Foro / Pareja

Noche de chicas

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:05
Z
zoica_6273007
11/1/14 a las 7:24

Ok se arman de paciencia que este es un relato medio largo pero rico(palabra de niña scout ) de hecho escribire dos relatos hoy xq pasaron cosas y si no las cuento exploto

Resulta que una de mis amigas se caso hace dos dias y eso que significa aparte de lo obvio?? DESPEDIDA DE SOLTERA
Pero antes de ir a lo que ustedes vinieron les voy a describir un poco a mis amigas, somos 3 mejores amigas de toda la vida, bueno en verdad eran solo ellas pero cuando me mude a Argentina me uni al grupo, la futura novia se llama Yesi es la intrepida de las 3 alta, delgada, con un cabello largo y hermoso color caoba unos lindos ojos claros y de curvas mmm dire que menos es mas pues si bien no tiene mucho de arriba, su cuerpo es realmente adorable, y esta Lu que es la timida del grupo, es baja de estatura, morena, de ojos negros y un cuerpo realmente envidiable, curvas delicadas pero prominentes en los lugares justo y estoy yo mi cuerpo delgado pero afortunada en cuanto a la delantera cabello negro, ojos claros y bastante palida teniendo en cuenta que es argentina estamos en pleno verano...
En fin, el dia de la despedida citamos a un grupo grande de amigas, nos divertimos escuchando la historia de amor de la tierna Yes, jugamos los tipicos juegos de cualquier despedida y ya bastante achispadas por nuestro buen amigo el alcohol empezamos a soltar la lengua contando ciertas experiencias. Sumemos hasta ahi, chicas lindas, achipadas hablando de sexo, era obvio que la cosa no iba a terminar tranquila, pero afortunadamente para nosotras tres las demas invitadas empezaron a retirarse del departamento donde celebrabamos la despedida, y nos quedamos solas reviviendo tiernas historias de viejas pijamadas, y ricos relatos eroticos, cuando me toco a mi contarles de mi adorado señor C. no escatime en detalles(pues si bien las mantengo al tanto nunca les conte a fondo lo que habia pasado), quedaron bastante sorprendidas cuando le revele que lo habia hecho con la esposa del señor C. y empezaron a bombardearme a preguntas sobre cómo era estar con una mujer, qué se sentia, y bla bla bla, como ya saben por mi relato anterior estar con una mujer me gusto pero la bruja de mi profesora no era una "buena conquista"..entre broma y broma y copa y copa, empezo un coqueteo entre nosotras, caricias, preguntas por demas sugerentes, roces por zonas intimas en plan de juego, todo me sonaba a que mis timidas pero hermosisimas amigas querian un poquiito de lo que yo habia vivido, sin animos de presionarlas ni de equivocarme en mi juicio(entiendase que al estar achispada por el alcohol podria estar viendo señales donde no las hay) decidi tomar la iniciativa iniciando lo que todo hombre fantasea, una pelea de almohadas, fue divertido pues yo estaba bastante excitada y sentir el contacto con mis amigas me ponia a mil, a las almohadas le siguieron las cosquillas, y a eso una que otra caricia, pero luego harta del histeriqueo, le acaricie la mejilla a Yes y luego su labio, las risas pararon de inmediato para dar lugar a un silencio atroz, el ambiente estaba cargadisimo de ganas no solo de mi parte, asi que cuando Yess me miro y me sonrio no me lo pense dos veces y la bese, fue un beso riquisimo, lento suave y rico, nuestras lenguas se encontraron y se acoplaron muy bien, luego dejamos de besarnos nos reimos con complicidad y nos acercamos a Lu que nos miraba atonita desde el sofa, Lu siempre fue timida pero al fin y al cabo siempre terminabamos por convencerla de cualquier cosa, y esta vez no fue la excepcion, le acaricie el cabello y su linda cara mientras Yess le acariciaba la espalda y la besamos, yo en la boca como habia hecho con Yess y ésta en el cuello.
Despues de besarla Yess sugirio que fueramos a su cuarto, sin decir nada pero sin soltar a Lu de la mano nos encaminamos, la futura cama matrimonial nos esperaba...
Al llegar a la habitacion las dos se sentaron en la cama y me miraron, yo lejos de amedrentarme me pare frente a ellas y mirandolas fijo y sin dejar de lanzarles sonrisas picaras empece a quitarme la ropa, me saque primero la blusa que llevaba y despues lento y sacando provecho de mis muy trabajadas piernas, deslice lentamente mi falda corta por ellas, quede en ropa interior y tacones que gracias a sus hermosos 10 cm me dibujaban aun mas la forma de las piernas y los muslos traseros. Luego me acerque a Lu y le saque su blusa mientras Yes sin perder tiempo la besaba, hice lo mismo con ella, pero en Yes me detuve mas tiempo porque me gusto mucho besarla, le desprendi sus pantalones, ella se paro y emepce a bajarselos con pantis y todo por sus ricas y largas piernas, tenia el ... super rico, depilado y mojadito, le bese el interior de los muslos y me acerque a Lu que estaba esperando atencion, Yess y yo la paramos, y la desnudamos entera besando sus ricos y grandes pechos, su plano abdomen, pero cuando estaba a punto de besar su ... le entro un poco el pudor y se volvio hacia atras un poco asustada, Yes y yo la miramos y la besamos para tranquilizarla un poco, sin tocarla alli abajo, pues ninguna de las dos iba a obligarla a nada, cuando Lu empezo a acariciarme el pelo y a tirar de el suavemente mientras yo lamia sus suaves pezones Yes se coloco detras mio y me empezo a besar el cuello la espalda, la nuca y me saco la poca ropa que me quedaba.
Ya no aguante mas, tumbe a Lu en la cama y Yes y yo nos miramos y acordamos sin decir una palabra que Lu era la presa, Yes se subio a la cama a su lado y se dedico a lamer sus pechos y yo ansiosa por probar a mi sensual amiga me arrodille y empece a lamer todo su mojado ... sabia muy bien, me dedique a lamer todo lo que podia agarrando sus nalgas y pellizcandolas despacio, note que Yes estimulaba su clitoris con una mano, y como si fuera una experta en sexo oral para mujeres empece a introducir mi lengua en su interior tocando todo lo que podia, esforzandome como nunca por brindarle placer a la adorable y tierna Lu, no paso mucho tiempo hasta que se corrio en mi cara, Yes llevo a la boca de Lu los dedos que antes habia utilizado para estimularla y esta se los lamio muy rico, luego Yess ansiosa por recibir lo que Lu se acosto a su lado y dirigiendome una sonrisa muy picara y tirandome un beso me dijo
-quiero lo que le hiciste a ella para llevar por favor
-por $5 mas agrego dos de estos a su menu señorita- le dije señalando mis dos dedos
-solo si ella me devuleve el favorcito jugando con mis pechos- replico Yess mirando a Lu, esta ultima se sonrojo y se puso boca a la obra! besando muy furtivamente los pechos de la futura novia
yo me dedique a lo mio, que rico sabia el ... de Yess, a diferencia de Lu estaba depilada al 100% como yo y bien bien mojada, repeti el proceso meti mi lengua e intente tocar todo, guiada por los gemidos de mi amiga introduje mis dedos primero lento y luego rapido rapido mientras no dejaba de chupar su clitoris, ella alcanzo el climax enseguida.
luego me levante y les dije- ahora es mi turno
-mande jefa!-replico Yess
me sente al borde de la cama y les señale que se arrodillaran las dos delante mio, no fue necesario dar mas direcciones puesto que Lu me abrio las piernas y ella y Yess se turnaban para chuparme el ... Yess cuando no me lo chupaba me arañana lento los muslos, me mordia las nalgas y las pellizcaba suavemente, el placer que sentia era muy rico, no todos los dias una tiene a sus dos hermosas amigas arrodilladas esmerandose por darle a una sexo oral, excitada por la vista las pare y les pedi que se besaran, mmm que rico se veia, ahora entiendo por que a los hombres les gusta tanto ver a dos chicas besarse, y lo que mas me ponia era que entre esos besos se intercambiaban mis jugos mm que riiico no tarde nada en alcanzar un orgasmo,
mientras me recuperaba Yess y Lu subieron a la cama se pusieron encima mio y me besaron, si bien estaba bastante estimulada por el reciente orgasmo no pude evitar caer de nuevo en la tentacion, y dudo que alguien pueda es decir esos besos mm que ricos
Yess se levanto y nos dijo que se le acababa de ocurrir una idea, y se metio a su baño, mientras Lu y yo nos acariciabamos y besabamos, Yess regreso al momento con un frasco de lubricante y un strap-on (o como se escriba) que es algo asi como unas braguitas pero con un pene en la parte frontal, Lu y yo las miramos extrañadas y ella nos dijo que a su futuro marido le gustaba que ella se lo pusiera y lo penetrara, Lu y yo que estabamos muy acarameladas nos hechamos a reir
Yess nos dijo que le encantaria que le hechemos un polvo por detras, asi que dejando el strap-on a un costado se volvio encima mio y seguimos las tres besandonos y tocandonos, calentando el ambiente nuevamente, estabamos muy felices las tres, se imaginan tener a sus mejores amigas asi? tan rico, tan intimo, tan natural como su no fuera nada de otro mundo, sino una demostracion de puro afecto, cuando note que ambas ya estaban bastante mojadas las acomode sobre mis piernas una en cana pierna y las incite para que cabalgaran sobre mis piernas rozando sus ricos ... en mi, les gusto bastante a las dos, y yo obvio queria lo mismo, asi que le pedi a Yess que se subiera encima mio del todo y le indique a Lu que se pusiera el strap-on, ambas entendieron a lo que iba y se dispusieron como les dije, Yess empezo a cabalgar encima mio, nuestros ... se rozaban y nos acomodamos para incrementar esa sensacion, las dos haciendolo como si fueramos una, Lu se puso bien el strap y antes que se dispusiera a bañarlo en lubricante abri la boca con expresion suplicante y juguetona y ella se acerco, fingiendo ser un hombre y Yess y yo chupamos como locas la ... falsa como si esperaramos realmente sacar un rico semen de alli, Yess hizo una señal de que no se aguantaba mas y mientras seguiamos practicando una bella y sensual tijera se coloco lo mas en cuatro que pudo sin dejar de rozarnos y le ofrecio por entero su culito a Lu que la empezo a penetrar despacio por atras, al cabo de un momento las tres nos moviamos perfectamente coordinadas, sacando el maximo de placer de nuestras posiciones, la cosa de lenta paso a rapida, rapida muy rapida y Yess y yo llegamos juntas a un delicioso orgasmo, pero sin tiempo a descansar para no ser injustas con Lu la tumbamos en la cama le desprendimos el strap-on y se lo metimos a ella duro duro y rapido, se unio en un rato al club de las orgasmeadas, exhaustas las tres nos abrazamos y nos dormimos felices y mas unidas que nunca.

Al otro dia al despertar, lejos de lamentarnos lo que habia pasado las tres estabamos bastante relajadas, yo estaba en el medio y nos quedamos un rato sin hablar en la cama, luego sono el timbre ya juzgar por la insistencia era la mama de Yess, con un poco de pesar nos levantamos acomodamos entre risitas el desastre de la habitacion mientras Yess se ponia su pijama e iba a atender a su madre.
Las tres seguimos como si nada, para su mama no era extraño que 3 amigas hayan dormido juntas en la misma cama...si supiera
Ninguna dijo nada referido a la noche pasada, pero de verdad que seguimos los posteriores dias muy unidas, caminando de la mano, compartiendo helados y debo decir que antes de que Yess entrara a la Iglesia el mismisimo dia de su boda, cuando entramos con Lu a comprobar que todo iba bien, despues de unas cuantas lagrimas de felicidad nos dimos un casto beso en los labios

Espero les haya gustado esta experiencia tanto como a mi, dejen sus comentarios, y les aviso que en el proximo relato les cuento lo que paso en la boda jeje

Besos donde mas les guste mis ricos y calientitos lectores, bye

Ver también

G
ghaita_7890624
11/1/14 a las 11:05

Maravilloso
Te agradezco tus relato, la verdad fue muy divertido, y maravilloso al igual que los anteriores, la verdad es seguido los anteriores y me gusta la fluidez con que los escribes y es muy antojable, de verdad gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram