Foro / Pareja

¿como puedo moverme en el sexo?¿y que posición escoger?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 8:20
A
an0N_861843099z
19/5/11 a las :16

Hola que tal?
Hace unos días estuve con mi novio por primera vez... y me encantó, pero fue el arriba y yo abajo.... como a la media hora de haber terminado me dijo: " quieres que para la próxima, sea tu arriba y yo abajo?" y yo acepté.... lo que no se, es como moverme en esa posición, y la verdad no quiero hacer el ridículo!! ...
Me podrían explicar.... si? Porfiss!

Ver también

A
araya_5889264
19/5/11 a las 1:41

Mi favorita es ...
En la postura del perrito eso si tengo que ponerme cremita ,pues mi vagina si no lo pasaria muy mal.

M
maxima_9884586
16/6/11 a las 16:38

Hola
no hay una tecnica tu vas a sentir la forma en cual moverte y sentir placer, puedes mover tu cadera de manera circular y sentiras o tamalo de los hombros y cuando tengas su pene en tu vagina tus piernas que queden en las de el como abrazando el pene con tus piernas y te mueves de arriba hacia abajo apoyandote de sus hombros y se siente waw!!!

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 9:07

Hola
personalmente me gusta mucho estar arriba, es muy rico y te puedes mover de arriba hacia abajo,acuestate completamente, que tus pechos queden en contacto con el pecho de tu novio, luego empiezas a moverte hacia su cabeza y luego hacia sus pies, con las piernas abiertas, hacia los lados, o sea la piernas de el rectas y las tuyas afuera, empieza coon una velocidad moderada y luego aumenta la velocidad, la fuerza y la intensidad, te volverás loca, así siempre acabo yo primero... Intentalo

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 17:53

Movimientos
Prinero sigue tus instintos, luego aprenderas trucos nuevos. No haras el ridiculo.

M
marlis_10030023
16/9/11 a las 23:30

Mira
Cuando estas arriba, por naturaleza te mueves & marcas el ritmo, muevete a como te estimules el clitoris & como te guste mas, besos & caricias son bienvenidas. Miralo fijamente a los ojos & deja que te mire cuando te gusta & hazle saber que disfrutas hacerlo con el. Que escuche tus gemidos, eso les excita. saludos
by. panque rulz

A
an0N_573508699z
9/10/11 a las 10:12

Tranquila lo vas hacer bien
Relajate, dejate llevar con movimientos suaves y disfruta el momento, cuando estes llegando al climax, si te apetece accelera los movimientos. Tu lo vas a disfrutar, y tu chico de ver el baiben que le regalas más.

E
elvio_9415522
12/10/11 a las 7:52

Circular........
puede ser de forma circular...o vertical....de arriba, abajo..quiebracela....jejjejej ee...dejate llevar...las ideas surgen en el momento....suerte......sexolog o....shortmarbal@hotmail.com.. .me encuentras 12 horas al dia por lo regular....dejame un mensaje.....suerte

Y
yuhua_5930793
21/4/12 a las 9:36

Hola
tendras que ser mas especifica en que posicion quieres, con gusto puedo enseñarte uno que otro truco para que tu novio tenga un placer fenomenal. saludos.

L
liu_8291748
2/5/12 a las 2:16

Placer
MIRA SOLO SUBETE ARRIBA ASEGURATE DE TENERLO BIEN ADENTRO,SIERRA LOS OJOS E IMAGINA O MAS BIEN MUEVETE EN CIRCULO Y DE ARRIVA A ABAJO DEJA Q LA CABECITA DEL PENE STE CASI ASTA AFUERA Y LUEGO BUELBE A METERLA ES GENIAL.

A
an0N_972035199z
8/5/12 a las 8:20

En primer lugar no te pongas nerviosa
Es una posición muy sensual.Con las piernas administras tus movimientos y la penetración. Mueve las caderas en cículo suavemente y tambien empujate para q te entre. si quieres q llegue al orgasmo muevete rapidamente. Las mejores veces q he hecho he usado vestido o falda holgada y cae sobre el de tal manera q solo nosotros sabemos lo q passa debajo de ella.mmmm fue rico. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram