Foro / Pareja

Adicto a comer conchitas!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las :46
J
jiali_6095694
27/8/12 a las 7:40

comenzare contando uno de mis muchos encuentros con mi pareja, cada vez que recuerdo algunos de nuestros encuentros me pierdo en el tiempo...

les contare un relato de algunos de nuestros encuentros con mi novia....ella me vino a ver como tantas otras veces, generalmente estamos varios dias sin tener contacto ni siquiera por telefono, siempre nuestros encuentros son magicos, eternos. era un fin de semana, es ahi donde generalmente tenemos mas tiempo de estar solos y tranquilos, nos juntamos en el super para comprar las cosas para el fin de semana, algo de comer y algo de alcohol!!!...mientras nos ibamos para mi casa no podia dejar de mirarla, soy muy caliente y ella en ese momento estaba muy sexy, radiante de negro, mientras caminabas le mirabas sus tetas y su culo, ella se moria de la risa, le gustaba jugar conmigo.

todo hacia pensar que tendriamos un buen momentos juntos, llegamos a mi casa, hicimos fuego ya que era invierno y estaba muy helado con ganas de llover... teniamos pensado ver un poco de tv, luego comer e ir a bailar un rato, estabamos en mi cama tapados ya que de a poco el frio se hacia notar, los dos como cuchairta viendo tv, el solo hecho de estar al lado de ella me volvia loco, su olor, su calor, me gustaba agarrarle su guatita, sus tetas, ella solo miraba tv..sabia que yo era muy impaciente y lo que menos queria era ver tv, comenzaba a saobarle su guatita y sus tetas suavemente como haciendole cariño, segui viendo tv como ignorandome, el solo respirar y oler su olor hacia que me excitara mur rapido, hace rato que habia ganado una ereccion. Despues de algunos momentos comenzo a llover sorpresivamente aguando nuestros planes.....nos mirabamos y nos reiamos, estabamos obligados a quedarnos en la pieza..... bajo el volumen de la tv y giro su cuerpo estando frente mi.....andaba de negro, con una polera que se le veia sus hermos tetas, al estar de lado frente a mi le colgaban de manera muy sexy....me miro mostrandome sus tetas acomodandoselas con las manos dejando ver aun mas esos hermosos senos que le colgaban...me encantas sus tetias blancas y blandas....me miro y me dijo..." y ahora que hacemos"....cerro los ojos acurrucandose como querer dormir.....ella es muy sumisa, le gusta que le hagan todo, haciendose la cansada con la cara pegada a la almohada con una leve risa picaresca!!! que me volvia loco.....hubo un silencio tal que ni hasta la lluvia podia oir, estaba hipnotizado con sus hermosos senos colgando esperando ser devorados!!! yo ya estaba muy caliente, con mi pene erecto que ya comenzaba a botar un poco de leche.....estuve mucho tiempo sin estar con ella...su olor era tal que me volvia loco,

generalmene hay dias que me gusta tener sexo con todo, con previa, con penetracion hasta acabar juntos.....pero ese dia era distinto, solo queria disfrutas de tocarla, saborearla enterita!!! hay veces en que disfruto mas agarrando, besando y lamiendo que tener sexo tradicional..

al ver como se ofrecia en bandeja comence a acariciando sus guatitas, sus caderas, sus piernas a la vez besando su rico cuello que tenia un olor tan rico!! que me volvia loco, lentamente, saborenado cada milimetro de su cuello, sus hombros, para un momento y ella seguia haciendose la cansada pero notaba que de apoco comenzaba a acomdar su cuerpo, se le hacia un nudo las garganta!!! eso claramente me hacia pensar que tenia unas ganas de continuar.

comencé humedeciendo me los labios y lentamente la bese, ella seguía como si nada, apenas respondia, a media que agarraba sus tetas se iba soltando un poco mas...sus tetas calientes tan ricas, las apretaba cada vez con mas deseo, de apoco comenzaba a responder con sus labios húmedos deliciosos, senti un leve suspiro y gemido a la vez que hizo que mi cuero vibrara, lamia y chupaba su cuelo hermoso, subia a sus orejitas y respiraba fuerta paraque sintiera cuanto disfrutaba saborearla, me perdia facilmente una hora comiendo sus tetas, sus labio mientras que con mis manos acariciaba su pelo y sus caderas, le saque el pantalon quedando solo con un calzon rojo!!! que me calentaba tanto, estando de lado seguia bajando estaba vez besando sus caderas, su vientres mientras que con mi mano le agarraba su trasero , le habriaba sus cachetes refregandolo comompletamente hasta que llegue a tocarle su cnochuta que senti estar humeda como nunca, me chupaba los dedos por el olor me tenia hipnotizado ....lo unico que queria era mojarla los mas posible para luego beber y chupar toda su conchita rica!!!!!...seguia bajando por su viente hasta llegar a su pelvis mientras que con mi mano derecha enterraba un poco mis dedos en su ano y vagina...con la izquierda apretaba sus tetas y sentia como se retorcia y habria sus piernas....como estaba lloviendo gemia de placer al igual que yo chupando su pelvis y calzon que estaba todo mojado,...me abrazo con sus piernas haciendo un vaiven, seguia chuando su conchita encima de sus calzon...le enantaba que hiciera eso hasta que fue tanto lo que gozaba que grito un orgasmo....y me apreto la cara con sus piernas, se estaba retorciendo.........nunca antes habia ocurrido eso, y eso que aun no tocaba sus labios vagianles y su clitoris con mis labios o lengua, luego de eso senti que su calzon se humedecio mas, ella no es de eyacular pero esa vez se acerco mucho....yo ya estaba en las mismas, mi pene estaba lleno de semen, sabia que si la penetraba en realidad no iba a ser mucho tiempo ajjaja.

para un momento para que relajara..pegue mi nariz sobre su calzon y aspire profundamente su olor....que olor!!!!! era peor que estar drogado, ya no estaba en mis cabales, era solo un animal siguiendo sus instintos...no aguante mas y tuve que bajarle los calzones, queria beber todo ese nectar que habia acumulado...comence por su pelvis nuevamente para que sintiera mi lengua.....ella no daba mas lo unico que ellla queria era que comiera toda su conchita...yo tambien pero no podia hacerlo tan pronto, tenia que disfrutarlo lentamente, baje por su pelvis languetiando entre la unio de su muslo y vagina....ellla comenzaba a moverse como empujando su vagina en mi cara, ese vaiven y forcejeo que hizo me volvio loco....comence a chupar sus labios menores..cada uno..por la izquierda y derecha bajando hasta su esfinter....antes de llegar a su clitoris comence desde su ano con un languetazo de una vez lentamente hasta llegar a su clitoris, en ese instante comenzo a moverse cada vez mas, chupaba toda su concha hasta que comence a penetrarla con mi lengua..me llegaba a doler tanto estirarla pero ella no saba mas, segui asi mientras que con mi dedo pulgar le acariciaba el ano en circulos,...seguia haciendo lo mismo hasta que comenxo a mover su cuerpo al ritmo que la penetraba con mi lengua tratando de apurarme .....y de pronto escuche un grito que me estremcio....me apreto con sus piernas nuevamente retorciendose de placer...casi termina asfixiandome!!!jajja...de pronto a media que iba abriendo sus piernas comence a sentir sus jugos en mi cara....no lo podia creer!! me volvi loco!! resfregue toda mi cara por su concha, queria quedar completamente en sus jugos, de pronto me miro como asustada, miro hacia abajo..me tenia a sus pies y se rio...sorprndia de que fuera tan loco y animal a la vez..

seguia chuoando su conchita concentradome en su clitoris...tuvo otro mas hasta que lo complemente con mis dedos....chpaba y metia mis dedos apuntando hacia abajo, hacia su ano!!...le encantaba..tuvo otro mas...en realidad siempre tiene muchos, es multiorgasmica pero esa vez fue historico!!!! gritaba cada vez mas fuerte pero eso ya no importaba porque la lluvia lo silenciaba todo...

veia que ya estaba quedando satisfecha porque su vaiven comenzaba a disminuir pero yo queria segui chupando aunque ya comenzaba a cansarme un poco despues de tanto derroche de energia por lo cual quise complementar mi desempeño con otro dedo mas pero en el ano!!!....al comienzo se molesto un poco pero a esas alturas no importaba.....seguia humeda pero esta vez el olor fue disminuyendo ya que su jigo estaba mezclado con mi saliba..mientras succionaba su vulva meti mi dedo pulgar en su vagina y el indice en su ano...nuevamente comenzo a aumentar el ritmo se su vaiven....nuevamente comenzaba a calentarse...me encantaba sentir mis dedos dentro de su ano y vagina...ya no daba mas por lo cual comence a ocupar las ultimas energias que tenia en empujar mis dedos cada ve mas fuerte y mas rapido...dale..dale..dale me decia!!!! no pares, no pares!!!:..no pares por favor! hasta qie de pronto...argh!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!...tuvo su ultimo orgasmo!!!!..esa vez casi termina asfixiandome con la fuerza de sus piernas...ya estabamos exhaustos !!! por lo cual no nos dijimos nada y nos pusimos a dormir!:....

espero que les haya gustado mi relato, saludos a todos!!



Ver también

A
arbey_8317566
27/9/12 a las :46

Q rico
wow, me dejas sorprendida suena delicioso. Sigue complaciendola asi y la tendras comiendo de tu mano

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir