En respuesta a monica_5307452
Las inseguridades son normales
Los hombres tienen mucho orgullo por lograr tener feliz a su pareja, claro está cuando realmente la aman, entonces cuando existe una diferencia de edad así, una de las principales preocupaciones es cómo lo verá la gente, que pueden pensar que abusa de su condicion de hombre maduro al tener a una jovencita y luego está el aspecto sexual que les preocupa que en algun momento no puedan dar la talla con una chica tan joven y con las hormonas revolucionadas, entiendes?? lo primero lo superan poco a poco, a mi marido le sucedió así, al principio de vivir juntos por la calle nunca me cogia de la mano ni me abrazaba hasta que un día se lo pedí, el lo hizo y vio que a mi precisamente ese gesto me hacia sentir feliz y orgullosa no me quedaba preocupada por lo que dijera la gente y así poco a poco fue cambiando y en la calle ya no importaba, también supero el obstaculo de escuchar consejos de la gente que le decian que igual yo estaba con él por su dinero (jajaja y en los momentos difíciles ahí se demostro que yo estuve por amor y nadie más estuvo a su lado) Lo que siempre le preocupo fue que sentía que yo sacrificaba mi vida, pudiendo estar con un chico más joven y tener una familia, cosa que yo nunca tuve ilusión, nunca tuvimos hijos el era divorciado y ya tenia hijos mayores claro de su matrimonio, habla con él de sus inseguridades y decidan si desean vivir esto y sobre todo intentarlo siempre es gratificante se vive de la experiencia, no intentarlo siempre nos queda "qué hubiera pasado"
Besos
Ojalá pudiera ayudarle a superar esas inseguridades
Entiendo que pueda tener "miedos", pues yo también he tenido los míos, pero al final el amor que siento por él pesa más que los miedos.
El qué dirán tiene que ser un poco molesto, pero a mí eso en realidad me da exactamente igual, pues la gente siempre tendrá algo que criticar y en este caso la diferencia de edad es lo más notable. Pero a mí no me importa eso, y se lo he hecho saber a él.
Hablaré con él a ver si logro que pierda ese miedo, porque quizá a la larga no funciones, pero ¿y si sale todo bien? Hay que intentarlo, como dices tú.
Besos.