Foro / Pareja

yo comento a todo el mundo y nadie a mi

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:11
M
mahnaz_8694056
19/7/09 a las 4:52

Buenas noches para tod@s!!

Intentaré ser lo más breve posible para no cansaros...
Mi pareja y yo hace casi dos años que estamos juntos al principio todo iba "viento en popa" pero con el tiempo fueron apareciendo los celos o mejor dicho como se dice disfrazado " las cosas que me molestan" jajaja... no yooo no soy celosa solo me molesta XD

Ayer tuvimos una fiesta en la que fue mucha gente conocida tanto para mi novio como para mi.En lo que yo fuí al baño él se encontro con una conocida con la que tiene una relación buena sobre todo por messenger y la que yo sé que si pudiera se lo " cepillaría" pero al menor descuido mío...cuando salía del baño ví como le tocaba y le miraba con deseo era como un pavo cuando abre su plumaje...preparando a la hembra para el cortejo, enseguida que vió como me acercaba cerro rápidamente su cola e imitando ya esta vez no a un pavo si no a una avestruz hubiera dado lo que fuera por tener un hueco en el suelo para meter su cabeza...

No os lo voy a negar un poco de celos si me dieron pero yo confio en mi novio... me resultó fuera de lugar la actitud que ella presentaba ante él( aún sabiendo que yo soy su pareja) para mi eso es no tener valores.

Pasados unos minutos se me acerco un amigo de la infancia que por cierto Pablo (mi pareja) no conocía y comenzó a decirme lo guapa que estaba lo cambiada y etc. es un halago que te digan tantas cosas bonitas en tan poco tiempo...la verdad es que sentí como iba todo con doble intención y por eso llame a mi novio para que se acercara y presentarselo.

Este hombre estuvo pendiente de mi toda la santa noche buscandome con la mirada y yo esquivandolo...pero mi novio no lo vió como tal... me acerque a darle un beso e hizo el ademan de quitarme la cara -le dije que pasa? y me dijo que no quería ningún beso que fuera a seguir hablando con mi amigo de la infancia que por lo que se veía el quería eso.

Ni siquiera le hice caso por q los dos ibamos bastantes bebidos, hoy le recorde lo que había sucedido y lo extrañada que estaba por su reacción ya que el NO ES CELOSO:S y me empezo a decir de todo...que yo no miraba las cosas que hacía mal que siempre era la misma exando cosas en cara ... buaaag si empiezo no acabo...

HEMOS pasado todo el dia sin vernos le dije de quedar mañana y me dijo que no, que lo mejor sería que no nos vieramos en un par de días...después cambio el tono y dijo que no quería seguir conmigo por que no era feliz...todo el día discutiendo y faltandonos al respeto... creo que se tomo las cosas a pecho
Me conecte antes para ver si lo veía y me trato como a una muñeca de trapo vía messenger no se que hacer? sera lo mejor que estemos tiempo separados...el sabe q yo no soy de dar tiempo:S

lo peor de todo es que tengo los anillos reservados para pedirle que se case conmigo lo iba a hacer en plan llevandolo a la playa y pidiendole que se casara conmigo pero ahora no sé estoy confundida

que creen q debo hacer??? si lo arreglamos se lo pido?? estoy super triste



Ver también

F
fuad_6389415
19/7/09 a las 5:08

Pues
Me da la impresión que flirteaste con el amigo de la infancia para causar celos a tu novio...y te salió el tiro por la culata.
En todo caso, si estais cortando por estas chiquillerias, no me parece que ninguno de los dos esteis preparados para el matrimonio.
Aunque, hoy en dia, el matrimonio la peña se lo toma muy a la ligera.
Animo y que seas feliz,,casada o sin casar

M
mahnaz_8694056
19/7/09 a las 23:11


gracias a todos los q habeis contestado...

a ver,estamoa mejor hoy hemos etado todo el dia juntos y me dijo q era la mujer de su vida ...ella era la q filtreaba cn pablo no él de hecho mipareja estaba con los brazos cruzados... mientras ella hacia lo dl pavo XD la verdad que me pase .. era la ira XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir