Hola , bueno nesecito desahogarme hahaha, estoy muy estresada
Tengo 25 años y mi novio es 30 años mayor que yo, antes que nada no tengo complejo de edipo y la diferencia de edad no es el problema, de hecho tenemos muy buena quimica, no me ve como una hija ni yo lo veo como un padre, somos una pareja, pero el problema no es ese.
El problema es mi familia, mi madre es muy autoritaria, protectora y celosa mama pollito en pocas palabras, mi hermano es una persona cerrada la mitad de el es un tipico macho mexicano, mi padre y hermana me dicen que mientras sea feliz todo esta bien.
Yo conoci a mi novio por medio de un grupo politico llamado "movimiento libertario mexicano" el es un miembro muy activo y el cual publica articulos que yo leia antes de saber que era el, todo fue atravez de facebook, empesaron las platicas politicas liberatrias, debates, puntos de vistas, despues chistes, articulos de economia, libros, gustos, comidas, etc... cada vez mas intima la platica fuera del movimiento, llamadas por skype hasta que nos conocimos (6 horas de distancia nos separaban) y eso fue el boom de empesar una relacion, el venia cada mes a verme a mi ciudad, diario teniamos comunicacion y yo deje de salir con chicos de mi edad que me pretendian, frees (nunca me senti muy agusto con alguien de mi edad o incluso unos años mayor que yo, tampoco les gustaba mi independencia a mis novios anteriores) etc... Y me enamore.
Un dia mi madre veia que platicaba mucho por el movil, en ese momento los dos platicabamos de como decirle a mi madre que eramos novios y que esto iba encerio, por lo mismo que yo sabia que no lo aceptaria, se sento en mi cama, puso una cara muy seria y empezo a gritar, el me dijo pasamela y platicaron , bueno ella le grito y no paraba de insultarlo y le colgo y ami me dijo que si tan poca cosa era yo, como para tener una relacion con un hombre vivido y que nunca ella lo iba a ver bien ni como amistad y demas, me hizo llorar y se fue .
con el tiempo no me importo y segui con el, no lo mensionaba ni intente decirle a mi madre que mi relacion seguia, para verlo le decia mentiras a mi madre que iria a trabajar, y el se sentia pesimo por no poder ir a hablar con ellos de que sus intensiones eran serias. asi pasaron los meses y meses, hasta que me dijo que queria que me fuera con el, me dio miedo, mucho. pero algo me decia que si lo dejaba ir, me arepentiria toda la vida y nunca seria feliz.
el es empresario e inversionista en la bolsa de valores, (pensaran que es por dinero , pues no) una de las condiciones para irme con el que yo le puse era que queria trabajar y aportar dinero a nuestro hogar, no queria ser una mantenida (era barista y tenia un buen sueldo ) y el muy contento acepto.
haci que renuncie a mi trabajo que yo amaba, deje amigos, casa, mascotas y familia y emprendi mi viaje, en casa mi madre fue muy dificil convenserla de que estaria bien, ella se quedo con la idea de que estaria trabajando, pero no sabia que viviria con el ni que el trabajo me lo daria el.
han pasado 3 meses desde que vivmos juntos, me e acoplado bien al trabajo, a la casa y e aprendido muy rapido, me siento muy plena y feliz. le e mandado dinero a mi madre y hablo con ella diario. El caso es que antier me mando un mensaje llamandome prostituta, vendida, mentirosa, inrresposable, que no merecia ella lo que yo hice , que si era feliz en mi jaula de oro, que si no me casaba de estar viajando y vendiendome, que si aprendia mucho en el GYM, me saque mucho de onda y me quede pensando ya valio madre todo...no nege nada pero tampoco afirme algo , ya que ella dice cosas al aire para sacar informacion y guarde prudencia.
al final solo le dije que no sabia de que hablaba, que pensara bien lo que me decia porque eran muy hirientes sus palabras cuando y mas cuando ella se enojaba, su respuesta fue ojala y te valla bien de nomada y si no resultan las cosas como querias y te arrepientas , y afronta las consecuencias, regresate a tu casa que te estare esperando con los brazos abiertos.... solo le mande un te quiero.
al dia siguiente no pude concentrarme en la bolsa de valores, amaneci con un bacio en el estomago, dolor de cabeza casi migraña y la mandibula no la podia mover... hahaha estres.... mi novio me veia y solo me decia que algun dia se iba a enterar y me consolaba, mi papa que no le hiciera caso y siguiera mi vida adelante , porque el sabia que yo estaba contenta.... mi animo subio un poco pero aun no se que responderle a mi madre ni como actuar , estoy muy aturdida y no se como reaccionar :/
por favor espero sus respuestas y me puedan orientar , gracias