Foro / Pareja

Yo chica de 22. él, hombre de 34. muchas dudas y mucho miedo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :01
D
dajana_8987099
18/8/14 a las 2:49

Hola muy buenas. Estoy conociendo a un hombre maravillos, trabajador, atento, detallista, independiente... El es lolicia nacional y tiene du vida resuelta. Y yo una estudiante de enfermeria con 22 años. No se si esto puede salir bien, porque seamos realistas. Hay una diferencia de edad enorme y los objetivos de la vida son distintos. A el solo le falta crear una familia.. ami terminar los estudios y labrarme mi futuro, y pienso que aunque haya mucho amor no trngo la misma dependencia economica ni laboral que el. TENGO MIEDO A ENAMORARME Y QUE EL SE ABURRA DE MI. Denme unos consejillos por favor. Lo he pasado muy mal en el amor y xfin me tratan como a una mujer de verdad. GRACIAS

Ver también

N
neelam_5810615
18/8/14 a las 15:55

si está en tu camino, por algo es. ¡adelante!
Deja que todo fluya.
El destino está escrito. No tiene por qué salir mal, igual sólo dura un tiempo y cuando acabes la carrera te enamoras de otra perona o te vas fuera y conoces a alguien. Yo estuve toda la carrera con alguien que me llevaba 28 años (empecé con él a los 18, puedes hacer cuentas,jaja)
no sólo me enamoré y pasamos cosas hermosísimas juntos, sino que supo guiarme y protegerme y le encantaban mis tonterías de joven y las aceptaba.
Depende de como sea él y de lo que quieras.
Sé natural, y que si te quiera, te quiera por como eres.

D
dajana_8987099
19/8/14 a las 12:04
En respuesta a neelam_5810615

si está en tu camino, por algo es. ¡adelante!
Deja que todo fluya.
El destino está escrito. No tiene por qué salir mal, igual sólo dura un tiempo y cuando acabes la carrera te enamoras de otra perona o te vas fuera y conoces a alguien. Yo estuve toda la carrera con alguien que me llevaba 28 años (empecé con él a los 18, puedes hacer cuentas,jaja)
no sólo me enamoré y pasamos cosas hermosísimas juntos, sino que supo guiarme y protegerme y le encantaban mis tonterías de joven y las aceptaba.
Depende de como sea él y de lo que quieras.
Sé natural, y que si te quiera, te quiera por como eres.

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestar has sido muy amable.
Ahora solo me surgen dudas... por ejemplo. Si el buen trato y lo pendiente q esta de mi y lo cariñoso que es, es porque le gusto de verdad o porque es un caballero....
Habiendo conocido solo a niños se que cuando una chica ya no les gusta la desprecian o le dan de lado pero se que con este chico aunq no le gustea a seguir siendo un caballero cnmigo... por eso no se si le gusto o esq el es asi...

D
dajana_8987099
25/8/14 a las 15:20

Necesito mas opiniones o consejos por favor!!!
Dejadme algun cobsejo u opinion!! Estoy confundida

F
fazia_6951468
18/9/14 a las 3:15

El corazón manda
Hola. Mira te cuento yo conocí a mi actual pareja hace 3 años y medio yo tenía 18 y el 35 nos conocimos salimos un par de veces y a la semana de conocernos nos fuimos a vivir juntos. Llevamos 3 años y medio viviendo juntos yo acabo de cumplir 22 y el cumple 39 a fin de año. La verdad que es un amor re cariñoso siempre lo fue... tiene dos hijos un varón de 16 y una nena de 12... no tengo ningún problema.. siempre en toda pareja hay discusiones pero nada que no se resuelva...

D
dayse_9884034
18/9/14 a las 23:41
En respuesta a dajana_8987099

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestar has sido muy amable.
Ahora solo me surgen dudas... por ejemplo. Si el buen trato y lo pendiente q esta de mi y lo cariñoso que es, es porque le gusto de verdad o porque es un caballero....
Habiendo conocido solo a niños se que cuando una chica ya no les gusta la desprecian o le dan de lado pero se que con este chico aunq no le gustea a seguir siendo un caballero cnmigo... por eso no se si le gusto o esq el es asi...

Yo 27 y él 41
Si de verdad estás interesada en él, dejaselo claro. Dile lo que piensas y pregúntale su opinión.
Le gustará tu sinceridad.
Yo llevo dos años conviviendo con mi pareja, y no cambiaría nada. Él me aporta sensatez, tranquilidad, cariño, respeto..... No sé si será un amor duradero (ojalá) pero si sé, que cualquier sufrimiento futuro valdrá la pena por todo lo que cada día me da.

C
chiara_6105542
22/9/14 a las :01

Tranqila
hola, estate tranquila al final encontrais el equilibrio. mi pareja tiene 35 y yo tambien 22. llevamos juntos casi seis años que se dice pronto y no nos va tan mal. es cierto que me fui antes de casa y lo ice todo mas rapido pero sinceramente no me arrepiento dejate llevar y disfruta de esa diferencia que en algunos aspectos es maravillosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram