Foro / Pareja

Yo no entiendo nada

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 23:15
X
xune_9879548
9/4/06 a las 15:31

Por más que intento comprender el cerebro masculino,no consigo gran cosa.

Una de dos: o mi madre y mi abuela me engañan y realmente soy un orco de Mordor, o es que a los tios hay que escribirles en el cielo que te gustan para que muevan el culo.

Ayer estoy en una discoteca con unas amigas, y se nos ponen dos chicos al lado, uno de ellos estaba de bueno que espachurraba. Y venga miraditas, y venga roces aprovechando que la pista estaba llena, y yo correspondiendo pero sin exagerar. Pues nada, debe ser que el chico interpretó que pasaba de él o yo que se,el caso es que al poco rato al amigo no se le ocurre otra cosa que ponerse a hablar con dos chicas bastante "del montón" (cosa que no entiendo porque se supone que los chicos siempre van a por las más llamativas no?). Y ahí estuvieron un buen rato, y ya pasando de mi y de mis amigas...

Yo que interpreto, que tengo cara de borde? Que no se dar a entender cuando alguien me gusta? Que soy más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao? O que????

Aysh.... me creeré lo que me dice mi madre, que a los tios una chica alta les da mucho respecto y no tienen OO para hacer ná (sea o no verdad)

Ver también

D
daya_7410082
9/4/06 a las 19:54

Hola goa
Es posible que el muchacho no captase que a ti te interesaba, pero te digo yo que hasta las tias mas feas, si quieren, ligan. Lo que pasa es que se tiene que dar el caso de que el chico note que quieres algo con él, y que tú le digas alguna tonteria que lo confirme. Es dificil, porque si te pasas, quedas como una fresca, y si no llegas al punto, es que eres una estrecha. Pero al menos son ellos los que suelen tomarse el esfuerzo de acercarse a nosotras, y nosotras somos las que decidimos si nos interesa o no.

La proxima vez que un tio pase de ti mirale descaradamente y riete. Y di alguna broma en voz alta, para llamar la atención, que entonces se sentirá mas tranquilo e irá a bromear y tontear con vosotras.
Un saludo

A
ager_9048236
9/4/06 a las 21:09

Eres alta?
buenooo q morbillo, jaja. No mujer, no te comas el coco. Ahí tendrías que haber empezado a hablar con él de cualquier tontería, esa es una señal bastante fuerte por tu parte. Si no puede o no quiere más, pues mala suerte. un saludo.

X
xune_9879548
9/4/06 a las 22:19
En respuesta a daya_7410082

Hola goa
Es posible que el muchacho no captase que a ti te interesaba, pero te digo yo que hasta las tias mas feas, si quieren, ligan. Lo que pasa es que se tiene que dar el caso de que el chico note que quieres algo con él, y que tú le digas alguna tonteria que lo confirme. Es dificil, porque si te pasas, quedas como una fresca, y si no llegas al punto, es que eres una estrecha. Pero al menos son ellos los que suelen tomarse el esfuerzo de acercarse a nosotras, y nosotras somos las que decidimos si nos interesa o no.

La proxima vez que un tio pase de ti mirale descaradamente y riete. Y di alguna broma en voz alta, para llamar la atención, que entonces se sentirá mas tranquilo e irá a bromear y tontear con vosotras.
Un saludo

El caso
es que el primero en "tontear" fue él. Yo no me había dado cuenta de que le ténía al lado y me dijo mi amiga: No mires pero tienes un pedazo de tio a tu lado que está todo el rato mirándote!! Ese quiere hablar contigo seguro!
Y nada, yo le miré, de vez en cuando echaba alguna sonrisilla pero seguía bailando (la verdad es que bailando soy un poco pasota porque voy a mi bola)
Y también es verdad que quien habló a las chicas fue su amigo, no él, entonces...
Pero qué rabia me da, leches!!!

X
xune_9879548
9/4/06 a las 22:21

Por eso
y me extrañó bastante porque el chico estaba muy pero que muy bien...

Pero supongo que tienes razón, hay que dar claras señales de que te gusta porque si no te quedas a dos velas, como me pasó a mi

X
xune_9879548
9/4/06 a las 22:24

Jaja
tampoco soy un gigante eh? Mido 1.73 aprox, lo que pasa es que si me pongo tacón pues suelo ser de las mas altas que se ven...
Y como dice mi madre, eso impacta a los chicos (será porque la media española es de 1.75, jajaja)

Lo que me molesta es que yo no valgo para ponerme a "golfear" con un chico. No soy de las típicas que se pegan hasta que el chico da el paso, más bien pretendo pasar por discretita... asi me va!

Pero bueno, habrá que aprender, que el que no llora no mama!

X
xune_9879548
9/4/06 a las 22:25
En respuesta a ager_9048236

Eres alta?
buenooo q morbillo, jaja. No mujer, no te comas el coco. Ahí tendrías que haber empezado a hablar con él de cualquier tontería, esa es una señal bastante fuerte por tu parte. Si no puede o no quiere más, pues mala suerte. un saludo.

Ya...
pero me da muxa vergüenssssaaaaaaaa!!! Yo no valgo pa esas cosas

En fin, siempre tiene que haber una primera vez.

Un saludo!

X
xune_9879548
9/4/06 a las 22:51

Si
mejor pensar que no pasó nada porque no tenía que pasar (realmente es mejor así)

Y la próxima vez será igual, yo seguiré a lo mío y quien me quiera conocer tendrá mis brazos (brazos,eh?) abiertos...

A
angele_721752
9/4/06 a las 23:02

Hola goa...
pues mira que el podia estar pensando lo mismo que tu, que no te interesaba porque no hacias nada, ten en cuenta ademas, que les cuesta mas darse cuenta de las señales, y lo que tu consideras que era evidente, como le correspondias, quiza ni se entero.

Sin ser descarada, puedes ser un poco mas "torpe", no dices que la pista estaba llena?..pues quien no tiene un ligero tropiezo sin importancia?? ...

LOs chicos prefieren a las mas llamativas, pero van a las que estan seguros de no ser rechazados...el ego les puede.


un saludo.

R
ramzi_6072455
9/4/06 a las 23:21

Hola... ese chico era yo!!!
Lo que pasa es que pensé:

".. ... que tía tan estirada. ¿Qué se cree? ¿Que estoy tan necesitado como para ir a besarle los pies con solo una miradita? Mejor me voy con esas dos de allí que parecen mucho más sinceras y con menos tontería..."

A algunos les gusta jugar a esos juegos, a otros no nos gusta.

(es una bromita, pero yo pienso eso a veces)

Un beso

X
xune_9879548
9/4/06 a las 23:48
En respuesta a angele_721752

Hola goa...
pues mira que el podia estar pensando lo mismo que tu, que no te interesaba porque no hacias nada, ten en cuenta ademas, que les cuesta mas darse cuenta de las señales, y lo que tu consideras que era evidente, como le correspondias, quiza ni se entero.

Sin ser descarada, puedes ser un poco mas "torpe", no dices que la pista estaba llena?..pues quien no tiene un ligero tropiezo sin importancia?? ...

LOs chicos prefieren a las mas llamativas, pero van a las que estan seguros de no ser rechazados...el ego les puede.


un saludo.

Mmm...
bueno es saberlo... La verdad es que si hice uso de "la pista está llena" y hubo un momento que pasé por su lado, literalmente pegada a él, y le acaricié el brazo para poder pasar, como apartándolo suavemente, y el tio se quedó flipado, y se dio la vuelta y se me quedo mirando, jaja, pero ahí ya estaba hablando con las otras chicas, asi que poco se podía hacer.

Otra vez será, espero...

Un saludin!

X
xune_9879548
9/4/06 a las 23:50
En respuesta a ramzi_6072455

Hola... ese chico era yo!!!
Lo que pasa es que pensé:

".. ... que tía tan estirada. ¿Qué se cree? ¿Que estoy tan necesitado como para ir a besarle los pies con solo una miradita? Mejor me voy con esas dos de allí que parecen mucho más sinceras y con menos tontería..."

A algunos les gusta jugar a esos juegos, a otros no nos gusta.

(es una bromita, pero yo pienso eso a veces)

Un beso

Pues
si de algo puedo presumir, es de no ser estirada.

Simplemente me gusta mucho bailar sola, a mi ritmo, incluso a veces dejo a mis amigas atrás y disfruto de mí como compañía.

Si él pensó que soy una estirada y que pretendía que me besara los pies por una mirada... debería conocer a mas chicas (y lo mismo te digo a ti)

Otro beso pa ti!

R
ramzi_6072455
9/4/06 a las 23:55
En respuesta a xune_9879548

Pues
si de algo puedo presumir, es de no ser estirada.

Simplemente me gusta mucho bailar sola, a mi ritmo, incluso a veces dejo a mis amigas atrás y disfruto de mí como compañía.

Si él pensó que soy una estirada y que pretendía que me besara los pies por una mirada... debería conocer a mas chicas (y lo mismo te digo a ti)

Otro beso pa ti!

Pues a veces no basta con no serlo...
...habrá que dar muestras de no ser estirada...

No sé... Podías haberle dicho algo: Hola, te conozco de algo...? Me suenas... etc...

Lo que no entiendo es como no entiendes que él no entendiera

Es que lo haceis muy complicado todo...

Más besos...

X
xune_9879548
10/4/06 a las :15
En respuesta a ramzi_6072455

Pues a veces no basta con no serlo...
...habrá que dar muestras de no ser estirada...

No sé... Podías haberle dicho algo: Hola, te conozco de algo...? Me suenas... etc...

Lo que no entiendo es como no entiendes que él no entendiera

Es que lo haceis muy complicado todo...

Más besos...

No no no...
lo que no entiendo es que me mire a mi y luego entre a otras.
También es verdad que fue el amigo quien las habló, no él, pero vamos... yo no me pongo a mirar a un chico para luego decirle 4 cosas al que tengo detrás.

Buah, si es que yo no valgo pa estas cosas, dimito!

A
angele_721752
10/4/06 a las :24
En respuesta a xune_9879548

No no no...
lo que no entiendo es que me mire a mi y luego entre a otras.
También es verdad que fue el amigo quien las habló, no él, pero vamos... yo no me pongo a mirar a un chico para luego decirle 4 cosas al que tengo detrás.

Buah, si es que yo no valgo pa estas cosas, dimito!

Una pregunta goa..
en vuestro grupo de amigas es la mas guapa la que entra a los chicos??..o la menos recelosa de su imagen??...es curiosidad, para comparar...

X
xune_9879548
10/4/06 a las :25
En respuesta a angele_721752

Una pregunta goa..
en vuestro grupo de amigas es la mas guapa la que entra a los chicos??..o la menos recelosa de su imagen??...es curiosidad, para comparar...

Pues
en mi grupo de amigas no solemos entrar a los chicos, entre otras cosas porque todas menos una tienen novio, entonces... y la que no tiene novio es muy resultona y sabe ligotear muy bien (cosa que a mi por lo que veo se me da de cul0...)

A
angele_721752
10/4/06 a las :30
En respuesta a xune_9879548

Pues
en mi grupo de amigas no solemos entrar a los chicos, entre otras cosas porque todas menos una tienen novio, entonces... y la que no tiene novio es muy resultona y sabe ligotear muy bien (cosa que a mi por lo que veo se me da de cul0...)

Resultona?
como es resultona??..no muy guapa pero que sabe aprovechar su atractivo??..es que no entiendo bien la palabra?

X
xune_9879548
10/4/06 a las :34
En respuesta a angele_721752

Resultona?
como es resultona??..no muy guapa pero que sabe aprovechar su atractivo??..es que no entiendo bien la palabra?

Pues a ver
es una chica bastante normalita (a mi parecer) pero tiene mucha labia, sabe muy bien que gesto hacer en cada momento, es muy simpática, y se arregla de forma que atrae a los chicos.
Así que si, se puede decir que no es un bellezón pero sabe aprovechar su atractivo

A
angele_721752
10/4/06 a las :44
En respuesta a xune_9879548

Pues a ver
es una chica bastante normalita (a mi parecer) pero tiene mucha labia, sabe muy bien que gesto hacer en cada momento, es muy simpática, y se arregla de forma que atrae a los chicos.
Así que si, se puede decir que no es un bellezón pero sabe aprovechar su atractivo

Entonces
no te sera dificil descubrir que la belleza siendo la que llama la atencion, no es la que se lleva el gato al agua, no basta con esperar que los chicos se sientan atraidos y lo demuestren buscandote, tienes que adelantarte y convencerlos de que eres la mejor eleccion...y para eso mas que cuerpo, hay que echarle cara.

un saludo, y suerte para la proxima!!

A
an0N_879943599z
10/4/06 a las 11:20

Y por que
das por echo, de que tu eres mas mona que las otras???

X
xune_9879548
10/4/06 a las 12:17

Pues va a ser que no
yo no me sobrevaloro en absoluto, sólo me remito a los hechos. Tengo muchisimos amigos y se más o menos el tipo de chica que suele gustar, por eso mismo me "extrañó" que entraran a esas chicas, si hubieran ido a por la tipica chica resultona lo habría entendido perfectamente.
Pero si que tienes razón, la suerte de la fea la guapa la desea... aunque siempre hay una excepción que confirma la regla.

X
xune_9879548
10/4/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_879943599z

Y por que
das por echo, de que tu eres mas mona que las otras???

A ver
yo no doy por hecho nada, pero tengo ojos y puedo comparar entre mis amigas y ellas, y sinceramente, mis amigas son bastante mas monas.(Yo no me incluyo en el paquete porque no podría ser objetiva)

Pero bueno, por más respuestas que reciba, seguiré sin entender nada, sólo que si te gusta algo hay que mover el culo, sin riesgo no hay gloria dicen por ahí...

X
xune_9879548
10/4/06 a las 13:44

Pos clarooooo
de toa la vida ha sido el hombre el camelador de la mujé!
Nosotras parimos, vosotros entrais, a tomar por... jajaja.

Faltaría más que también tuvieramos que conquistar al hombre, amos ya!(aunque tb es verdad que si no nos lo curramos pasan cosas como la que me pasó a mi )

A
anitabel7
10/4/06 a las 13:46

Alomejor no les gustabas
y ya está

No somos del gusto de todos (gracias a dios)

Besotes

X
xune_9879548
10/4/06 a las 13:55

Mmm
si lo peor es que tienes razón, pero a mi me acoj0na que da gusto...

Y más en una discoteca, que a saber de que van los tíos, pero bueno, algún día lo haré! (digo yo...)

Ale adió

X
xune_9879548
10/4/06 a las 13:57

A vé a vé
yo soy la primera que si tengo que cambiar el aceite lo cambio (eso si, siempre y cuando vea a mi padre fregando los cacharros, que aún no se ha dado el caso)

Y tienes razón en que al final por unos y otros no pasó nada... pero no me negueis que los que entran siempre en las discos son los chicos, de toa la vida!!! No es igualdad, es una tradición, jajaja!!! ....

X
xune_9879548
10/4/06 a las 14:03
En respuesta a anitabel7

Alomejor no les gustabas
y ya está

No somos del gusto de todos (gracias a dios)

Besotes

Ya lo se
y pienso que puede ser eso, pero vamos, yo si le hecho miraditas a un chico, me pongo a su lado, hecho sonrisitas y demás es porque me gusta,vamos digo yo no?

Quizás me estaba bacilando...quien sabe!

Total, pal caso... jaja, ande andará!
Besossss

N
nery_9921284
10/4/06 a las 14:10

Ainsssss!!!
Tia no has pensado que a lo mejor las del monton para ese chico erais vosotras?

los tios no son tonto tambien ven cuando las niñas van estiradas, y quiza para ese chico no merecias la pena, es cruel pero es asi, no puedes creerte la diosa del mambo siempre. Abre los ojo!!!! y de deja de mirar la paja ajena concentrate un poquito y mira la tuya.

X
xune_9879548
10/4/06 a las 14:19
En respuesta a nery_9921284

Ainsssss!!!
Tia no has pensado que a lo mejor las del monton para ese chico erais vosotras?

los tios no son tonto tambien ven cuando las niñas van estiradas, y quiza para ese chico no merecias la pena, es cruel pero es asi, no puedes creerte la diosa del mambo siempre. Abre los ojo!!!! y de deja de mirar la paja ajena concentrate un poquito y mira la tuya.

Creo
que algunas personas deberian mirar un poco mas allá de sus narices, y te incluyo a ti.
Con el post no quiero decir que sea la diosa del mambo, nada mas lejos de lo que pienso de mi, si no que no entiendo por qué me mira etc etc y luego se va con las otras...

Si de mi charla has deducido que soy una estirada y me creo yo que se que, entonces mejor no contestes porque no has captado lo que quería decir.

D
daya_7410082
11/4/06 a las 23:15
En respuesta a xune_9879548

El caso
es que el primero en "tontear" fue él. Yo no me había dado cuenta de que le ténía al lado y me dijo mi amiga: No mires pero tienes un pedazo de tio a tu lado que está todo el rato mirándote!! Ese quiere hablar contigo seguro!
Y nada, yo le miré, de vez en cuando echaba alguna sonrisilla pero seguía bailando (la verdad es que bailando soy un poco pasota porque voy a mi bola)
Y también es verdad que quien habló a las chicas fue su amigo, no él, entonces...
Pero qué rabia me da, leches!!!

Normal
A la proxima echale arroz a la olla xDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest