En respuesta a astou_6430281
Con mi novio nos llevávamos de maravilla, teníamos buena comunicación y sexo, él era muy dulce y tierno. Todo fue perfecto si no fuera porque él deseaba casarse y tener hijos lo antes posible.
El vive por éso. Fantasea, planea, ahorra, se conmueve en las bodas, le encantan los chicos, y su ilusión tiene en vilo a toda la familia. Cuando habla de tener una familia se le iluminan los ojos. Es algo que lo transciende.
El problema es que no deseo casarme ni tener hijos nunca. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez porque crié a mis hermanos -tengo 25 años- y tuve severos problemas de toda clase toda la vida, pero ni creo que sea por éso.
En realidad creo que es porque el dolor me volvió alguien frío y pragmático, emocionalmente muerta. No confío en nadie excepto yo misma, ni siquiera en mi novio o familia. Mi novio en cambio es una persona llena de amor para dar, amoroso, bueno, ingenuo, confia hasta en el gato, sólo vivió alegrías y me da todo incondicionalmente.
El me propuso casamiento hace 1 mes, le dije que no y luego de pensarlo mucho, le dije que no deseaba éso o hijos jamás. El se puso a llorar, se fue y luego me dijo que él sólo deseaba estar conmigo, así que renunciaba a todo lo demás. Pasó unos días deprimido y me di cuenta que yo no podía hacerle ésto ya que lo amo de verdad -a mi forma poco cariñosa y romántica, pero intensa, haría lo que fuera por él-.
Hace 1 semana corté con él, le dije que no puedo quitarle su ilusión, que debe hallar una mujer que realmente desee lo mismo que él ya que quiero que sea feliz como siempre fue.
La reacción de él me sorprendió. Se puso rojo y montó en cólera. Me gritó que jugaba con él, que lo hacía sufrir más de lo que nadie lo hizo sufrir jamás, que no lo amo. A todo ésto yo no podía dejar de pensar que iba a pegarme a pesar de que jamás me tocó -sufrí muchas golpizas de niña-, esa vez tampoco, y cuando se me acercó furioso yo retrocedí y él me dijo que jamás me iba a pegar y me acarició el rostro. Ahí perdí el control por primera vez en mi vida. Lo besé, él me respondió y terminamos teniendo sexo en mi cama.
Usualmente nuestras relaciones son tiernas ya que él es muy dulce pero esta vez fue salvaje e impulsivo como con mis novios anteriores.
El se marchó antes de que yo me despierte.
Le conté ésto a mi amiga y ella me dijo que él me asustó tanto que por éso lo "complací" y éso era lógico dado mi historial. Yo lo negué pero ella igual corrió a hacer la denuncia. Me llevó unas horas arreglar ese problema pero la familia de mi novio se enteró y me hizo un escándalo. A todo ésto me vencía la hipoteca de casa donde vivo con mis hermanos y mi novio -que tiene mucho dinero- la saldó. Cuando me enteré lo fui a ver para darle las gracias.
El se veía serio, como shockeado, me dijo que él nunca se creyó capaz de asustar a alguien para tener sexo, que fue como si me violara porque salió del esquema de tratarme como una princesa en la cama, que él se creía bueno y era un monstruo como todos los que abusaron de mi, etc. La verdad es que no pude convencerlo de lo contrario -todos me ven como la víctima cuando la víctima es él-.
Destruí a mi novio y ya no lo veré más. Es lo mejor que puedo hacer por él.
Gracias por cualquier consejo que puedan darme.
¿
Que tipo de sangre eres?