hicieron llorar del orgasmo tran grande que tuve.... en eso carlos me hala el pelo y dice... MIRA COMO LA MONTO... ESTA ES MI POTRA!!!! COJANLA CON FUERZA MUCHACHOS!!! yo estaba casi inconsciente cuando todos acabamos... Quede completamente llena de leche por todos lados y claro aunque quede como una ... y una perra o como me quieran decir fue la noche que más he disfrutado, terminamos como a las 7:00 de la mañana y cuando nos despertamos como a las 2 teníamos ganas de cojer mas.
Me he corrido escribiendo, espero que les guste y me dejen sus comentarios. Un beso
Mostrar más