Foro / Pareja

Yo quiero a mis senos, pero mi familia no... ayuda!!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:18
I
ilenia_6272351
18/6/14 a las 6:25

Hola, soy una mujer que recién cumplió sus 29 años, morena, delgada, quizás por el título de mi post piensen que soy una chica buscando aumentar el tamaño de su busto por medio de cirugía y que es su familia la que no quiere (un caso típico), pero aquí es exactamente al contrario...

Tengo los senos pequeños, son muy pequeños, ¿por qué? no lo se exactamente, pero así nací y de esa manera me desarrolle, y desde mi modo de pensar uno debe aceptarse tal cual es y querer a su propio cuerpo, también pienso que si un hombre de verdad me quiere y desea estar conmigo, eso no le va a importar, y al que le importe pues que no este conmigo y ya; yo no me voy a operar por darle gusto a un hombre.

Sin embargo me he llevado una sorpresa, ya que hace poco por boca de mi madre me entere que tanto ella, como una tía y su esposo, piensan que yo debo aumentar el tamaño de mi busto, ya sea con cirugía o haciéndome tratamientos; según ellos dicen que es por mi bien, que eso me ayudará a aumentar mi autoestima y mi seguridad en mi misma, que piensan que es algo que me hace falta y que sería algo para mejorar.

La verdad eso me ha afectado demasiado, no se ni que pensar, ahora me siento acomplejada, como digo si fuera por un hombre, es decir una pareja, si esa persona me dice eso, simplemente corto la relación porque se que esa persona no me quiere tal como soy y listo, pero la familia es algo distinto, no son lazos que se puedan cortar.

Acudo a este sitio en busca de opiniones, conceptos, sugerencias, no sé, en si busco ayuda ya que me siento mal.

PD: Por si se lo preguntan, ya he tenido vida sexual activa, en la relación más seria o larga, esa persona terminó la relación conmigo no por el tamaño de mis senos si no porque criticaba mi forma de ser y es algo ya superado; y otro hombre con el que tuve relaciones, no fue en nada formal, siempre me dijo que yo le gustaba y ya, lo que quiero decir con eso es que por lo menos he tenido parejas que no me han dejado exclusivamente por el tamaño de mis senos.

Ver también

V
veneta_8732475
18/6/14 a las 6:44


Si te sientes bien con el tamaño de tus senos pues no sé que tanto problema te haces. Aunque un comentario venga de tu mamá, de tu tia o de quien sea y tienes una autoestima muy bien formada pues no tendrías por qué mortificarte tanto con lo que escuchaste. Si te comentan algo al respecto pues solo atina a reírte y tomarlo de la manera más relajada; o les estarás dando la razón a ellos.

M
mariia_7054481
18/6/14 a las 12:18

Que no te afecte
Mira, si tu estas contenta con tu cuerpo y tu autoestima tambien es buena, olvidate de los comentarios que te puedan influir negativamente, ya que eso te perjudicara mas que el propio comentario en si. Cada una somos como nos vamos formando y creciendo, todo lo que sea alterar tu cuerpo por el que diran los demas me parece absurdo. El mero hecho de que te critiquen por el tamaño de tus senos deja entrever en lo que se ha convertido la sociedad y las personas a dia de hoy, lo digo desde el respeto a los demas. Si tu realmente ves que el tamaño de tus senos se va a convertir en un problema que te vaya a afectar en el dia dia de tu vida o a la relacion o relaciones que puedas a tener, que al final acabaran haciendote mella en tu autoestima, adelante, solo necesitas hacer lo que tu creas mas apropiado y te haga sentir mejor contigo misma. salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir