Foro / Pareja

yo si de verdad que estoy harta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 14:51
K
kerena_6130607
26/12/08 a las 13:27


Hola para todos y todas, Feliz navidad.

Mi caso es que mi esposo ya me tiene cansada, con estar diciendo que mis primas son lindas, que son esto, que son lo otro. Yo pienso que un hombre puede halagar y decir en un momento determinado ah pero tu prima fulana de tal es bonita, pero no decirlo cada vez que la ve. Yo no se porque los hombres se dejan llevar de la primera expresion que ven, porque mis primas son rubias de farmacia, y aparte una tiene alambre en los dientes, yo la verdad no le veo la gracia.

Por favor que opinan?

Ver también

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:52

Si solo
Hombre según como lo diga.
Un hombre tanto una mujer puede parecerle realmente una persona guapa y decirlo cada vez que la vea.El problema es el tono en el que lo dice y como se comporta.
Habla con el y dile que si tan maravillosas son tus primas como eres tu? Dile que te molesta que diga esoo

K
kerena_6130607
26/12/08 a las 14:51
En respuesta a jiawen_9412469

Si solo
Hombre según como lo diga.
Un hombre tanto una mujer puede parecerle realmente una persona guapa y decirlo cada vez que la vea.El problema es el tono en el que lo dice y como se comporta.
Habla con el y dile que si tan maravillosas son tus primas como eres tu? Dile que te molesta que diga esoo

Muchas gracias
Anoche le dije que eso me molestaba mucho, y el me dijo que yo estaba celosa, y luego dijo que ellas no eran ningunas lindas, el solo lo dice disque para que su tio se fije en una de ellas. Osea mi esposo trato de evadir lo que dijo como para que yo no me sintiera mal, pues mas le vale que trate de arreglar las cosas, porque si no le voy a decir que se consiga una de ellas y ami que me deje la vida en paz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir